/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Com. Act. Inf. (C. Riv.)

En la CAI se vislumbran dos cambios para recibir a Boca

José Chacón tendrá su debut absoluto como reemplazante de Sebastián Benites en la defensa, mientras que el volante Lucas Rodríguez jugará su primer partido como titular en lugar de Lucas Reynoso, quien fue expulsado en la derrota frente a Newbery.

 EL PATAGONICO


Lucas Rodríguez, quien jugará su primer partido de titular en la temporada, intentando desequilibrar en la práctica de ayer.El plantel de la Comisión de Actividades Infantiles realizó ayer una práctica futbolística vespertina en el estadio municipal, donde mañana recibirá a Boca de Río Gallegos por la tercera fecha del torneo Argentino B, con arbitraje de José Miguel Saborani, de Trelew.
Se perfilan dos cambios en el “Azzurro”, respecto del equipo que arrancó en la derrota (2-0) como visitante frente a Jorge Newbery.
En el sector derecho de la defensa, José Chacón tendrá su debut absoluto como reemplazante de Sebastián Benites, en lo que se anuncia como una variante táctica.
Mientras tanto, en el carril izquierdo del mediocampo, Lucas Rodríguez debutará como titular por Lucas Reynoso, quien fue expulsado por doble amonestación en el último compromiso.
Rodríguez no pudo jugar el primer encuentro por una lesión, pero en el segundo partido ingresó desde el banco de suplentes. El cuerpo técnico pretendía resguardarlo un tiempo más, pero la baja de Reynoso apuró los tiempos.
Entonces, la CAI saldrá de la siguiente manera mañana: Mauro Leguiza; José Chacón, Marcos Rilo, Fabio Pereyra y Jonathan Morales; Lucas Argüello, Damián Biccicontti y Lucas Rodríguez; Yago Castro; Martín Prost y Mauro Villegas.
El equipo de Fabián Zalazar sufrió ante Newbery su primera caída, luego de debutar ganándole 2-1 a Germinal de Rawson, como local.
Por su parte, Boca llega con un triunfo por 1-0 sobre Huracán de Comodoro Rivadavia, después de perder en el inicio del certamen por 4-0 ante Racing de Trelew.
El plantel “azzurro” volverá a entrenarse hoy, desde las 10:30 en el complejo deportivo La Mata, donde el DT hará hincapié en los trabajos con pelota parada, algo que también se practicó ayer en el estadio municipal

Viernes 28 de septiembre de 2012, 12:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: