/
Fed. A Zona B Mendoza San Juan Torneo Federal A Gutierrez SC (Mza) Unión Villa Krause (SJ)

Gutierrez SC (Mza) 0 - 0 Unión Villa Krause (SJ)

Gutiérrez dejó escapar una gran chance ante Unión

El "Perro maipucino" igualó 0 a 0 ante el conjunto de Villa Krause y de esta manera no pudo alcanzar la punta de su Zona B.

Gutiérrez dejó escapar una gran chance ante Unión

Unión igualó esta tarde sin goles en la cancha del equipo mendocino, y desperdició la oportunidad de subirse en solitario a la cima de su Zona B en el Federal A, que hoy está en poder de Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba.
De entrada, el partido era especial para ambos, ya que el que obtuviera el triunfo se subiría automáticamente a la cima de la tabla de posiciones de la Zona 2. Sin embargo la primera parte no contó con ocasiones claras y por momento se tornó bastante aburrido, por eso se fueron al descanso empatados sin goles.
En el complemento, Gutiérrez fue haciéndose dueño de la pelota de a poco y a partir de la media hora logró generar varias ocasiones de gol. Si bien no estuvo fino en el juego, el equipo de Alejandro Abaurre se mostró decidido a atacar, pero le faltó efectividad en los últimos metros.
Unión de Villa Krause también generó las suyas, y allí estuvo el experimentado Martínez Gullota tapando un par de pelotas clave para evitar la caída de su arco.
Sobre el final, Ezequiel Gaviglio estrelló la pelota en el palo en la última jugada del encuentro y el Celeste respiró ya que podría haber perdido.
De todas maneras, en la calle Boedo no se fueron conformes con el empate, ya que no pudieron cumplir con el objetivo de ganar para ser los únicos punteros.
En la próxima fecha, el "Celeste" recibirá en su estadio a Gimnasia y Esgrima el Domingo a las 17:30 horas, con el arbitraje del sanjuanino Mario Ejarque.

Gutiérrez dejó escapar una gran chance ante Unión

SÍNTESIS:

GUTIÉRREZ SPORT CLUB 0:
J. Martínez Gullota; Mauro Orué, Julio Villarino, Andrada, Mauro Vizaguirre; Maximiliano Montiveros, Ramiro Vélez, Nicolás Arce, Leandro Valenti; Navarrete y Rodrigo Linares.
DT: Alejandro Abaurre.

UNIÓN VILLA KRAUSE 0:
Mariano Maino; Olivares, Jesús Nievas, Andrada, Facundo Torres; Martín, Leonel Natalicchio, Hernán Muñoz, Sánchez, Ezequiel Gaviglio y Palacios Alvarenga.
DT: Raúl Antuña.

Goles: No hubo.
Árbitro: Jonathan Daniel Correa (Córdoba).
Asistente 1: Mariano Sebastián Viale (Córdoba).
Asistente 2: Mariano Ascensi (Escobar).
Estadio: "General Gutiérrez" (Gutiérrez Sport Club).

FUENTE: DIARIO UNO / MDZ ONLINE. 

SÍNTESIS: DIARIO UNO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: HORACIO ALTAMIRANO (DIARIO UNO).

Miércoles 09 de marzo de 2016, 22:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Sábado 12 de marzo de 2016, 06:09 · Citar
El escudo de Union e Mar del Plata lo podrían sacar si no está jugando el Torneo Federal A......
Anónimo · Miércoles 09 de marzo de 2016, 22:34 · Citar
Vamos Sportivo Belgrano puntero !!!