/
Nacional B Santiago del Estero Central Córdoba (SdE) All Boys

Central Córdoba (SdE) 2 - 3 All Boys

Se quedó sin nada

Central Córdoba perdió un partido increíble ante All Boys por 3 a 2, en un partidazo: Lessman por dos y Salas marcaron para el ganador y Herrera para el local.

Central Córdoba no pudo sumar, y terminó perdiendo 3 a 2 con All Boys en el Barrio Oeste en el adelantado de la sexta fecha del Nacional B.
Carlos Herrera por dos, y Germán Lessman por dos y Maximiliano Salas fueron los autores de los goles en 90 minutos emotivos y de muchísima intensidad.

Primer Tiempo

Bastante movido los primeros 25 minutos de juego, siendo el mediocampo una zona de mucho tránsito, con pocas marcas por ambos lados. En ese contexto, All Boys mostró una mejor imagen de juego colectivo e individual. A los 8 minutos, avisó Lessman ante un descuido defensivo, y Central contestó con un cabezazo de Miranda, que primero resbaló y no pudo definir solo.
Pero hace tiempo, el equipo de Luis Medero es una cosa cuando defiende, y otro, muy diferente cuando ataca. Y All Boys comenzó aprovechar las bandas, tanto por derecha como por izquierda, y la más clara, volvió a tenerla Germán Lessman (a los 13 minutos), que definió solo tras un rebote, y el balón se fue a un costado de Calviño, mientras que dos minutos más tarde (a los 15 minutos), Ricardo Blanco, dejó dos en el camino y sacó un fuerte disparo, que se fue por arriba del horizontal.
Con espacios, el equipo de José Romero insistió por derecha, donde los defensores daban muchas ventajas, y tras un error del defensor Soto (a los 29 minutos), la llevó Blanco, habilitó a Germán Lessman, que con todo el panorama, la puso en el palo izquierdo de Calviño para decretar el primer tanto del juego en el Barrio Oeste (1 a 0).
Central perdió la poca tranquilidad que tenía, y los errores fue el común denominador en un primer periodo para el olvido. La visita fue más inteligente, aprovechó los errores y marcó la diferencia. A los 39 minutos, se proyectó Martínez por izquierda, y sacó un remate de media distancia que se fue por arriba.
El "Ferro" no tuvo ideas, ya que García nunca encontró la sociedad deseada de Minadevino, ni tampoco de Zapata y todo fue confusión.
En el segundo segmento, obligado por el resultado, "Gardelito" Medero movió el tablero con los ingresos de Gabriel Fernández y Cristián Fornillo para oxigenar el medio campo y para tener mayor seguridad abajo. Al minuto de juego, el juez Bocca no le cobró un claro penal de Corulo a Miranda, y el Barrio Oeste fue un volcán en erupción.
Central lo metió a su rival en su propio arco, inclinó la cancha y con otra actitud diferente, creó dos claras chances con Herrera, donde el balón dio en el palo (a los 5 minutos), y la segunda, Minadevino lo "fusiló" a Losa, y el golero respondió con mucha seguridad.
El empate merecido llegó a los 9 minutos, donde Miranda recuperó el balón dentro del área grande, cedió a Carlos Herrera, y "Falucho" definió al medio y con algo de suspenso, ingresó el balón para el delirio de la gente.
All Boys sintió el impacto, y a los 14 minutos, desde un saque de arco de Calviño,  Carlos Herrera se metió entre los centrales, salió Losa, hizo el amague, y definió con mucha categoría (2 a 1). El Oeste era una fiesta, en 900 segundos en el Segundo Tiempo, cambiaba la negra historia.
José Romero también movió el banco con Vega y Salas, y la visita fue también otro equipo y Central jugó de contra, donde a los 18 minutos, con espacios, Martín Minadevino se perdió el tercero.
El equipo "Albo" se fue adelante con sus limitaciones, y a los 25 y 27 minutos, Lucas Calviño se disfrazo de héroe al contener en forma excepcional una media vuelta de Salas, y un cruzado remate de Leandro Corulo con destino de gol. Central también ligaba.
Luis Leguizamón en su regreso al Oeste reemplazó a Herrera, y Central tenía mayor ambición de gol, pese al control del juego de la visita.
Los últimos 15 minutos fueron de mucha intensidad, y All Boys se fue en busca del empate, y por méritos propios, a los 36 minutos en una pelota parada de un corner, se durmieron todo, y Germán Lessman entrando por el segundo palo, selló el 2 a 2.
Un cierre de mucha intensidad, y a los 38 minutos, en otro error defensivo, Juan Vásquez quedó mano a mano con Calviño, y el golero le contuvo el remate final. También Central tuvo su opción con un tiro cruzado de Miranda, y la visita se salvo de milagro.
Pero cuando el empate estaba sellado en el "Alfredo Terrera", a los 46 minutos, Maximiliano Salas hizo lo que quiso en el área grande, y reventó la red, con un zurdazo imparable, para el 3 a 2 definitivo.
Central Córdoba insistió por todos lados, y en la última jugada, Minadevino en un tiro libre con rosca, el balón dio en el parante, y Roberto Tucker metió un cabezazo en el rebote, y el balón se fue muy cerca del otro palo. Increíble pero real. Después no hubo tiempo para nada más.

SINTESIS:

CENTRAL CÓRDOBA 2:
1- Lucas Calviño; 2- Roberto Tucker, 3- Sergio Salto, 4- Alexis Danelón, 5- Matías Carabajal, 6- Carlos Soto, 7- Carlos Herrera, 8- Martín Zapata, 9- Osvaldo Miranda, 10- Diego García, 11- Martín Minadevino.
DT: Luis Medero.
Suplentes: 12- Damián Albil; 13- Gabriel Fernández, 14- Cristian Fornillo, 15- Mateo Bustos, 16- Emanuel Fernández Francou, 17- Pablo Burzio, 18- Luis Leguizamón.

ALL BOYS 3:
1- Gastón Losa; 2- Leandro Corulo, 3- Maximiliano Martínez, 4- Carlos Ponce, 5- Darío Stefanatto (18- Salas), 6- Gustavo Toranzo, 7- Ricardo Blanco (16- Vásquez), 8- Julián Fernández, 9- Germán Lessman, 10- Matías Jaime (14- Vega), 11- Walter Acevedo.
DT: José Romero.
Suplentes: 12- Luciano Molini; 13- Sebastián Ibars, 14- Alexis Vega, 15- Franco Chiviló, 16- Juan Vázquez, 17- Maximiliano Salas, 18- Franco Piergiácomi.

Goles: 29 PT Germán Lessman (AB), 9 ST Carlos Herrera (CC), 14 ST Carlos Herrera (CC), 36 ST Germán Lessman (AB), 46 ST Maximiliano Salas (AB).
Amonestados: 43 PT Ricardo Blanco (AB), 7 ST Carlos Herrera (CC), 27 ST Carlos Ponce (AB).
Cambios: 0 ST Gabriel Fernández por Sergio Salto (CC) y Cristian Fornillo por Diego García (CC), 17 ST Maximiliano Salas por Darío Stefanatto (AB) y Alexis Vega por Matías Jaime (AB), 29 ST Luis Leguizamón por Carlos Herrera (CC), 33 ST Juan Vázquez por Ricardo Blanco (AB).
Árbitro: Bruno Bocca.
Estadio: "Alfredo Terrera" (Central Córdoba). 

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: ABC DEPORTE.

Sábado 05 de marzo de 2016, 00:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: