/
Fed. A Zona E Santiago del Estero Torneo Federal A Tucuman Güemes (SdE) Concepción F.C. (Tuc)

Concepción F.C. (Tuc) 4 - 1 Güemes (SdE)

 

 

Goleada que preocupa


Concepciòn FC en el Sur goleó a Güemes por 4 a 1, con goles de Vega (3) y Argañaraz, y sigue en la cima del Grupo  con 7 puntos junto a Mitre.

Con tres goles de Claudio Vega y uno de Alberto Argañaraz, Concepción goleó a Güemes por 4 a 1, y de esa manera, quedó como líder del Grupo E del Federal A junto a Mitre con siete unidades.

Güemes terminó con 10 hombres, por la expulsión de Mariano Vergara en el primer tiempo, y dejó una pobre imagen futbolística, y mucha preocupación en su futuro inmediato.

EL PARTIDO

Un primer tiempo para el olvido para el equipo de Mauricio Orzola, que hizo algunos cambios tácticos, con un doble cinco entre Molina y Pener que dieron muchísimas ventajas, mientras que Femenia y Maxi Díaz no encontraron el balón ante la superioridad del rival en la marca y en el juego.

Sin ideas en su concepción futbolística, después de los 10 minutos parejos, el local comenzó a marcar enormes diferencias. A los 19, se abrió el marcador con una buena jugada coordinada, donde la tocaron entre Despósito y Longo, y Claudio Vega definió muy bien ante el golero Montenegro (1-0).

Güemes por su misma impotencia, se quedo con 10 hombres por la expulsión de Mariano Vergara y todo se complicó para la visita. Con espacios y con buen juego impuesto por Montiglio y Longo, más el desnivel de Roldán, Concepción marcó las diferencias, y no pudo aumentar con tres chances más, con las llegadas de Longo, Montiglio y Roldán (dio en el travesaño). El local era mucho más ante el descontrol del “gaucho”.

Y antes del cierre del primer segmento, Concepción marcó el segundo (2-0), en otra jugada de muchos toques, donde desbordó por derecha Montiglio y Roldán, centro medido y Alberto Argañaraz, de cabeza selló el segundo.

En el segundo tiempo, todo se simplificó para Concepción, porque a los 3 minutos, nuevamente Claudio Vega puso el 3-0 lapidario con una contra rápida, pero ya antes se lo había perdido Longo.

El medio campo, el desorden y la falta de ideas fue el común denominador de Güemes, y llegaron los cambios con los ingresos de Gómez, Gabriel Ibáñez y Seco, y el equipo visitante fue otro, aunque con otra actitud.

El descuento llegó a los 4 minutos, donde Escobar ganó por su callejón, habilitó a Gómez, quién cedió a Maximiliano Díaz para anotar el descuento. Se esperaba la recuperación, pero no fue así, ya que a los 20 minutos, Claudio Vega, puso el 4-1, y el tercero de su repertorio.

El local también hizo sus relevos, con las entradas de Herrera, Bellido y Acosta bajó los decibeles y el partido se terminó con las buenas intenciones del “Gaucho” sin lastimar arriba, y con el excelente control del juego de Concepción, que festejó con su gente, la cima del Grupo E con 7 unidades junto a Mitre, aunque en el cierre del partido estuvo más cerca del quinto. Siendo muy superior a un equipo con muchas dudas.

Güemes tiene que seguir mejorando.

SINTESIS COMPLETA

CONCEPCION (4): Santillán; Albornoz, Arrieta, Fontana y Raúl Saavedra; Montiglio, Despósito y Longo (Bellido); Roldán; Vega (Herrera) y Argañaraz (Acosta). DT: Gustavo García.

GUEMES (1): Montenegro; Samuel Díaz, Tissera, Quiroga y Vergara; Femenía, Molina, Penner y Maxi Díaz; Escobar (G. Ibáñez) y Jara (Seco). DT: Mauricio Orzola.

GOLES EN EL 1ER.TIEMPO: 19 Claudio Vega (CF); 44 Alberto Argañaraz (FC).

GOLES EN EL 2DO.TIEMPO: 3 y 20 Claudio Vega (CF); 4 Maximiliano Díaz (G).

INCIDENCIAS: A los 22 minutos fue expulsado Mariano Vergara (G) por doble amonestación.

CANCHA: Concepción FC. ARBITRO: Maximiliano Viñas (Alcorta).

FUENTES: ABC- DANIEL PALAVECINO.

Lunes 29 de febrero de 2016, 08:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
MAURO SGO · Viernes 04 de marzo de 2016, 19:33 · Citar
jajajaja tucugato veni a la isla no seas cagon asi como vengas te van a desnudar y violar encim jajjaja y vos balas pones muerto nial tobillo nos yega muerto
CORRUPTOS · Miércoles 02 de marzo de 2016, 13:04 · Citar
QUEDATE TRANKILO SANTIAGUEÑO SUCIOO QUE HAY MUCHAS BALAS PARA USDS YA NOS VAMOS A ENCONTRAR
C.A. Güemes · Miércoles 02 de marzo de 2016, 00:15 · Citar
les duele? digo xq estan pendientes... seguramente son unos resentidos y emvidiosos... Aguante Güemes... En Las Buenas Te Quiero...PEro En Las Malas Te Amooooooooo... Las Buenas Estan Por Venir... Mueranse de la ENVIDIA!!!
justicia · Martes 01 de marzo de 2016, 22:13 · Citar
ojala se haga justicia y este equipo de guemes regrese a su liga natal x ladrones seria lo mas justo.
Sandro · Martes 01 de marzo de 2016, 18:35 · Citar
espero que este club ayudado regrese adonde pertenece, si vos Guemes, no mereces estar donde estas, tu karma sera volver a la liga casi fundido
corruptossssssssss · Lunes 29 de febrero de 2016, 14:37 · Citar
AAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJ TE ROMPIERON EL KUUUUU LLOOOOOOOOO CORRUPTOOOOOOOOO GUEMES VOS SOS DE LA BBBBB ESTA CATEGORIA TE QUEDA GRANDE ESTAS ACA GRACIAS A LOS CORRUPTOS DEL CONSEJO PERO NO TE OLVIDES TODO VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEE