/
Mendoza Nacional B Independiente Riv. (Mza)

Nueva Chicago 2 - 2 Independiente Riv. (Mendoza)

Independiente reaccionó sobre el final y rescató un empate ante Chicago
 

La Lepra cortó la racha de tres caídas consecutivas con un 2 a 2 en Mataderos. Juan Pablo Pereyra marcó un doblete en una ráfaga. Videos.

Independiente reaccionó sobre el final y rescató un empate ante Chicago 

Independiente reaccionó sobre el final y rescató un empate ante Chicago
 

Hay que mirar el vaso medio lleno: Independiente Rivadavia volvió a hacer goles, tuvo un lapsus de reacción y no perdió. La Lepra, que caía 2 a 0 con Nueva Chicago jugando mal, encontró dos tantos sobre el final del segundo tiempo y empató 2 a 2 el encuentro de la sexta fecha en Mataderos.

No se vaya a creer que el Torito fue una tromba... Le alcanzó con aprovechar dos errores de Independiente para ponerse 2 a 0 arriba en el marcador.

En el primer tiempo, a los 32 minutos, Claudio Guerra abrió la cuenta tras un blooper que protagonizó la defensa leprosa. En el inicio del segundo, a los 2 minutos, Nicolás Giménez amplió para el local ante un Independiente dormido.

Recién sobre el final, cuando ya el equipo de Felipe Canedo jugaba en campo rival con más ímpetu que aciertos futbolísticos, Juan Pablo Pereyra marcó el doblete que le dio la igualdad a la visita.

El Independiente del primer tiempo fue ese equipo apagado que se viene viendo en las últimas presentaciones. Le costó generar jugadas colectivas y, fundamentalmente, peligro en el área de Chicago.

Cometió yerros en la salida y le regaló en más de una oportunidad la pelota al local que, con poquito, consiguió ponerse en ventaja.

Solo aproximaciones tuvo la Lepra con algún remate desde lejos y un intento frustrado de Pereyra. Nada como para preocupar a Alejandro Sánchez en el arco del Torito.

En el complemento, el cachetazo llegó demasiado pronto. Ya a los 2 minutos el local ganaba 2 a 0 y por ese entonces parecía imposible que Independiente se llevara "algo" de Mataderos.

La Lepra no tenía ideas y no aprovechaba los metros que Chicago, relajado por el resultado, le regalaba en el terreno de juego.

Con el ingreso de Hernán Gautier, el Azul pareció animarse un poco más. De a poco, las ganas de no volverse con las manos vacías comenzaron a verse en el equipo de Canedo.

A los 30, Juan Pablo Pereyra avisó con un cabezazo que dio en el palo. ¡Ni esa entraba! Sin embargo, ocho minutos después, llegaría el primer desahogo.

El Flaco se encontró con el balón en el área chica tras un par de rebotes y facturó. Tras el descuento, ni tiempo de reacción le dio Independiente al local ya que, en la próxima pelota parada, Matías Abelairas se la puso en la cabeza a Pereyra, que no perdonó y reventó el arco de Sánchez celebrando el 2 a 2.

¿Se festeja el empate? Sí, un poco sí. Independiente necesitaba cortar la racha negativa y sumar como sea porque está último en la tabla de posiciones y con un promedio complicado.

En la próxima fecha, la Lepra recibirá a Crucero del Norte, que este sábado venció 3 a 0 a Estudiantes de San Luis. Será el momento de poner lo que hay que poner y ganar, de una vez por todas, en el Bautista Gargantini.

Primer tiempo

16' La Lepra sigue 0 a 0 con Nueva Chicago. No encuentra el camino el equipo de Canedo en los primeros minutos

18' Pereyra no pudo tocarla en un pelotazo cruzado. Estuvo cerca la Lepra

20' ¡Se salvó la Lepra Fattori se animó y remató al arco. Lo tuvo Chicago.

22' Se tuvo fe González y remató desde lejos. Estuvo cerca Independiente.

27' Tiene muchas dudas en la salida Independiente. Se equivoca y le entrega la pelota a Chicago.

31' Se complicó Aracena en la salida, terminó salvando Medina casi en la línea.

32' Gol de Chicago. Guerra aprovechó un blooper de Independiente Rivadavia y puso el 1 a 0.

Segundo tiempo

2' Gol de Chicago. Nicolás Giménez aprovechó otro error defensivo de la Lepra, que duerme en el inicio del complemento, y puso el 2 a 0.

6' Abelairas probó de pelota parada.

22' No se le cae una idea a Independiente. Torres probó pero el remate se fue lejos. No genera peligro la Lepra para Chicago.

27' Gautier estuvo cerca. El Kun tuvo la única de la Lepra en el segundo tiempo pero el arquero se quedó dos veces con su remate.

30' ¡Paaaalo! El cabezazo de Pereyra dio en el poste. No le sale una a la Lepra.Después del gol, Chicago se relajó y le entregó el balón a Independiente. Se vio un poco más de ímpetu en la Lepra pero prácticamente no generó peligro.

Con la entrada de Gautier llegaron las chances más claras.

38'¡Goool de la Lepra! Juan Pablo Pereyra la encontró en el área chica y descontó ante Chicago.

40' ¡Goool de la Lepra! Pereyra rompió el arco de Chicago con un gran cabezazo tras un tiro libre de Abelairas y puso el 2 a 2.

Sábado 05 de marzo de 2016, 22:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Menduco · Domingo 06 de marzo de 2016, 00:06 · Citar
Una patriada este empate pero hay que empezar a sumar por que la próxima temporada nos va a costar un huevo mantener la categoría