/
Torneo Federal C

El Consejo Federal reprogramó Obrero - Sarmiento de Zárate

Finalmente, el encuentro entre Obrero y Sarmiento de Zárate fue reprogramado.

Este día Viernes, el Consejo Federal determinó reprogramar el partido entre Obrero y Sarmiento de Zárate para este Sábado a las 17 horas. 

A continuación, el documento oficial:

Buenos Aires, 03 de marzo de 2016.-

Señor
Presidente de la
LIGA DE FUTBOL - ZARATE
S/D.
De mi mayor consideración:
Por medio de la presente me dirijo a usted con el objeto de referirme al partido que deben disputar los Clubes Social Obrero y Sarmiento, en el marco del Torneo Federal C 2016.-
En tal sentido, le informo que el Consejo Federal resolvió reprogramar el mismo para el día sábado 05 del actual a las 17hs en el estadio del Club Belgrano Zarate.-
Sin otro motivo, saludo a usted atentamente.

Viernes 04 de marzo de 2016, 19:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
FAMILIA COPIE · Miércoles 09 de marzo de 2016, 07:34 · Citar

EN EL GOL A GOL DAN COMO RESULTADO EN LA ZONA 19 FECHA 6 ENTRE SARMIENTO Y SOCIAL OBRERO UN 1 A 1. PERO EN LA PAGINA DE AREA 18 DICEN .....
Ganó Sarmiento y dejó afuera a Social Obrero
5 marzo marzo 2016
El equipo de FONAVI ganó 2 a 1 y dejó sin clasificación a los playoff a Social Obrero. Aguirre cerró su ciclo como DT con un triunfo. Belgrano jugará contra Sportivo Barracas de Colón el 13 de marzo.
Atrás quedaron las suspicacias, gestiones y discusiones. Social Obrero debería ganar o perder su clasificación a los playoff en el Torneo Federal C en la cancha, tras la suspensión del partido a principios de esta semana por falta de policías.
Y fue derrota.
Sarmiento ganó su primer y único partido en este torneo (acumulaba tres derrotas y dos empates) por 2 a 1 y dejó sin clasificación a Social Obrero.
Fue un partido duro, muy disputado. Unos se jugaban la clasificación y otros querían una victoria para despedir a su DT. César Aguirre dejó esta tarde la dirección técnica de Sarmiento.

Saludos.

RTA: GRACIAS DANIEL. VAMOS A VERIFICARLO. SALUDOS