/
Buenos Aires Nacional B Torneo Federal A Alvarado (MdP) Aldosivi (MdP)

BOMBA: Analizan organizar un partido entre Aldosivi y Alvarado

Desde Deportes Mar del Plata buscan concretar un encuentro en el José María Minella con público de ambas parcialidades

 

Desde Deportes Mar del Plata buscarán organizar un partido entre Alvarado y Aldosivi, una vez que ambos equipos terminen de jugar por el torneo oficial. El presidente del área, Guillermo Volponi, le confirmó a 10 Ahora que ya tuvieron distintos contactos con las autoridades de los clubes.

“Existe la posibilidad de que se juegue una copa en el ‘Mundialista’ con las dos parcialidades y con un tercer tiempo entre todos los jugadores”, afirmó Volponi. Desde la Municipalidad buscan que “mediante el fútbol se integre a la sociedad y se minimicen las diferencias”.

El titular de Deportes Mar del Plata adelantó que, si bien todos los contactos fueron informales, “los dirigentes de ambos equipos ven con buenos ojos” la posibilidad de hacer este partido histórico. “Sería un gran oportunidad para demostrarles a todos que el deporte en una herramienta para la igualdad sin violencia”, sentenció.

FUENTE: http://10ahora.com.ar/

 

 

Aldosivi-Alvarado: por ahora sólo una idea

Los principales referentes de Deportes Mar del Plata sueñan con concretar una serie de amistosos entre todas las divisiones de los dos equipos más populares de la ciudad.

Guillermo Volponi y Carlos López Silva, principales directivos del ente municipal Deportes Mar del Plata, estuvieron observando los últimos partidos de Aldosivi y Alvarado en el estadio José María Minella y tras los mismos a los dos se les ocurrió una idea: tratar de armar un amistoso entre ambos clubes. Por ahora es sólo una idea, un sueño. Tratar de concretar tal partido, con los antecedentes históricos entre ambas hinchadas, lo hace una utopía. O como mínimo, algo muy difícil…

La idea primigenia va más allá de un partido entre las primeras divisiones de las entidades del Puerto y del barrio Matadero. Volponi y López Silva tienen una formación en el rugby y de éste deporte intentan copiar una tradición que se da durante los clasicos: que participen las divisiones infantiles y juveniles de ambos clubes y que tras el match principal, haya un encuentro -a modo de Tercer Tiempo- entre todos los jugadores. Y que la fiesta deportiva no sólo se dentro del campo de juego, sino que se traslade a las tribunas para que la familia sea partícipe de un gran espectáculo.

Lo cierto es que para concretar el tan anhelado partido entre Aldosivi y Alvarado, las autoridades de Deportes Mar del Plata deberán contar con un fuerte compromiso de la dirigencia de ambos clubes y de todos los estamentos políticos y de seguridad de la ciudad. Como se dijo, por ahora “el partido” es sólo una idea.

FUENTE: LA CAPITAL MAR DEL PLATA

Martes 23 de febrero de 2016, 19:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
JAJAJA · Domingo 28 de febrero de 2016, 15:57 · Citar
Saltaron todos los pingüinos patagonicos resentidos!!!
Anonimo · Sábado 27 de febrero de 2016, 19:52 · Citar
Es cierto,a mi me paso,un dia me fui a vivir alli creyendo que conseguiria trabajo enseguida y era la ciudad con mas desocupacion del pais,muchos del interior se van creyendo que sobra trabajo y es un ciudad de gente fria como el clima y esta lleno de porteños viejos y chantas escapados de otras partes,en cuanto la futbol tambien,frio,frio....
una ciudad tan grande con equipos e hinchadas tan pelotudas,sino existiera el Minella adonde jugarian en la Bristol ?? jajaja futbol playa
muchachos · Viernes 26 de febrero de 2016, 17:24 · Citar
soy del interior y lo que representa a mar del plata es peñarol y todo el porteñaje enfermo que le gusta ir a cagarse de frio todos como hormigas deja de joder !mar del plata es un asco
Bomba ?? · Jueves 25 de febrero de 2016, 20:53 · Citar
una ciudad tan grande con equipos e hinchadas tan pelotudas,sino existiera el Minella adonde jugarian en la Bristol ?? jajaja futbol playa
jajajaaj · Jueves 25 de febrero de 2016, 01:01 · Citar
ni asi lo llenan al minela les queda re grande dedicate a la pesca y l turismo putos
El que se coge a los marplatenses · Miércoles 24 de febrero de 2016, 21:17 · Citar
Una mierda como los 2 equipos juntos, encima hay pelotudos que pueden ser hinchas de estos equipos poronga
Anónimo · Miércoles 24 de febrero de 2016, 17:38 · Citar
y vos de que sos salame ? jajajajaja sos de la patagonia de quien mierda podras ser me pregunto

La ciudad mas amarga de arg, a quien le caliente este clasico de muertos.
Anónimo · Miércoles 24 de febrero de 2016, 16:44 · Citar
Mas importante esa ciudad que toda la patagonia junta, gil
La ciudad mas amarga de arg, a quien le caliente este clasico de muertos.
sergio · Martes 23 de febrero de 2016, 23:21 · Citar
aldovici no acepta olvidatee
Patagonico · Martes 23 de febrero de 2016, 22:19 · Citar
La ciudad mas amarga de arg, a quien le caliente este clasico de muertos.