/
Buenos Aires Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Sansinena (Gral.Cerri) Kimberley (Mar del Plata) Bella Vista (BB) America (Gral. Piran)

Federal B - Síntesis - Zona 2 - Fecha 3

Bella Vista (Bahía Blanca) 1 - 1 Kimberley (Mar del Plata)

A Kimberley se le escapó en el final


El "dragón" cumplía el objetivo de recuperar los puntos que se llevó Agropecuario de Mar del Plata, pero Bella Vista se lo igualó a los 40' del complemento. De todas formas, sirve sumar fuera de casa.

Por Redacción 0223
(Foto: Fernando Presti)

Kimberley igualó 1 a 1 en su visita a Bella Vista por la tercera fecha del Torneo Federal B de Fútbol. Ezequiel Goiburu abrió la cuenta en el inicio del complemento mientras que Enzo González, a cinco minutos del final, puso cifras definitivas. Así, los de Mariano Mignini sumaron su primera unidad en el certamen y ahora deberán medirse ante América de General Pirán.

Durante los primeros 45 minutos, ni el dueño de casa ni el "Dragón" encontraron los caminos para peligrar los arcos de Luciano Luján y Pablo Morata gracias al orden defensivo que presentaban ambos equipos. Los ingresos de Esteban Erramuspe y Diego Ramírez le dieron otra consolidación en la primer y última línea que le brindó a Kimberley voz de mando y juego. Con el correr del reloj, los de Mariano Mignini manejaban la pelota en mitad de cancha a través de sus tres volantes más los aportes del exUnión de Mar del Plata. De la vereda de enfrente, todas las pelotas pasaban por González y Fernando Priore pero carecían de efectividad porque Davíd Boquín siempre quedaba muy solo.

En el complemento llegaron las emociones porque tanto Bella Vista como Kimberley se animaron un poco más gracias al gol tempraner a los 5 luego de un rebote que dejó Luján en el área chica que Goiburu no desperdició y adelantó a los marplatenses. Como la lógica indica, los bahienses salieron en búsqueda de la igualdad para no dejar pasar la posibilidad de sumar en su casa. Sin embargo, los de Carlos Mungo seguían sin encontrar la llave para ingresar al área rival mientras que Kimberley, con algunos espacios en su favor, se paró para salir rápido de contra.

De manera progresiva, Mariano Mignini mandó a la cancha a Joaquín Baigorria, Patricio Rodríguez y Matías Cardellino para transformar el 4-3-3 en un 4-4-2 más marcado que le diera mayor equilibrio para los minutos finales ya que Mungo había pateado el tablero también con los ingresos de Daniel Roa y Lucas Martínez. A los 40, González encontró el empate con un remate de media distancia que terminó siendo la única herramienta para llegar a Morata que no había tenido trabajo durante el encuentro pese a la gran cantidad de gente que terminó metiendo Bella Vista dentro el área rival.

Finalmente, fue empate. Un buen punto fuera de casa que termina teniendo un sabor amargo por el desarrollo general, pero que empieza a encaminar a Kimberley para las fechas restantes.

 

America (General Piran) 0 - 0  Agropecuario Argentino (Carlos Casares)

PUNTOS REPARTIDOS  

América empató ante Agropecuario en el estadio Único de Vidal


Walter Chasmann  - LA GAZETA MAR CHIQUITA

El conjunto que dirige Hugo Tenaglia no le sacó ventajas al puntero de la zona 2. El partido fue parejo y no dejo un buen sabor.

Por una nueva fecha de la zona 2 del torneo Federal B, América de General Piran recibió a Agropecuario de Carlos Casares en el estadio Único de Coronel Vidal. El local fue por su segundo encuentro, ya que la primera fecha la tuvo libre. Los casarenses vienen de ganar sus dos primeros encuentros, lo que los puso en la cima de la tabla. El partido fue flaco, y el resultado final lo demostró. Fue empate en 0. El arbitraje fue parejo y justo.

América necesitaba sumar si o si de a 3, ya que la zona es reducida y quedan pocas fechas. La cancha no está en las mejores condiciones y eso también jugó en contra. Los dirigidos por Tenaglia salieron al ataque, pero la defensa sojera hacia lo suyo y se complicaba llegar. Hubo pocas llegas claras para ambos equipos, tanto Cardoso (Arquero de América), como Barufardi (Arquero de Agropecuario), no tuvieron grandes apariciones porque el partido no lo dictaminó.

Fue empate en 0, repartija de puntos que a los de Piran no le sirven, los sojeros en tanto, salieron tranquilos por mantener la punta de la zona, con polémicas en el medio por los arbitrajes. Hay que remarcar que el juez de este encuentro fue justo y dirigió bien. De hecho, expulso a uno de los jugadores de Agropecuario tras dos amarillas.

America debe pensar ahora en Kimberley, el próximo rival de la zona, a quien visitará en Mar del Plata la semana próxima.

 

Agro empató con América y sigue puntero

El pasado lunes, América de Piran y Agropecuario igualaron 0 a 0 en Coronel Vidal, en un cotejo muy deslucido por el estado del campo de juego. Con esta igualdad el conjunto casarense sigue como único líder de la zona 2 con 7 unidades

PRENSA AGRO
Agropecuario se trajo un punto valioso en su visita a General Piran igualando  0 a 0 en el estadio Único de Mar Chiquita donde los dirigidos por Hugo Tenaglia hacen las veces de local,  por la tercera  fecha de la zona 2 del torneo Federal B.  Con esta igualdad el conjunto casarense se ubica en la cima de la tabla con 7 puntos, mientras que el local disputó su segundo partido en la zona y se ubica  en la última posición con 1 punto, teniendo en cuenta  que en la primera fecha quedó libre.
El partido fue  luchado y trabado en la mitad de la cancha, con un campo de juego en pésima condiciones, lo cual generó que  el juego se hiciera  deslucido y poco vistoso. Agropecuario intentó pararse firme en el mediocampo y lo consiguió, a través del trabajo de Reyes, Manzoco, Pontillo y Díaz. Sin embargo, al no poder jugar a ras del piso, la tarea ofensiva se le volvió cuesta arriba y sólo inquietó algunas veces mediante jugadas de pelota parada.
En la segunda parte, Agro mantuvo su libreto y tuvo una buena respuesta a nivel defensivo, absorbiendo cualquier intento del conjunto “albinegro”. Quien tuvo una actuación para el olvido fue el árbitro del partido, Gustavo Altuna, que en muchos pasajes del partido pitó a favor del local, lo que hizo que muchos jugadores del “sojero” terminaran amonestados por protestar. Promediando esta parte, Agropecuario sufrió la expulsión del mediocampista central, Enzo Díaz, por doble amonestación.
En síntesis, fue un encuentro que no dejó demasiado para el análisis y que le permitió al conjunto casarense sumar un punto importante para seguir en la cima de la Zona 2.
El próximo encuentro de los dirigidos por Adrián Adrover será el próximo domingo, en condición de local, cuando reciba la visita de uno de los candidatos, Sansinena de General Cerri. Se espera un partido atractivo ya que ambos son animadores de esta zona y el “sojero” querrá  tomarse revancha de la última eliminación sufrida por el conjunto bahiense. 

LIBRE: Sansinena (General Cerri).

 

Posiciones

  ZONA "2" J G E P GF GC DG PTS.
1 AGROPECUARIO ARG. (C.Casares) 3 2 1   5 1 4 7
2 BELLA VISTA (Bahia Blanca) 3 1 1 1 3 5 -2 4
3 SANSINENA (Gral. Cerri, B.Blanca) 2 1   1 6 6 0 3
4 KIMBERLEY (Mar del Plata) 2   1 1 2 3 -1 1
5 AMERICA (Coronel Piran) 2   1 1 4 5 -1 1

 

Próxima fecha - Fecha 4 (13 de Marzo)      

Agropecuario Argentino (Carlos Casares) - Sansinena (General Cerri)

Kimberley (Mar del Plata) - América (General Pirán)

LIBRE: Bella Vista (Bahía Blanca).   

Sábado 05 de marzo de 2016, 01:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Agro · Jueves 10 de marzo de 2016, 13:02 · Citar
Esa es la verdad, en un pueblo chico como casares cuesta confiar en determinada gente. Yo soy de la opinión que hay que disfrutar de este proyecto mientras dure, y si realmente el proyecto se hace realidad, mucho mejor. Si termina siendo sólo un experimento fallido, mala suerte, por le menos disfrutamos estos años de competir a este nivel, cosa muy lejana para la realidad de los clubes de la liga casarense.

Fanatizarse nunca es bueno, pero si aportar y comprometerse con este proyecto para tratar de mejorar la situación del futbol casarense actual


mejor ponganse las pilas y acompañen a Agrupecuario y dejen la envida y los celos de lado. Esta haciendo un gran proyecto que ojala otras ciudades lo tuvieran.
Para los de Casares · Jueves 10 de marzo de 2016, 11:56 · Citar
mejor ponganse las pilas y acompañen a Agrupecuario y dejen la envida y los celos de lado. Esta haciendo un gran proyecto que ojala otras ciudades lo tuvieran.
Anónimo · Jueves 10 de marzo de 2016, 11:31 · Citar
Agro

El futbol de casares esta mal hace mil años y no por culpa de Grobo.
Lo único que se puede rescatar es en alguna época el trabajo de inferiores de atlético, después siempre dejo mucho que desear.

Yo creo que Agro era un mal necesario.

que verguenza lo que hace el ruso ,entro en la liga 4 años armo mil kilombos, le saco jugadores a todos los clubes mintiendoles que iban a jugar en el B y ahora los dejo a todos en banda y fijense cuantos hay d casares en el b ,,,,,,, no le hagas mas mal al futbol de casares rusooooo dejate de mentir ala gente
Agro · Jueves 10 de marzo de 2016, 11:29 · Citar
Buen punto, no pude ver el partido pero dicen que fue muy malo. Igual lo importante era no perder.

Si realmente no hubo incidentes (no me entere de que hubieran), es para felicitar a la gente de Piran, mas alla que debería ser lo normal, después del escandalo del ultimo partido, es para destacar el comportamiento de su gente.
Saludos!!

Lastima el comentario del diario de Piran, estigmatizando con el tema del arbitraje a pesar que reconoce que en este partido no influyó, y hasta de hecho puede haberlos beneficiado.
el casarense · Miércoles 09 de marzo de 2016, 20:27 · Citar
que verguenza lo que hace el ruso ,entro en la liga 4 años armo mil kilombos, le saco jugadores a todos los clubes mintiendoles que iban a jugar en el B y ahora los dejo a todos en banda y fijense cuantos hay d casares en el b ,,,,,,, no le hagas mas mal al futbol de casares rusooooo dejate de mentir ala gente