/
Buenos Aires Chubut Torneo Federal A Deportivo Madryn Villa Mitre (BB)

Deportivo Madryn 3 - 1 Villa Mitre (BB)

En Madryn, Villa Mitre no supo aprovechar sus chances

El tricolor empezó perdiendo, pero en una misma jugada consiguió empatar y quedar con un hombre más. Sin embargo, el local, incluso con su arquero lesionado, se lo ganó 3-1.El ex Sansinena, Nelson Ibarlucea, consigue el 1-0 para Deportivo Madryn. Lo sufren Tavoliere y Dauwalder.

En un cotejo de trámite e incidencias favorables, Villa Mitre se volvió con las manos vacías de Puerto Madryn al caer por 3-1 ante Deportivo.

El tricolor no pudo usufructuar jugar casi toda la segunda fracción con un hombre de más y tampoco que el local terminara con su arquero lesionado.

En el primer tiempo, el dueño de casa mostró mayor decisión en el arranque. Y, a los 13, Nelson Ibarlucea (ex Sansinena) usufructuó un rebote largo que dio Tavoliere ante un remate de Piñero Da Silva para establecer el 1-0.

Pese a la desventaja, el aurinegro mantuvo su intención de buscar el arco adversario, por lo que, de contra, Villa Mitre halló sus chances, sobre todo por el lado izquierdo, por donde Franzino hizo valer su velocidad. Un remate de Giuntini que pasó cerca fue un síntoma de la recuperación.

Pero ese adelantamiento se disipó con el correr de los minutos porque el tricolor no logró asumir el protagonismo y Deportivo Madryn continuó siendo más peligroso en el intercambio de ataques. Incluso, un remate de afuera de Matías Soto Torres dio en el travesaño.

Villa Mitre volvió del entretiempo con otra mentalidad, con mayor decisión. Y rápidamente encontró la posibilidad de empatarlo, luego de que Mauro Leguiza le cometiera penal a Rodrigo Sánchez y viera la tarjeta roja. Santiago Giuntini batió al recién ingresado Sebastián Pereyra y decretó el empate para la escuadra bahiense.

Tonificado por el empate y con un hombre más, el conjunto de Sergio Priseajniuc volcó las acciones en su favor.

Una volea mordida de Rodrigo Sánchez demostró la superioridad del tricolor en ese lapso de confusión del rival. Poco después, Zárate y Bidal hicieron exigir a Pereyra.

Precisamente, el arquero Pereyra se lesionó luego de que Jorge Izquierdo realizara los tres cambios, por lo que debió seguir en el campo con más de 15 minutos por delante.

Pero, cuando nada lo hacía presagiar, a los 32, Ibarlucea escapó por la izquierda y lanzó un centro que Jorge Piñero Da Silva capitalizó para vencer a Tavoliere.

Villa Mitre fue en busca del empate en los minutos finales, aunque se expuso al contragolpe. Y a los 46, Manuel González se resbaló en una salida, Elgorriaga lo usufructuó para robarle el balón y ceder para que Piñero Da Silva sentenciara el pleito.

LA NUEVA PROVINCIA
 

Domingo 06 de marzo de 2016, 00:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Gus · Lunes 07 de marzo de 2016, 22:07 · Citar
Jajajaja chicolleti
cipo capo del sur · Lunes 07 de marzo de 2016, 09:56 · Citar
callate mojarra compra-partidos.. el capataz les va a romper el orto a todos en esta zona
Salva · Domingo 06 de marzo de 2016, 21:50 · Citar
Vamos Auriné!
gran parte del partido no se jugó bien, pero se aprovecharon las oportunidades y se superó una situación de desventaja. Eso habla bien del caracter... Esperemos se aproveche q no hay tanta presión al haber ganado y se pueda crecer en lo futbolístico... Los primeros 15'PT fueron muy buenos.
(por cierto, la habilitación del 3-1 la hizo Asprilla, no Elgorriaga)

3ra incursión en el TFA y se le plantó bien al villero. Que bueno.
julio · Domingo 06 de marzo de 2016, 13:40 · Citar
Madryn muerto lo perdimos nosotros el partido son amargos pero no importa soy villero en la victoria y en la derrota aun mas
putos · Domingo 06 de marzo de 2016, 01:30 · Citar
villa mitre la re concha de tu madre