/
Nacional B Ferro Carril Oeste All Boys

All Boys 1 - 1 Ferro Carril Oeste

Empate agónico de Ferro en Floresta


 

Ferro Carril Oeste rescató esta noche un punto en su visita a All Boys, con el que empató 1-1 en Floresta en el marco de la séptima fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.


Germán Lessman abrió la cuenta para All Boys a los 22 minutos del segundo tiempo y Reinaldo Alderete alcanzó la igualdad en los últimos segundos del encuentro.

El primer tiempo fue discreto, y los momentos en que hubo intensidad fueron gracias a All Boys, el equipo que mostró más ambición. Pero, más allá de una buena llegada de Lessman que contuvo Limousin, los de Floresta no pudieron producir riesgo en proporción a su dominio.

Lo de Ferro, del otro lado, fue muy pobre, y su única llegada en esta etapa fue recién a los 29 minutos, con un tiro del recién ingresado Pérez que sacó Losa sin demasiado inconveniente.

All Boys pudo sacar ventaja promediando el complemento, con un lindo gol de Lessman, y parecía que se llevaba la victoria. Pero Ferro lo arrinconó con más actitud que fútbol y en el cuarto minuto de descuento (excesivo a juicio de los locales), Alderete aprovechó una serie de rebotes y marcó el 1-1.

Que fue un premio excesivo para los de Caballito, pero que castigó la falta de contundencia de All Boys.

Síntesis:

All Boys: Gastón Losa; Hernán Grana, Leandro Corulo, Gustavo Toranzo y Maximiliano Martínez; Maximiliano Salas, Ricardo Blanco, Julián Fernández y Walter Acevedo; Matías Jaime y Germán Lessman. DT: José Romero.

Ferro Carril Oeste: Christian Limousín; Alan Aguirre, Pablo Frontini, Renzo Vera y Rodrigo Izco; Brian Aquino, Reinaldo Alderete, Sebastián Navarro y Martín Ojeda; Miguel Puglia y Luis Salmerón. DT: Walter Perazzo.

Goles en el segundo tiempo: 22m Germán Lessman (AB) y 49m Reinaldo Alderete (FCO).

Cambios: en el primer tiempo, 28m Ezequiel Pérez por Puglia (FCO); en el segundo tiempo, 16m Alexis Vega por Jaime (AB), 25m Guillermo Vernetti por Aquino (FCO), 30m Gonzalo Irastorza por Blanco (AB) y 43m Gastón Salmerón por Navarro (FCO) y Darío Stefanatto por Salas (AB).

Cancha: All Boys.

Árbitro: Pablo Díaz.

DIARIO JORNADA

Foto: TyC Sports

Domingo 13 de marzo de 2016, 00:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: