/
Chaco Fed. B Zona F Formosa Torneo Federal A Sol de América (Fsa)

Chaco For Ever 2 - 3 Sol de América (Fsa)

For Ever tuvo una noche rara y cayó 3 a 2 como local ante Sol de América

Por la 4° fecha del Torneo Federal A 2016, el "Albinegro" recibía a Sol de América buscando recuperarse de la caída en la jornada anterior ante Guaraní para mantenerse en la cima de la Zona F.

Durante los primeros 10 minutos, el partido era intenso y parecía tornarse de ida y vueltas, ambos tenían algunas falencias y ésto provocaba que haya un poco de imprecisión.
La primera clara, fue para Sol de América, luego de una desatención en la defensa del local que le permitió a Litre llegar mano a mano ante Perelman, pero al momento de definir, su remate se fue desviado perdiéndose el primer gol de la noche.
Pero a los 22 minutos, tras una gran jugada en ofensiva del "Negro" que nació por izquierda y que terminó por derecha, Franco Cabrera fue el que la empujó por último para poner el 1 a 0 a favor del equipo chaqueño.
Y a los 27 minutos, luego de un descuido de Perelman, el defensor Diego Villalba cabeceó en el área chica consiguiendo conectar de cabeza para empatar las acciones y no dejar festejar demás a For Ever.
Sobre los treinta y cinco y luego de haber conseguido la igualdad, el visitante emparejaba también el desarrollo del juego y comenzaba a tomar confianza manejando la pelota en el último tramo de la primera etapa.
En los últimos minutos, ninguno logró inquietar el arco rival para irse en ventaja al descanso, y de esta manera se terminaban los primeros cuarenta y cinco minutos del partido.
Para el Segundo Tiempo, Chaulet ingresó en lugar de Dul para cambiar el esquema de la mitad de cancha y remediar los errores que padecía el local en ese sector.
Tras los primeros 10 minutos del epílogo, For Ever se mostraba desordenado, la pelota iba muy rápido desde la defensa hacia el ataque y el mediocampo no lograba ejercer su función, impidiendo que el albinegro logre situaciones netas para volver a ponerse arriba en el marcador.
Y a los catorce y entrando por derecha, Tordini sacó un remate con la diestra que golpeó en el cuerpo y se le escapó de las manos a Perelman para que Sol de América lo dé vuelta quedando 2 a 1 arriba en el Gigante de la Avenida.
A los 30 minutos, el ingresado Lazzarini la peinó en el primer palo y el balón se coló en el arco del Negro para dejar el partido 3 a 1 a favor de la visita.
Sobre los 39 minutos, Diego Magno logró el descuento para acercar al albinegro a poco de terminar el partido.
En el final, For Ever empujó como pudo pero no logró el empate, y en una noche en la que no le salieran las cosas, el local perdió en casa 3 a 2 ante Sol de América.

SÍNTESIS:

CHACO FOR EVER 2:
Martín Perelman; Edgardo Díaz, Ricardo Bernay, Iván Díaz; Leonel Pietkewicz, Nicolás Dul, Eduardo Vilce, Franco Cabrera; Juan Ferreyra, Diego Magno, Aldo Visconti.
DT: Osvaldo Gómez.

SOL DE AMÉRICA 3:
Lucas Acevedo; Fabricio Pietkewicz, Diego Villalba, Oscar Piris, Angel Amarilla; Claudio Santa Cruz, Nicolás Bianchini, Marcos Litre, Franco Tordini; Junior Agüero, Gonzalo Gómez.
DT: Oscar Gómez.

Goles: 22 PT Franco Cabrera (FE), 27 PT Diego Villalba (SDA), 14 ST Franco Tordini (SDA), 31 ST Emanuel Lazzarini -e/c- (SDA), 39 ST Diego Magno (FE).
Amonestados: 26 PT Edgardo Díaz (SDA), 25 ST Aldo Visconti (FE), 34 ST Ricardo Bernay (FE).
Cambios: 0 ST Mauro Chaulet por Nicolás Dul (FE), 18 ST Emanuel Lazzarini por Eduardo Vilce (FE), 26 ST José Romero por Franco Tordini (SDA), 44 ST Matías Fernández por Junior Agüero (SDA), 48 ST Aníbal Alarcón por Marcos Litre (SDA).
Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba).
Asistente 1: Javier Caro Aguirre (Casilda).
Asistente 2: Angel Barrionuevo (Valle Viejo).
Estadio: "Juan Alberto García" (Chaco For Ever).

FUENTE: DIARIO CHACO. 

SÍNTESIS: DIARIO CHACO / ASCENSO DEL INTERIOR. 

FOTOS: PRENSA DE CHACO FOR EVER.

Domingo 06 de marzo de 2016, 01:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
leanpola · Martes 08 de marzo de 2016, 23:00 · Citar
que esperAS para poner a chaulet de titular,gomez falta sangre en el equipo,hasta el clasico te vancamo
Maestro Yoda · Martes 08 de marzo de 2016, 21:39 · Citar
Quién es mas necio?.. El necio, o el necio que lo sigue??
Jajajajaja , chaqueños entran a bardear en nuestra noticia , y bueno , que querés la única manera de figurar en alguna noticia del nacional b jajajaja , 4 partidos y ya lo quieren voletear al DT , acordate, sin aguante n hay ascenso!! Suerte hijos
Juve · Martes 08 de marzo de 2016, 09:27 · Citar
Jajajajaja , chaqueños entran a bardear en nuestra noticia , y bueno , que querés la única manera de figurar en alguna noticia del nacional b jajajaja , 4 partidos y ya lo quieren voletear al DT , acordate, sin aguante n hay ascenso!! Suerte hijos
que arqueros por dios · Lunes 07 de marzo de 2016, 23:24 · Citar
rebora.perelman jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaja
HINCHA · Lunes 07 de marzo de 2016, 21:04 · Citar
NOCHE RARA? LOS DIRIGENTES ESTAN HACIENDO BIEN LAS COSAS, PERO ES HORA DE DARSE CUENTA QUE GOMEZ NO PUEDE DIRIGIR ESTA CATEGORIA, YA LO DEMOSTRO EL AÑO PASADO. TANTO SACRIFICIO PARA ARMAR UN BUEN EQUIPO Y LA CAGAN CON ESTE TECNICO.-
marcelo.. · Lunes 07 de marzo de 2016, 18:19 · Citar
hijos nuestros????...sos una verguenza sarmiento...bueno aclarado esto..q te pasa arquero..es FOR EVER esto!!!
albinegro_chaco · Lunes 07 de marzo de 2016, 15:04 · Citar
"Hijos Nuestros" dice éste....se despertó ayer y le dijeron eso a este invitado!!??
Por Diossss...Agradecé que Coki es hincha de tu club,porque si fuera de...no sé....Orione o Fontana,esos serían los que estarían ocupando tu lugar comprado.
Saludos
JA JA JA QUE AMARGO SOS PINGUINO AMARGO HIJOS NUENTROS LIMPIA VIDRIO
Danideunion · Lunes 07 de marzo de 2016, 10:31 · Citar
Vilce y dul jugaron en union aconquija son muy buenos pero ojo son muy delicaditos para todo y cuidado se venden por dos mangos por eso se fueron ojo
daniel · Lunes 07 de marzo de 2016, 09:53 · Citar
si sigue atajando perelman el negro va a seguir perdiendo, recién empieza el torneo pero no se pueden regalar puntos y menos de local, y vos invitado deja de boquear que tuviste que pedir ascenso al arg B y al arg A en el escritorio para poder jugar contra nosotros sino estarías jugando el tdi
SARMIENTO EL MAS GRANDE · Lunes 07 de marzo de 2016, 09:24 · Citar
JA JA JA QUE AMARGO SOS PINGUINO AMARGO HIJOS NUENTROS LIMPIA VIDRIO
Koky cachfe · Domingo 06 de marzo de 2016, 23:45 · Citar
Pongan huevos!!! Ascenso queremos!!!! No podemos perder puntos en nuestra cancha con equipos invitados... Oscar Gomez tiene que estar en el medio tatu bruto...
César Albinegro · Domingo 06 de marzo de 2016, 22:34 · Citar
Tatu Gómez, no sabés de táctica.. Cómo vas a armar una defensa de 3, sabiendo que se te cayeron dos defensores titulares?? Ese E. Diaz muy inseguro .. Sumar delanteros no es garantía.. Mejor poner carrileros que lleguen de atrás..
Pepe J. · Domingo 06 de marzo de 2016, 15:53 · Citar
El arquero de For Ever es una manteca, ya nos hizo perder dos partidos.. Y el técnico un desastre el planteo. Un horror mejor dicho