/
Nacional B San Luis Brown (Adrogué) Juventud U.U. (San Luis)

Juventud U.U. (San Luis) 1 - 1 Brown (Adrogué)

Juventud empató agónicamente ante Brown de Adrogué

El conjunto puntano empató ante Brown de Adrogué por la 6ª fecha del Nacional “B”. Chávez abrió el marcador y Cabrera puso el empate sobre la hora. Juventud consiguió un punto agónico en su cancha. Fabián Nardozza presentó la renuncia como entrenador del “Juve”. En la próxima fecha jugará ante Chacarita.

Marcos Cabrera festeja el empate de Juventud.

Marcos Cabrera obtuvo el empate de Juventud.

Juventud, con la necesidad de conseguir un buen resultado ante su gente, saltó a la cancha para tratar de torcer la racha en el torneo. En los primeros minutos de juego, con la participación de los volantes externos Juan Aguirre y Facundo Taborda, buscaba por las bandas llegar con peligro sobre los dominios de Martín Ríos.

Leandro Caruso y Jorge Córdoba no encontraban los espacios entre los defensores centrales de Brown y el “Juve” no era profundo en los instantes iniciales.

La visita, bien parado en la mitad del terreno y con mucha movilidad de los volantes, para cortar y salir con velocidad, complicaba cada vez que iba rumbo al arco de Martín Perafán. Matías Sproat por la izquierda y Lucas Oviedo por la derecha eran una pesadilla cada vez que atacaban y por ellos llegaron las primeras ocasiones del juego. Un centro cruzado de Oviedo complicó a Juventud y luego un cabezazo de Mauricio Asenjo, fueron los avisos de Brown.

Juventud llegó con peligro recién a los 20 minutos. Un desborde por la izquierda de Caruso y un centro atrás que conectó Juan Pablo Passaglia y su remate fue enviado con Ríos en el primer palo.

Juventud ya juega ante Brown de Adrogué

Juventud jugó de local contra Brown de Adrogué.

A los 25 minutos llegó el gol de la visita. Sproat, ganó por izquierda y cedió para Cristian Chávez que giro ante la marca de Tejera y colocó la pelota lejos de Perafán para poner el partido 1 a 0 para Brown.

Juventud sintió el golpe y fue en busca del empate pero sin ideas, chocó una y otra vez con la defensa de Brown que no mostró fisuras en toda la etapa.

En la segunda parte, el ingreso de Francisco Aman e Iván Escobares le dieron al “Juve” vértigo por las bandas, y con velocidad comenzaron a complicar a la última línea de Brown de Adrogué.

El equipo de Pablo Vicó se paró de contra y con Asenjo y Chávez tuvo posibilidades para liquidar el encuentro. Chávez tuvo dos ocasiones claras: un remate ancho sobre el palo derecho de Perafán y otro disparo que el arquero contuvo en dos tiempos.

El conjunto puntano se salvó en varias ocasiones de que le conviertan el segundo gol del partido, pero iba en busca del empate. A los 40 minutos se lo perdió Escobares con un remate que se fue a centímetros del palo izquierdo de Ríos.

Cuando el partido se moría, ocurrió un centro desde la derecha, de Marcos Fernández, Tejera ganó en las alturas y tras el rebote Marcos Cabrera empujó la pelota a la red para estampar el empate.

Chavez marcó el gol para Brown de Adrogué.

Chávez marcó el gol para Brown de Adrogué.

Juventud fue un cúmulo de voluntades, nunca consiguió encontrar el juego, sigue sin ganar en el torneo y se hunde en el fondo de la tabla de posiciones y del promedio. Con el empate ante Brown, el entrenador de Juventud, Fabián Nardozza, presentó la renuncia.

Probables formaciones:

Juventud: Martín Perafán, Gabriel Vallés, Marcos Cabrera, Juan Andrés Tejera, Nicolás Inostroza, Juan Aguirre, Diego Yacob, Juan Pablo Passaglia, Facundo Taborda, Jorge Córdoba y Leandro Caruso. DT: Fabián Nardozza.

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Guillermo Sánchez, Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Ignacio Oroná, Matías Sproat, Cristian Chavez, Mauricio Asenjo. DT: Pablo Vicó.

Estadio: “Mario Sebastián Diez”.

Árbitro: Paulo Vigliano.

Nota: Jorge Gallego.

Fotos: Malvina Urquiza.

Video: Juan Moyano.

Corrección: Mariano Pennisi.

FUENTE: AGENCIA NOTICIAS SAN LUIS

Sábado 05 de marzo de 2016, 21:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
¡GRACIAS FRIARDOZZA! · Sábado 05 de marzo de 2016, 21:59 · Citar
AGRADEZCO QUE ESTE TIPO SE HAYA IDO LO ANTES POSIBLE. EN SEIS FECHAS JUVENTUD NO JUGÓ A NADA Y SACÓ DOS PUNTES SOBRE NUEVE COMO LOCAL. LO UNICO IMPORTANTES ES VOLVER A JUGAR EN CASA. OJALÁ VUELVA DECHAT O ALGUNO QUE SEA UN DT DE JERARQUÍA, YA QUE NECESITAMOS MANTENER LA CATEGORÍA COMO SEA EN ESTE MINI TORNEO. QUE HABLEN CON CARUSSO LOMBARDI Y LO DIRIJA AL "JUVE". ES UN TIPO MUY MEDIÁTICO, LO SE; PERO MUY MOTIVANTE PARA LO QUE JUVENTUD SE JUEGA: SALVARSE DEL DESCENSO.