/
Torneo Federal C

Federal C - SOCIAL OBRERO-SARMIENTO, ¿SE JUGARA EL PARTIDO?

El Consejo Federal había resuelto, la semana anterior, que los dos partidos de la 6ta. fecha de la Zona 19 se jueguen el mismo día y horario: martes a las 17.30 horas. Pero el lunes por la noche Social Obrero informó que desde la policía le habían indicado que no habría disponibilidad de efectivos para cubrir el encuentro en cancha de Puerto Nuevo.

El cotejo fue postergado según se informó (ese lunes a la noche) en la Liga Zarateña.

Dirigentes de Malvinas ayer en cancha de Belgrano sostuvieron que ellos vinieron a jugar por que desde el Consejo Federal le negaron estar al tanto de la suspensión del cotejo de Social Obrero-Sarmiento y que ahora, de ser reprogramado, el elenco “sindical” tendría ventaja deportiva por jugar sabiendo el resultado del cotejo de ayer.

Anoche se supo que Social Obrero aspira a que el partido se pueda jugar el viernes a las 17:30 horas pero en cancha de Belgrano.

Desde el Consejo Federal se dijo que todo pasaba al Tribunal de Disciplina que se rá quien decida al respecto, si es reprogramado el cotejo o directamente Social Obrero pierde el partido.

Fuente: http://www.diariolavozdezarate.com

Miércoles 02 de marzo de 2016, 17:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ANONIMO · Viernes 04 de marzo de 2016, 19:47 · Citar
MAESTRO ( HECTOR) HAY QUE SABER INTERPRETAR CADA CAPITULO, TE FALTA ESCUELA ME PARECE, ANTES DE ESO, HAY UN DESCARGO CORRESPONDIENTE..... ABRAZO GENIO!!!
Pañero · Miércoles 02 de marzo de 2016, 20:36 · Citar
Que raro ese equipo haciendo cosas raras....
Anónimo · Miércoles 02 de marzo de 2016, 19:40 · Citar
Otros anos equipos de la escobarwnse como villa rosa por el mismo motivo perdian los pts