/
Buenos Aires Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Sansinena (Gral.Cerri) Kimberley (Mar del Plata) Bella Vista (BB) America (Gral. Piran)

Federal B - Síntesis - Zona 2 - Fecha 2

Agropecuario Argentino (Carlos Casares) 3 - 0 Bella Vista (Bahía Blanca)

Nueve Reyes

 

 

NUEVE REYES


Dos de Urquijo (el 9) y uno de el “Pela” para una victoria de película de Agropecuario sobre Bella Vista por 3 a 0. Con un rendimiento muy regular en todas sus líneas, el “sojero” aplastó al conjunto bahiense y domina la Zona 2 en soledad. Fue ordenado, paciente, generoso y contundente.
 

Tuvo un rendimiento parejo como pocos y casi sin puntos flojos. Agropecuario venció a Bella Vista de Bahía Blanca por 3 a 0 con una actuación muy regular, donde fue de menos a más, terminando en un gran nivel. El “sojero” estudió a su rival, le hizo creer que podía hacerle partido y lo terminó asfixiando en el mediocampo, obligándolo a cometer errores que luego pagaría en su arco. Agro fue ordenado de la mano de Facundo Urquiza y Cristian Pontillo; paciente a través de los pies de Ariel Reyes y Alejandro Aguirre; generoso por el despliego de “Pali” Manzoco y Enzo Díaz; y contundente por la potencia de Gonzalo Urquijo.
En la primera parte, ambos parecieron estudiarse y la pelota viajó mucho por la mitad de la cancha. Con las fichas todavía acomodándose, Agropecuario midió hasta dónde lo podía lastimar su rival y luego se lo llevó por delante, presionando a los bahienses en cada sector de la cancha.
Promediando el cuarto de hora, Gonzalo Urquijo comprobó que esa noche tendría espacios cuando se coló entre los centrales y conectó un centro bajo de Azaguate, pero su disparo se fue ancho.
Agro no disponía de muchas llegadas pero tampoco pasaba sobresaltos. Hasta que a los 30’, Urquijo peleó un pelotazo frontal, los centrales “gallegos” no pudieron escapar y Ariel Reyes se llevó el rebote, definiendo con la punta del botín por debajo del cuerpo del arquero Luján.
El gol desestabilizó al conjunto visitante que sintió el cimbronazo y dos minutos más tarde, el “sojero” estiró la cuenta. Otro pelotazo contra los centrales, Romero apurado por Urquijo quiso jugar con su arquero pero quedó corto y el delantero, luego de dos intentos, anotó su primer tanto del torneo y el segundo del conjunto casarense.
Con la ventaja, Agro ganó precisión en el traslado de la pelota, movió el balón con tranquilidad y sometió a un abatido Bella Vista que sólo atinó a mirar con impotencia cómo se iba el primer tiempo.

En el complemento, el conjunto casarense salió con el desafío de conservar la victoria y así lo hizo desde el primer minuto. Luego de un comienzo donde Bella Vista dispuso de dos chances para descontar, Agropecuario acentuó el trabajo de recuperación en el mediocampo y le impidió a su rival progresar en el campo de juego. Coordinado y concentrado, el “sojero” le cerró los caminos al conjunto “gallego” que no halló la forma de desnivelar en campo contrario.
Y fue tanto el ahogo que impuso Agro que los dirigidos por Carlos Mungo volvieron a equivocarse. A los 25’, Aguirre envió un centro desde la izquierda, un defensor la dejó picar dentro del área y en el punto penal apareció Gonzalo Urquijo, quien fusiló a Luján con un tiro bajo para establecer el 3 a 0 y liquidar el pleito.
En los minutos restantes, el “gallego” quemó las naves y fue con tres delanteros a buscar el descuento, pero nunca pudo desnivelar a un equipo que fue generoso en la entrega y que mostró orden táctico a lo largo de todo el partido.
Así, Diego Tadiello pitó el final y selló el triunfo de Agropecuario que lo dejó como líder de la zona 2, pero también con la tranquilidad de haber hecho el primer “gran” partido de la temporada. El conjunto casarense fue sólido en todas sus líneas, resolvió el cotejo con autoridad y marcó el camino a recorrer para seguir creciendo en su rendimiento. Agro tuvo una actuación de película para seguir alimentando su ilusión de conseguir el ascenso.

Síntesis:
Agropecuario (3): M. Barufaldi (6); H. Azaguate (6), E. Zamprogna (6), F. Urquiza (7), W. Zunino (6); A. Reyes (8), J. Manzoco (7), C. Pontillo (8), E. Díaz (7); A. Aguirre (7) y G. Urquijo (8). DT: Adrián Adrover. Suplentes: G. Salort, B. Quiroga, J. Todino y F. Pascuttini.
Cambios: B. Blando (6) x W. Zunino / A. Rabán (6) x G. Urquijo / M. Montiel (-) x A. Aguirre

Bella Vista (0): L. Luján (4); J. Lebbad (4), H. Gorocito (3), J. Romero (3), N. Ihits (4); L. Machain (4), E. González Gatica (5), M. Sacomani (4), M. Portela (5); C. Suárez (5) y D. Boquín (5). DT: Carlos Mungo. Suplentes: A. Vargas, R. Bonavento, M. Rodríguez y M. Fernández.
Cambios: L. Martínez (5) x M. Sacomani / D. Roa (4) x C. Suárez / J. Bartoletti (4) x L. Machain

Goles: PT. 30' A. Reyes (A) 32' G. Urquijo (A) ST. 25' G. Urquijo (A)
Incidencias: No hubo.
Árbitro: Diego Tadiello
Asistentes: Miguel Montoya y Pablo Evaristo
Resultado Moral: Agropecuario 3 - Bella Vista 0

FUENTE: ORSAI CASARES

  

 

URQUIJO (2) Y REYES, LOS GOLES LOCALES

Bella Vista estuvo lejos de lograr una buena cosecha

El conjunto albiverde perdió ante Agropecuario de Carlos Casares 3 a 0 en su primera salida por el Federal B.

Por el carril. Lucas Machain protege el balón ante la marca de Pontillo. La Loma no pudo en Carlos Casares.

Bella Vista no pudo prolongar su buen arranque en el torneo Federal y perdió en Carlos Casares ante Agropecuario por 3 a 0, en el partido que marcó el inicio de la 2ª fecha de la Zona 2.

El conjunto que orientaCarlos Mungo tuvo un par de minutos fatales llegando a la media hora de juego, se equivocó en el fondo y el local lo aprovechó para sacar dos goles de ventaja que terminaron inclinando la balanza en el desarrollo final.

Hasta la apertura del marcador, el trámite fue muy parejo. El local trató de manejar la pelota, pero se encontró con un Bella Vista muy bien parado.

La superpoblación de mediocampistas que propuso la visita dividió el balón en la zona neurálgica del cotejo y le sacó ritmo a Agropecuario.

Los minutos se fueron consumiendo en un trámite chato, sin demasiadas jugadas de peligro para los arqueros Barufaldi y Luján.

Sin embargo, el partido se rompió a los 30 minutos cuando Urquijo –había tenido la chance más clara en el amanecer del encuentro-- guapeó con Jonathan Romero, le ganó en la lucha cuerpo a cuerpo y habilitó a Reyes, quien punteó con categoría el balón ante el achique del golero bahiense.

Con la ventaja, el verdirrojo volvió a aprovechar errores ajenos y rápidamente le dio otro cachetazo al albiverde. A los 32, tras un largo pelotazo de Enzo Díaz, Urquijo quedó cara a cara con Luján, quien tapó dos remates consecutivos del goleador, pero no pudo hacer nada en el tercer intento del 9.

En el inicio del segundo tiempo, Bella Vista intentó una reacción para ponerse en partido.

Incluso, Cristian Suárez tuvo un par de ocasiones muy netas para descontar. Un cabezazo del pringlense fue desviado por Barufaldi y luego remató apenas desviado contra el poste derecho.

El local volvió a recuperar el dominio con el correr de los minutos y Urquijo le bajó la persiana al partido para decretar el contundente triunfo 3 a 0.

Así, Bella Vista se vino con las manos vacías.

FUENTE: LA NUEVA PROVINCIA

 

Sansinena (Gral. Cerri) 5 - 4 America (Gral. Piran)

Sansinena dio vuelta un partido que venía torcido

El albirrojo perdía 2-0 y 3-1, pero mostró una gran reacción para terminar venciendo a América de Pirán 5 a 4.

Sansinena dio vuelta un partido que venía torcidoS ansinena estuvo al borde del abismo. Pero reaccionó con corazón, mucho peso en el área rival y lo dio vuelta para ganarle dramáticamente a América por 5 a 4.

El local entró torcido desde el vamos. Con las mismas vacilaciones defensivas que en la Loma, antes de los 20 minutos ya perdía 2 a 0. En el primer gol se equivocó Díaz Bender con una pelota corta para Matías López que Petti aprovechó para vencer al 1 local con un remate que se desvió en el ex Olimpo y Tiro.

Luego Petti peinó una pelota en la mitad de la cancha y Sendra –con mucha libertad-- despachó un derechazo que picó y se le metió a Evangelisti contra el poste izquierdo.

Pese a la desventaja, el local comenzó a empujar. Schefer y Mc Coubrey tuvieron sus chances para un descuento que el local recién encontró a poco del final. Tras un córner, Schefer la metió en el segundo palo y Díaz Bender ganó de cabeza para achicar la brecha.

Laspada mandó a Giménez por Medrano en el complemento. Pero el local durmió en el fondo. Evangelisti le sacó el gol a Sendra y de ese tiro de esquina llegó el gol de Manfredi, quien cabeceó con absoluta comodidad.

Y el 1 evitó el cuarto de la visita manoteando un testazo de pique al suelo de Petti que pedía red.

Parecía todo cuesta arriba. Pero en un balón detenido de Linares, Giménez ganó de arriba, cruzó el cabezazo y le dio expectativas al local.

Sansinena siguió empujando, mientras Petti estuvo cerca de marcar con otro cabezazo.

Pero llegó el empate. Linares abrió para Lischeske y éste definió de emboquillada (¿tiró centro?) para que Mc Coubrey empujara la pelota a la red entre su muslo izquierdo y la mano.

Tonificado por el 3-3, el local siguió machacando y Mc Coubrey le rompió el arco a Cardozo con un zurdazo de letal tras pase de Giménez.

Y para ganar tranquilidad, Manfredi fauleó a Giménez y Mc Coubrey no falló desde los 12 pasos con un tiro suave a la derecha del 1 visitante.

Pero Petti le puso emoción al final con el descuento. Aunque no alcanzó y Sansinena se terminó aferrando a un necesitado triunfo.

Fuente: LA NUEVA PROVINCIA

 

LIBRE: Kimberley (Mar del Plata).

 

Posiciones

  ZONA "2" J G E P GF GC DG PTS.
1 AGROPECUARIO ARG. (C.Casares) 2 2     5 1 4 6
2 SANSINENA (Gral. Cerri, B.Blanca) 2 1   1 6 6 0 3
3 BELLA VISTA (Bahia Blanca) 2 1   1 2 4 -2 3
4 KIMBERLEY (Mar del Plata) 1     1 1 2 -1 0
5 AMERICA (Coronel Piran) 1     1 4 5 -1 0

 

Próxima fecha - Fecha 3 (6 de Marzo)         

América (General Pirán) - Agropecuario Argentino (Carlos Casares)

Bella Vista (Bahía Blanca) - Kimberley (Mar del Plata)

LIBRE: Sansinena (General Cerri).    

Sábado 27 de febrero de 2016, 01:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
yo · Domingo 06 de marzo de 2016, 22:14 · Citar
che no dicen mas nada en agro de los pibes de casares el unico q esta jugando es gonzalo urquijo,vergonsoso ya se van a dar cuenta y ni para entrar en la local t van a quedar jugadores rusooooooooooooo
Agro · Jueves 03 de marzo de 2016, 12:41 · Citar
Mas triste es entar en el foro de otro grupo para cargar a un equipo que supuestamente no existe o dejara de existir en breve....
Vos tenes un clásico que se juega una vez cada muerto de obispo... están en distintas ligas y el cael últimamente vive bajándose de los torneos.
Y para que queres gente, si después en las malas se borran y terminan siendo siempre los mismos 20 gatos los que van a la cancha, y menos todavía los que realmente colaboran con el club.
rivadavia · Jueves 03 de marzo de 2016, 11:12 · Citar
Qe triste sos agropecuario! no tenes titulo no tenes clasico no tenes gente!.. que poquito te quedaaaa, disfruta tus ultimos federales que desapareces!!
AGRO · Jueves 03 de marzo de 2016, 10:50 · Citar
Viste que eras de Risadavia nomas...
Que paso?? no encontraste ningún partido donde me hayas dejado afuera???
Te diste cuenta a quien se le enfria el pechito en los momentos decisivos.
Saludos, y no hables mas, que con tus comentarios desprestigias a uno de los clubes mas serios de la zona (Lo digo por Rivadavia no por Agro, tus comentarios para Agro son la nada misma).
Anónimo · Miércoles 02 de marzo de 2016, 19:06 · Citar
no hables de años atras, que tu club ni existiaaaaa !! jaja pecho frio sos vos, con todo lo que roban y toda la millonada de plata que ponenn, no llegan a ningun lado !! agro chorrooooo sin genteee, un dia vas a dejar de existir

Y donde esta lo sospechoso de la victoria????

que raro otra vez llorando, sos el mismo anónimo de la semana pasada. Esta vez reconoces que sos un linqueño lloron y resentido.

Porque mejor no te centras en tu equipo, que viene ganando y jugando buen futbol, desde hace un par de años, que necesidad tenes de venir a llorar aca???

te habras quedado caliente de todas las veces que los eliminamos, vos cuando no s eliminaste de algo?? Mira bien las estadísticas a ver a quien se el enfria el pechito. Desde que descendieron son de los mejores en las primeras fases, con futbol, goles y todos los lujos, pero en las etapas decisivas terminaron eliminados cerca del final del partido....

es mas te conviene que pase Agro y no los de Bahía, sino ya sabes que te eliminan seguro (te acordas de tiro y de liniers los últimos 2 años?? o de villa mitre mas atrasa en el tiempo???, este año le tocara a bella vista??


Otra sospechosa victoria del conjunto sojero..una mas y vann!!... por suerte nunca llegan a ningun lado, se les enfria el pechito como cada vez que van a jugar a lincoln!
Agro · Miércoles 02 de marzo de 2016, 12:03 · Citar
Y donde esta lo sospechoso de la victoria????
que raro otra vez llorando, sos el mismo anónimo de la semana pasada. Esta vez reconoces que sos un linqueño lloron y resentido.
Porque mejor no te centras en tu equipo, que viene ganando y jugando buen futbol, desde hace un par de años, que necesidad tenes de venir a llorar aca???
te habras quedado caliente de todas las veces que los eliminamos, vos cuando no s eliminaste de algo?? Mira bien las estadísticas a ver a quien se el enfria el pechito. Desde que descendieron son de los mejores en las primeras fases, con futbol, goles y todos los lujos, pero en las etapas decisivas terminaron eliminados cerca del final del partido....
es mas te conviene que pase Agro y no los de Bahía, sino ya sabes que te eliminan seguro (te acordas de tiro y de liniers los últimos 2 años?? o de villa mitre mas atrasa en el tiempo???, este año le tocara a bella vista??

Otra sospechosa victoria del conjunto sojero..una mas y vann!!... por suerte nunca llegan a ningun lado, se les enfria el pechito como cada vez que van a jugar a lincoln!
anonimo · Martes 01 de marzo de 2016, 15:25 · Citar
Otra sospechosa victoria del conjunto sojero..una mas y vann!!... por suerte nunca llegan a ningun lado, se les enfria el pechito como cada vez que van a jugar a lincoln!
Agro · Martes 01 de marzo de 2016, 12:53 · Citar
Muy buena victoria, mas trabajosa de lo que refleja el resultado final.

Con paciencia, orden y pegando en los momentos justos. Falta un poco de profundidad, pero cuando haces las chances que generas, no hay mucho que agregar.
daniel bella vista · Lunes 29 de febrero de 2016, 08:33 · Citar
FALTA 6 FECHAS BELLA VISTA SON 18 PUNTOS EN JUEGO. CON 10 PUNTOS QUE SAQUES MAS 3 QUE TENES PASAS A LA OTRA RONDA. AGUANTE LA LOMA CARAJO !!!!!!!!!
alexander viera lucero · Lunes 29 de febrero de 2016, 01:30 · Citar
excelente......felicitaciones sojero....vamos que se puede!!!!!!!martin viera....