FOTO: OSBALDO MARTÍN |
Federal C - Síntesis - 16avos. de Final - Ascenso 2 - Ida
Mitre consiguió un contundente triunfo en Rocamora
Esta tarde, en el ‘Tito’ Cucchiaroni , Bartolomé Mitre recibió a Victoria de Eldorado, por el choque de los 64 avos de final del torneo Federal C.
En el primer encuentro los de Rocamora lograron un contundente triunfo tras vencer por 3 a 1 al conjunto de Eldorado.
Todos los goles llegaron en la primera etapa. A los 30 minutos López abrió el marcador para los locales y dos minutos después volvió a convertir, poniendo el 2 a 0 para el conjunto Auriazul.
El tercer tanto llegó a 43, luego de que Sánchez Ocaña ponga la ventaja para el equipo de Posadas. Y Pereyra se encargó de convertir el gol del descuento para Victoria de Eldorado.
Ya en el complemento, Mitre se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Comes a los 11 minutos. Mientras que, los visitantes también terminaron con uno menos luego de que Maidana viera la roja a pocos minutos de haber ingresado.
La vuelta se jugará la próxima semana en Colonia Mado. El ganador de esta llave se cruzará en los 32avos de final con el ganador del otro cruce entre equipos misioneros, que desde mañana tendrá como protagonistas a Deportivo Victoria y El Brete.
Para lograr uno de los ascensos al Federal B, un equipo deberá sortear los cruces de 32avos, 16avos, octavos y cuartos de final.
El Decano con desventaja
En el primer cruce de playoffs del torneo Federal C, El Brete logró una victoria importante como visitante en esta ciudad que puede significarle el acceso a la próxima llave si la ratifica dentro de una semana como local.
En el estadio Alfonso Feversani, frente una buena concurrencia de público, el club de la Liga Posadeña venció 2-1 a Atlético Oberá, que había comenzado el partido adelantándose en el marcador.
A los 37 minutos del primer tiempo, el local se puso en ventaja a través de Alan Jerke, quien empujó al fondo de la red una pelota que quedó flotando en el área chica luego de un centro que llegó al área visitante.
En ese primer tiempo, Atlético tuvo mayor control de la pelota, presionó al rival pero le faltó profundidad. Hasta el 1-0 el juego había estado lejos de las áreas.
Sin embargo, el empate de El Brete llegó enseguida. A los 41m, por intermedio de Daniel Galeano, quien recibió solo en el área chica, tras un ingreso del ataque por la izquierda, luego una salida en falso de la defensa local.
El Brete no había generado demasiado para merecer el empate, pero aprovechó al máximo el error de la defensa local. De esa misma manera, a los 44m, Héctor Martínez marcó el 2-1. Atlético perdió en la salida y la línea de volantes visitante tocó rápido para “Canita”, que ingresó al área y remató fuerte al primer palo. Así, rápido, El Brete revirtió el resultado.
En el complemento, con más necesidad, El Decano quedó todas las naves. Con más ganas que fútbol, buscó por los laterales y envió cada pelota al área visitante, pero no pudo lograr el empate. Tuvo situaciones sobre el final, pero falló en la concreción.
El rival, en cambio, se defendió bien y tuvo dos claras. A los 30, Kluge le tapó un tiro libre a Buera y en el rebote Galeano remató por arriba. Y a los 47m, otra vez Kluge salvó al local, atajando un cabezazo a Martínez.
En líneas generales el partido tuvo mucha paridad, aunque El Brete aprovechó los errores de Atlético para marcar. Y al dueño de casa le faltó generación de fútbol y variantes en el complemento para reaccionar y salvar aunque sea un punto como local.
El triunfo le da cierta tranquilidad al equipo posadeño, aunque la ventaja no es definitiva y la serie quedó abierta.
PROTAGONISTAS
ATLÉTICO OBERÁ 1
Matías Kluge
Fernando Bankowski
Harold Lescano
Diego Esteves
Alberto Roballo
José Cabral
Pablo Holc
José Luis Rodríguez
Edgar Núñez
Lucas Vargas
Alan Jerke
DT: Ricardo Spaciuk
EL BRETE 2
Leonardo Cuevas
Benjamín Benítez
Ramón Valdez
Cristian González
Walter Piñero
Gustavo Gall
Gustavo Maidana
Germán Gamarra
Héctor Martínez
Luis Buera
Daniel Galeano
DT: Rubén Leiva
Goles
Atlético Oberá: PT 37m Alan Jerke
El Brete: PT 41m Daniel Galeano; 44m Héctor Martínez
Amonestados
Atlético Oberá: Alberto Roballo, Pablo Holc, José Cabral, Guillermo Da Silva
El Brete: Leonardo Cuevas.
Expulsado
El Brete: Gustavo Gall
Cambios
Atlético Oberá: Celso Carvalho por Roballo; Guillermo Da Silva por Cabral
El Brete: Martín De La Cruz por Galeano; Alexis Ruiz por Buera.
Árbitro: Claudio Cubilla (Puerto Rico)
Cancha: Alfonso Feversani (Oberá)
Argentinos del Norte de Clorinda le ganó a 8 de Diciembre de Formosa por 2 a 0, en el partido de ida de la primera fase de la etapa final del Torneo Federal C que organiza el Consejo Federal.
El partido se jugó en el Estadio "Carmelo Celauro" del club Juventud ante buena concurrencia de espectadores.
El triunfo "Albicelete" fue justificado y va con una buena (aunque no decisiva) ventaja a jugar la revancha el próximo fin de semana Formosa.
Los goles del conjunto clorindense fueron obras de Danilo Sosa a los 40 minutos del Primer Tiempo y de David Rojas a los 21 minutos del Segundo Tiempo.
Sobre el cierre del partido el árbitro piranense José Traghetti expulsó a Bruno Niz en 8 de Diciembre.
Argentinos del Norte podría obtener su pase a la siguiente ronda hasta perdiendo por un gol de diferencia, pero si pierde por dos habrá definición con tiros penales y si es por mas clasificará el conjunto capitalino.
LIBERTAD "PEGÓ" PRIMERO
"CON LAS MANOS VACÍAS"
"LO MANDÓ A LA CUCHA"
San Carlos de La Escondida le ganó por 2 a 0 y tiene la ventaja.
Unión Talleres y Fábrica de Weisburd no pudo traerse un buen resultado desde chaco y cayó por 2 a 0 ante San Carlos de La Escondica, en el partido de ida de los 16avos de Final del Torneo Federal A.
El conjunto del interior chaqueño tuvo más claridad y logró sacar ventjas con los goles de Alejandro Jucich a los 30 minutos del Primer Tiempo y de Pedro Monzón a los 18 minutos del complemento.
Ahora el elenco de Weisburd intentará cambiar el rumbo de la serie el próximo fin de semana, cuando se vean las caras en suelo santiagueño.
FUENTE: SOMOS DEPORTE.
FOTO: SOMOS DEPORTE.
Villa Alvear perdió un partido polémico en Corrientes
El “Funebrero” cayó 2 a 0 en el partido de ida de la segunda fase ante Deportivo Mandiyú y sufrió las expulsiones de Ricardo Obregón, Sebastián Bogado, Rodolfo Ruíz Diaz; y el DT David Moreno, que no podrán estar en la revancha.
Por los dieciseisavos de final del Torneo Federal C, Colon de San Justo venció 1 a 0 a Universitario de Paraná. El gol fue convertido por Leandro Bertola de penal, la próxima semana se define en la capital entrerriana.
Un muy buen partido tuvo el equipo de Mauricio Vegetti donde genero muchas situaciones de gol que no pudo concretar, siendo el arquero visitante la figura del partido.
Al transcurrir los minutos, el partido parecía un "deja vu" al Torneo Federal C 2015, (donde a pesar de las buenas actuaciones no se ganaban los partidos) hasta que de tanto ir le cometen penal a Maximiliano Baroni, de los 12 pasos Leandro Bertola marca el desequilibrio en el marcador. Ventaja con la que Colon de San Justo viajara a jugar los segundos noventa minutos para seguir avanzando. En la visita vio la tarjeta roja Olechar uno de los defensores centrales, el otro central Hertel, tuvo que ser reemplazado por una lesión en uno de sus hombros.
FUENTE: PRENSA DE COLÓN.
FOTO: GUSTAVO GÓMEZ.
Igualdad en La Floresta
Más allá de no haber conseguido una ventaja para afrontar la vuelta, que será el próximo fin de semana en la provincia de Santa Fe, el empate tampoco deja mal parado al elenco de barrio Anacleto Medina puesto que enfrente tuvo a un rival de más complicado.
Los dirigidos por Adrián López jugaros dos tiempos muy diferentes. En el primero no encontraron su juego, más allá de algunas individualidades que marcaban el rumbo, y todo se complicó aún más cuando Leandor Mayenfish puso en ventaja a la visita a los 29. El Tino podría haberse ido al descanso con mayor ventaja pero falló sus ofensivas.
El complemento fue totalmente diferente para el Azulgrana, que antes del minuto ya había llegado al arco rival. A los 10’, Antonio Todoro empató el pleito y Ciclón contó con varias chances para poder quedarse con el triunfo, aunque no las pudo capitalizar.
La llave quedó abierta y todo se resolverá en el segundo partido del cruce.
SANTA MARIA CONSIGUIO UN BUEN RESULTADO
Las caras del final eran de satisfacción para Santa María, porque se había hecho lo que se tenía que hacer, que era ganar. Será discutible si el 2-0 es verdadera diferencia, pero es buena, eso sí. Al menos obliga a su rival a ganar por ese marcador, mínimo, de local y también le permite al mismo Santo poder manejar un poco la situación, aunque no es de esos resultados donde todo está casi dicho. Pero ganó bien Santa María, muy bien podríamos decir porque hizo gran figura al arquero visitante, porque los dos Luna se llevaron la atención, el delantero de Santa María y el arquero de Rivadavia, ambos con el mismo apellido justamente. La única diferencia fue que el Luna de Santa María no estuvo solo en la «marquesina» como figura, porque Sampietro, Deils, Piñeyro, Cardozo, Weinzettel, por citar algunos nombres, también jugaron muy bien. Incluso el «Tano» Ortíz, que tuvo una tapada brillante en el primer tiempo que pudo haber significado el descuento. Ojo, mirando la revancha, este equipo de Concepción del Uruguay es buen equipo, es rápido y toca bien de mitad de cancha hacia adelante, y anoche dio algunas ventajas en defensa, que fue lo que aprovechó el Santo.
El partido se hizo entretenido desde el inicio, porque los dos eran peligrosos de mitad de cancha hacia delante y ambas defensas tenían desajustes, aunque no graves, que permitían generar algún hueco para que su rival pueda desbordar o llegar hasta el área.
Era casi de ida y vuelta el partido, y en esa vorágine el que pegó primero fue Santa María. Roberto Luna sacó un magnífico disparo de afuera del área y derrotó al arquero, que pareció un poco tapado por su tardía reacción. Lo cierto es que el Santo festejó y con ello ganó tranquiliad. Igual Rivadavia no se salió de su libreto e intentó manejar la pelota, mediante su habilidoso número 10, Franco Galarraga, que las pedía a todas y trataba de distribuir, intentando también que los laterales puedan llegar. Pero Santa María le dejaba arriba a Sampietro, Deils y Luna, entonces esas excursiones eran muy esporádicas de los laterales. Pero llegaba Rivadavia, no con el mayor peligro, pero sí con centros y pelotazos que complicaron un poco.
Pero, igualmente estaba bien plantado en mitad de cancha el equipo local y de allí partía la pelota para un Luna que fue imparable en ese primer tiempo y para un Sampietro que supo acompañar perfectamente, con un movedizo Piñeyro y un atento Deils incluso bajando a rebotar la pelota.
Hasta que llegó un centro y Sampietro, volcado sobre la derecha de su ataque, dentro del área, hizo un medio giro de cabeza y la puso sobre la cabeza del arquero, que nada pudo hacer. Un golazo para que la hinchada del Santo, que estaba en ese arco, estalle otra vez de alegría.
A partir de allí, Santa María se dedicó a controlar el partido, porque tenía una diferencia interesante. Pero sin descuidar el atacar porque siguió yendo, y transformando en figura al arquero, con remates desde afuera, con algún cabezazo, encontrando siempre bien parado al portero.
Rivadavia no inquietó demasiado a Ortíz, salvo en aquella jugada que tapó muy bien a Francisco Lucero, que había definido bien, pero el arquero intuyó y tapó el remate. Luego de eso, todo fue cierta tranquilidad para el Santo, aunque Rivadavia manejaba bien la pelota de mitad de cancha hacia arriba.
En la segunda mitad se notó que el Santo estaba tranquilo, porque se dedicó a controlar que su rival no lo sorprenda, se puso más firme atrás y entonces casi no hubo opciones para su rival. Pero del otro lado, el arquero Luna seguía siendo figura, porque tuvo tres o cuatro tapadas bárbaras, y hasta una con el pie al otro Luna, que ingresó en el segundo tiempo y que pudo haber liquidado mejor la historia. Quedó claro que el que buscaba siempre era Santa María y el que esperaba, como para intentar aguantar el empate, que lejos estuvo de aguantar, fue Rivadavia, y si bien estuvo merodeando la chance de un gol, no lo hizo, y entonces se le hace cuesta arriba la revancha. Pero, insistimos, Santa María no está clasificado, aunque dio un paso importante. Deberá ir a luchar y bastante a Concepción el próximo fin de semana, ante un equipo que habrá que ver cómo se desenvuelve en la urgencia. Aquí mostró buen trato de pelota. Pero, el Santo tiene muchos jugadores de experiencia, que saben manejar tiempos y situaciones, por lo que eso agranda este resultado y lo hace importante. Invita a la ilusión de continuar en el Federal C. Pero faltan 90 minutos de dura batalla, sin duda.
LA SINTESIS
Santa María: Juan Ortíz, Claudio Weinzettel, Néstor Cardozo, Nicolás Ruíz Díaz, Daniel Escobar, José Rodríguez, Roberto Luna, David Benítez, Facundo Deils, Germán Sampietro, Cristian Piñeyro.
Suplentes: Gabriel Martínez, David Luna, Roberto Gallo, Juan Conti y Sergio López.
Cambios: ST: 15m. Juan Conti por Rodríguez. 27m. David Luna por Roberto Luna. 41m. Sergio López por Germán Sampietro.
DT: Alejandro Carro.
Rivadavia: Marcos Luna, Leandro Acosta, Roberto Retamar, Matías Combet, Diego Martínez, Alexis Hermosid, Guillermo González, Juan Acevedo, Francisco Lucero, Franco Galarraga, Jorge Valdez.
Suplentes: Ramiro Aro, Emiliano Ardaiz, Cristian Ronconi, Rodrigo Bonnet, Tomás DÁngelo.
Cambios: ST: 15m. DÁngelo por Valdez. 27m. Bonnet por Guillermo González. 36m. C. Ronconi por Diego Martínez.
DT: Marcelo Reynoso.
Goles: PT: 6m. Roberto Luna. 35m. Germán Sampietro.
Arbitro: Leonardo Neivert (Victoria -bien-).
Cancha: Libertad (regular).
Público estimado: 500 personas.
Fuente: http://www.diarioelsol.com.ar
El Quillá obtuvo un triunfo tan ajustado como necesario ante Pueyrredón
Gentileza Julián Monzón/Fútbol de Santa Fe
Náutico El Quillá de Santa Fe le ganó como local por 2-1 a Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto en el partido de ida del primer cruce de play off del Federal C.
Desde el banco de suplentes local, el grito permanente era “Lo tenemos que definir acá”, “Tenemos que hacer acá la diferencia”. En un momento, el trámite le era favorable porque ganaba por 2-0, pero Pueyrredón descontó y aparecieron viejos fantasmas de partidos anteriores, en los que ganaba por dos goles y terminó empatando.
El primer cuarto de hora fue sumamente parejo, sin que ninguno de los equipos pudiera imponer condiciones.
A los 17′ Chichizola apareció vacío por la derecha, pero su remate fue bien contenido por Volpini.
Hasta que llegó la primera jugada discutida del partido. Una clara mano de Aguilera en defensa no fue cobrada por el árbitro y en la contra, Pueyrredón cerca estuvo de conseguir la apertura del marcador. Pero el cabezazo de Walter Sosa fue mandado al córner por Poch.
A los 34′ llegó la segunda jugada discutida de la tarde. Es que Juan Manuel Chemes, apareció habilitado y de cara al gol, pero el línea, sancionó off side y el árbitro invalidó la acción.
De todos modos el propio ‘Manu’ Chemes iba a tener revancha, a los 42′, cuando recibió la pelota dentro del área y remató con potencia y precisión para estampar el 1-0.
En la jugada final tuvo el empate el equipo de Venado, primero con un remate cruzado, desde la izquierda de Coria y luego con un disparo de Pons desviado por encima del travesaño.
Con el resultado a favor de El Quillá, la insistencia desde el banco era ir en busca de más. Sin embargo el que se aproximó al arco rival, fue la visita. Primero con un disparo de Rocha, que contuvo Poch con seguridad y luego con un disparo cruzado desde la izquierda de Ponzetti, que se fue desviado.
De tanto ir, se descuidaba en las marcas el ‘Tiburón’ y casi sufre el empate, cuando Poch, salvó un mano a mano.
A los 19′, una jugaba afortunada para el local culminó con el segundo tanto. La pelota no podía ser despejada por la defensa de Pueyrredón y desde el piso la luchó ‘Nacho’ Presser, Chemes aguantó el balón y el propio Presser remató para vencer a Volpini y poner el 2-0.
Esta jugada también fue discutida antes, durante y después de concretada por Piersimone, que reclamaba un corner anterior en una jugada que el árbitro determinó saque de arco.
Tan sólo un minuto más tarde, el goleador Juan De Olivera, pudo marcar el tercero, pero el arquero la mandó al tiro de esquina.
El partido tenía desde afuera una doble lectura. Por un lado, El Quillá estaba cerca del tercero, pero a su vez perdía la pelota en la mitad de la cancha y Pueyrredón asomaba con descontar.
Algo que consiguió a los 24′ con la definición de Sosa, que anticipó al arquero, para anotar el tanto visitante.
Moreno de cabeza, luego de un córner desde la derecha, ganó en ofensiva y su disparo se fue desviado, muy cerca del arco defendido por Poch, a los 31′.
El partido estaba abierto y ambos merecían más, aunque no lograron concretarlo de aquí al final.
Náutico El Quillá 2
Facundo Poch
Juan Chichizola
Daniel Rodríguez
Exequiel Marini
Hernán Del Sastre
Juan Manuel Chemes
Ignacio Presser
Santiago Ingino
Sebastián Musetti
Joaquín Felizia
Juan De Olivera
DT: Martín Celeri
Juv. Pueyrredón 1
Sergio Volpini
Emiliano Pierani
Lucas Aguilera
Matías Arrieta
Maximiliano Ponzetti
Miguel Rocha
Sergio Moreno
Facundo Pons
Rodrigo Aglieri
Marcelo Coria
Walter Sosa
DT: Mauricio Piersimone
Goles: PT: 37′ Chemes (N). ST: 19′ Presser (N), 23′ Sosa (JP).
Cambios: ST: 13′ Ezequiel Pérez x Arrieta (JP), 21′ Jehiel Romitti x De Olivera (N), 25′ Alexis Pane x Aglieri (JP) y Josué Díaz x Pons (JP), 39′ Alan Oliva x Chemes (N).
Amonestados: Poch (N), Musetti (N), Arrieta (JP), Moreno (JP).
Arbitro: Ignacio Kekedjian. Asistentes: Brian Ferreyra y Juan Manuel Alarcón.
Cancha: Predio Liga Santafesina.
Newbery lo ganaba con mucho esfuerzo, pero ADUIR llegó a la igualdad sobre el final
Gentileza: Ezequiel Rozada
Newbery de Venado Tuerto, igualó 1 a 1 con ADIUR de Rosario en el Vicente Ferretti por la primera fase eliminatoria del campeonato Federal C. Los de Venado Tuerto merecieron más, pero el árbitro Lucas Barboza sancionó penal cuando el partido se moría y ADUIR, lo terminó empatando. Bronca y desconsuelo en el “Aviador” por el sacrifio entregado en los 90 minutos de juego, pero orgullo y satisfacción por lo brindado a sus seguidores.
Muchos creían que por la performance desarrollada en partidos anteriores el equipo visitante iba a pasar por arriba al Club Atlético Jorge Newbery, sin embargo eso no sucedió. Si bien en los primeros minutos el equipo de Rosario parecía que iba a dominar las acciones, el “Tricolor” lo estudió, lo fue llevando, lo controló hasta cortar con la supremacía mostrada en los instantes iniciales por ADIUR.
Igualmente el conjunto de Gerardo Ameli, poseía la pelota, pero los venadenses también proponían eso. Cambiaban tenencia por sorpresa, hacían que la visita cayera en ese embudo propuesto por Jorge Newbery. Salvo por algunas malas intervenciones de Amilcar Olmos, el 1 “Tricolor”, el arco local no sufrió en demasía. Las energías de ADUIR comenzaron a bajar y la pelota empezó a repartirse un poco.
A los 36 minutos Juan Pablo Villalba armó una buena jugada, la abrió hacia la derecha por donde llegaba Nicolás Romero. El volante ex Juventud Unida de Santa Isabel, lanzó un centro rastrero que no pudo empujar Jonatan Franulich.
El goleador de Maggiolo iba a tener revancha unos 8 minutos más tarde tras una falta cometida al propio Franulich. El 9 la agarró y la acomodó, mientras muchos pedían que la falta sea sancionada adentro, Jonatan Franulich estaba en otra cosa, quería convertir el gol. Esto iba a suceder, el máximo artillero que tiene Jorge Newbery en el plantel abrió su pie derecho y la colocó contra el palo del arquero (izquierdo), Juan Cruz Leguizamon no llegó, el esférico dio en el palo y luego de recorrer la línea se fue a dormir al fondo de la red. Jorge Newbery lo ganaba y el árbitro Barboza decretaba el final de los primeros 45 minutos.
Golpe duro para ADUIR que salió al segundo tiempo con la misma propuesta, pero sin la misma capacidad atlética. Los intentos fueron llegando de manera más escueta al arco de Amilcar Olmos y el “Aviador” contaba con algunas contras para liquidar el cotejo.
Gerardo Celoria movió el banco, Facundo Barrios ingresó por Nicolás Romero, lo que le dio una buena apertura de cancha por derecha, al conunto local, que por el otro lado tenía a Facundo Rossi. Con los dos bien abiertos Villalba se convertía en el enganche que Jorge Newbery necesitaba para mover el mediocampo. Sin embargo y más allá del buen juego del “Trico”, el árbitro sancionó penal cuando el partido llegaba al final, y Ezequiel Petrovelli lo cambió por gol. Injusticia en un Vicente Ferretti que no pudo festejar lo que hubiese sido una gran victoria
Jorge Newbery 1
Amilcar Olmos
Matias Torres
Facundo Zigolo
Nicolas Lorenzetti
Alejandro Vega
Esteban Hernandez
Gonzalo Gaitan
Nicolas Romero
Jonatan Franulich
Juan Pablo Villalba
Facundo Rossi
DT:Gerardo Celoria
Suplentes: S. Pascuales, E, Albano, N. Miscoff, F. Barrios, D. Vallejos
ADIUR 1
Juan Cruz Leguizamon
Daniel Alarcon
Alejandro Zuccolotti
Damian Gonzalez
Gaston Bernardello
Emanuel Filipini
Brian Otero
Diego Acoglanis
Franco Oviedo
Ezequiel Petrovelli
Román Medina
DT: Gerardo Ameli
Suplentes: L. Pauluchi, N. López Kriek, M. Bazan, M. Miramontes, F. Rivas
Goles: PT 45′ Franulich (JN), ST 45′ Petrovelli (A )
Cambios: ST 19′ Albano por Zigolo (JN), 33′ Barrios por Romero (JN), 37′ Miramontes por Oviedo y Rivas por Medina (A), 45′ Vallejo por Franulich (JN) y López Kriek por Otero
Amonestados: Franulich,Villalba (JN), Bernardelo, Alarcón (A)
Arbitro: Lucas Barboza
Asistentes Eduardo Rodriguez – Sebastián Salinas
Cancha: Vicente Ferretti
Fuente: http://venadofutbolero.com.ar/
Sábado 12 de marzo de 2016, 00:41
Goles: PT 41? Richard Paniagua (ALB); 43? Gabriel Amarilla (I).
Árbitro: Cristian Cabral (Clorinda)
Estadio: Don Antonio Romero
Fuente y Foto: Formosa Deportiva
HAY UNAS INCONGRUENCIAS EN LA NOTA DE DIARIO FORMOSA:
DICE LA SINTESIS QUE EL GOL LO HIZO :Yamil Núñez 43?PT (Inter).
PERO EN EL ANALISIS DICE :
un minuto después empató Germán Amarilla para los del barrio Obrero.
ADEMAS , EN LA FORMACION DEL CLUB INTER NO OBSERVO NINGUN GERMAN AMARILLA,SI UN GABRIEL AMARILLA. EL GERMAN ES PANIAGUA.
SALUDOS DESDE LA CIUDAD DE TORTUGUITAS.BS.AS.