/
Buenos Aires Nacional B R. Santamarina (Tandil) Ferro Carril Oeste

R. Santamarina (Tandil) 2 - 0 Ferro Carril Oeste

Santamarina le prende velas a Luján

Con una gran actuación del número diez, el "Aurinegro" le ganó por 2 a 0 a Ferrocarril Oeste en el Estadio "San Martín" por la quinta fecha del Torneo Nacional B.

Gol

Santamarina le reza a Luján y éste responde con actos. Con una soberbia actuación del volante, el "Aurinegro" le ganó por 2 a 0 a Ferrocarril Oeste como local en el partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo Nacional B. El número "10" anotó ambos goles.
No era una parada para nada fácil la que tenía el juvenil elenco tandilense, ya que se enfrentaba al experimentado equipo de Caballito, de gran campaña en el torneo anterior y con la chance de sumarse a la cima del certamen en caso de llevarse los tres puntos.
El equipo de Coleoni sorprendió de entrada y abrió el marcador a los 11 minutos de la etapa inicial. Nahuel Luján fue el encargado de anotar el primer tanto de la noche.
Los tandilenses supieron jugar con la presión de aguantar el resultado ante un rival complicado, pese a pasar algún sofocón de la visita, como cuando García Basso salvó su valla en la línea cuando Olivero ya estaba vencido.
En la segunda etapa Santamarina movió el banco y le agregó movilidad a su sistema, apostando a golpear de contra a un rival que, obligado por el resultado negativo, debió adelantarse y comenzó a dejar espacios.
La figura de la noche fue el encargado de sentenciar el encuentro a los 27′ del complemento: Nahuel Luján tuvo su jornada de gloria en el Aurinegro y puso el 2 a 0, mientras se va metiendo a toda la gente en el bolsillo a base de goles y buenas gambetas.
Santamarina volvió a sorprender y con un plantel que no deja de otorgar alegrías volvió al triunfo tras el paso en falso en Santiago del Estero.
Ahora, el equipo tandilense suma 10 unidades, y se encuentra compartiendo la segunda ubicación, a tres puntos del líder, Talleres de Córdoba.
El siguiente encuentro será como visitante en Córdoba ante Instituto, con día y horario a confirmar.

SÍNTESIS:

SANTAMARINA 2:
1- Emiliano Olivero; 4- Agustín Politano, 2- Martín Aguirre, 6- Fernando Piñero, 3- Agustín García Basso; 7- Diego Sosa, 5- Silvio Iuvalé, 8- Michael Pierce; 10- Nahuel Luján; 11- Federico Castro, 9- Facundo Castro.
DT: Gustavo Coleoni.
Suplentes: 12- Tomás Casas; 13- Facundo Onraita, 14- Nicolás Castro, 15- Milton Zárate, 16- Nicolás Valerio, 17- Leonardo Fredes, 18- Nicolás Miracco.

FERRO 0:
1- Christian Limousin; 4- Alan Aguirre, 6- Renzo Vera, 2- Pablo Frontini, 3- Rodrigo Mazur; 8- Sebastián Méndez, 5- Brian Aquino, 10- Sebastián Navarro, 11- Martín Ojeda; 7- José Vizcarra, 9- Luis Salmerón.
DT: Walter Perazzo.
Suplentes: 12- Nehemías Macedo; 13- Reinaldo Alderete, 14- Leonardo Incorvaia, 15- Facundo Affranchino, 16- Ezequiel Pérez, 17- Miguel Puglia, 18- Rodrigo Izco.

Goles: 11 PT Nahuel Luján (S), 27 ST Nahuel Luján (S).
Amonestados: 37 PT Brian Aquino (F), 44 PT Silvio Iuvalé (S), 15 ST Federico Castro (S), 17 ST Pablo Frontini (F), 22 ST Renzo Vera (F), 38 ST Martín Aguirre (S), 42 ST Rodrigo Mazur (F).
Cambios: 0 ST Facundo Affranchino por Sebastián Menguez (F), 16 ST Nicolás Miracco por Facundo Castro (S), 28 ST Leonardo Fredes por Nahuel Luján (S), 32 ST Rodrigo Izco por Sebastián Navarro (F) y Miguel Puglia por José Vizcarra (F), 34 ST Milton Zárate por Federico Castro (S).   
Árbitro: Ramiro López.
Estadio: Municipal "San Martín" (local Santamarina).

FUENTE: EL DIARIO DE TANDIL. 

SÍNTESIS: IVÁN GOÑI (ASCENSO DEL INTERIOR).

FOTOS: EL DIARIO DE TANDIL.

Martes 01 de marzo de 2016, 00:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
JUANCHO · Martes 01 de marzo de 2016, 13:23 · Citar
A LA PRESION DE SIEMPRE QUE ES DE OTRA CATEGORIA ,AYER SE LE SUMO JUEGO Y FUNCIONAMIENTO. REALMENTE ES CONMOVEDOR VER COMO TODOS DUPLICAN SU ESFUERZO PARA AYUDAR AL COMPAÑERO. EL QUE ESTA PELEANDO UNA PELOTA YA SABE QUE SI ES SUPERADO TIENE POR LO MENOS DOS COMPAÑEROS QUE LO SALEN A AYUDAR.FELICITACIONES MUCHACHOS Y NO SE PUEDE BAJAR LOS BRAZOS A SEGUIR ASI.
SANTACAPO · Martes 01 de marzo de 2016, 01:32 · Citar
Coleoni el Guardiola cordobe........ajajajajajajajajajajajaja
Adrian Aurinegro · Martes 01 de marzo de 2016, 01:30 · Citar
que lastima que a este goleador en cualquier momento se lo llevan porque la esta rompiendo y jugando por poca plata