/
Fed. A Zona A Neuquen Rio Negro Torneo Federal A Independiente (Nqn) Cipolletti

Cipolletti 3 - 0 Independiente (Nqn)

Cipolletti venció 3 a 0 a Independiente de Neuquén

Por la quinta fecha del Torneo Federal "A", el "Albinegro" goleó 3 a 0 al rojo neuquino y salio del fondo de la tabla. Lamolla, Carrasco y Ávila marcaron los goles del triunfo.

Finalmente Cipolletti consiguió la victoria que tanto necesitaba. Frente a un clásico rival y ante un marco imponente de público, el "Albinegro" goleo 3 a 0 y logró acomodarse en la tabla después de dos empates consecutivos. Marcos Lamolla abrió la cuenta en el complemento, Maximliano Carrasco aumentó con golazo y Ezequiel Ávila lo cerró con un zurdazo cruzado.
El mutuo respeto entre ambos equipos hizo que en los primeros 45 minutos se repartieran la pelota pero fue sin dudas el "Albinegro" el que se animó más. Ante la ausencia de jugadores de experiencia como Vera, Taborda y Weiner, y el ingreso obligado de los "pibes" del club, el entrenador Henry Homann apostó al clásico esquema que utilizó cuando dirigía en la primera local. Cuatro defensores, un volante de contención, dos internos, dos extremos y un punta. Y funcionó. Del Prete aportó un gran despligue en al primera etapa por el sector derecho, Ávila desbordó por izquierda y el debutante Daniel Opazo con actitud y capacidad, generó peligro en el área de Independiente. A los 13 minutos Lamolla avisó de cabeza, tras un excelente tiro de esquina ejecutado por Carrasco. El arquero Villalba se encontraba bien parada y pudo despejar casi de manera instintiva para salvar su propio arco. A pesar de la poca altura, el albinegro marcó la diferencia en el juego aéreo y fue por ese medio que se abrió el marcador pero en el segundo tiempo. En esa primera etapa el juego fue de ida y vuelta pero con algunos errores en los últimos metros que llenaron de impaciencia las tribunas. A los 31 minutos, Opazo tuvo la más clara pero Manchafico logró tirarse justo a los pies cuando el delantero sacaba el remate y la pelota terminó en el tiro de esquina.

SÍNTESIS:

CIPOLLETTI 3:
Nicolás Caprio; Gastón Valente, Nelson Seguel, Marcos Lamolla, Gastón Pinto; Maximiliano Carrasco, Lucas Mellado, Juan Strak; Ezequiel Ávila, Gustavo Del Prete y Daniel Opazo.
DT: Henry Homan.

INDEPENDIENTE 0:
Matías Villalba; Javier Solis, Víctor Manchafico, Joan Artaza, Emiliano Doglioli; Alan Sack, Manuel Berra, Leandro Teijo, Gonzalo Lucero; Carlos Fondacaro; Mario Ávila.
DT: Gustavo Coronel

Goles: 10 ST Marcos Lamolla (C), 28 ST Maximiliano Carrasco (C), 46 ST Ezequiel Ávila (C).
Amonestados:
EN CIPOLLETTI: Nelson Seguel, Maximiliano Carrasco y Lucas Mellado.
EN INDEPENDIENTE: Manuel Berra, Leandro Teijo, Javier Solis y Emiliano Doglioli.
Cambios: 20 ST Matías Sarraute por Gonzalo Lucero (I) y Franco Amaral por Alan Sack (I), 24 ST Maximiliano Prioreschi por Daniel Opazo (C), 30 ST Matías Rinaudo por Gustavo Del Prete (C), 35 ST Mauricio Villa por Carlos Fondacaro (I), 38 ST Damián Jara por Juan Strak (C).
Árbitro: Santiago Julián Ascenzi (Escobar).
Asistente 1: Walter Martín Lago (Bariloche).
Asistente 2: Lautaro Agustín Andreis (Bahía Blanca).
Estadio: "La Visera de Cemento" (Cipolletti).

FUENTE: FRANCO BRASESCO (LA VOZ DE CIPOLLETTI). 

SÍNTESIS: LA VOZ DE CIPOLLETTI / ASCENSO DEL INTERIOR. 

FOTO: LA VOZ DE CIPOLLETTI.

Martes 08 de marzo de 2016, 01:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Fernando · Miércoles 09 de marzo de 2016, 01:36 · Citar
Gran partido de Cipo. Arrancamos y ahora... Rocagon sos el siguiente
cipo capo · Martes 08 de marzo de 2016, 19:20 · Citar
callate mandarina muerta de hambre.. deportivo POCA gente jejejeje
naranja · Martes 08 de marzo de 2016, 09:51 · Citar
por fin gano´un partido la empresa petrolera !!!! cuanta guita al pedo!!