/
Santiago del Estero Torneo Federal A Güemes (SdE)

Güemes Sgo.Estero: Otra vez la violencia

Después del partido entre Güemes- Mitre hubo incidentes y enfrentamientos entre los hinchas locales y la policía con algunos detenidos.

La violencia no se acaba, y los inadaptados de siempre siguen haciendo de las suyas. Después del clásico entre Güemes- Mitre se produjeron corridas fuera del estadio, con saldos negativos, ya que uno de los accesos al estadio en la Avenida Lugones y Rivadavia quedó prácticamente destrozado.

Los hinchas Gauchos no pudieron digerir la derrota ante Mitre, y una vez finalizado el encuentro, muchos simpatizantes se bajaron de las tribunas y fueron en busca de los pocos hinchas y dirigentes Aurinegros que se llegaron al estadio.

Los hinchas por largos minutos se trenzaron con los policías, y la represión fue intensa, con balas de gomas y con lanzamientos de gases lacrimógenos que hicieron mella en el público que no podía salir del estadio, donde había muchas familias. También hubo automóviles que sufrieron las consecuencias de los “furiosos” hinchas Gauchos.

Inclusive el jugador del Club Sarmiento: Raúl Abdala sufrió el robo de su celular y parte de su ropa en las adyacencias del estadio, además de ser agredido en forma cobarde por varios hinchas locales que lo dejaron con diversas contusiones en su cuerpo.

Una noche negra para olvidarse lo más pronto posible. Otras vez ganaron los estúpidos de siempre disfrazados en una camiseta de fútbol.

FUENTE: ABC- FOTO: NUEVO DIARIO.

Lunes 14 de marzo de 2016, 20:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 20 de marzo de 2016, 04:52 · Citar
este club es una mugre ojala el futbol sea bueno y le gane a esta mafia y los terminen descendiendo
lieros · Jueves 17 de marzo de 2016, 15:50 · Citar
no informo nada de nada el arbitro de estos disturbios hasta lo apretaron como siempre la plata corre y mucho cuando es oficial por los suculentos subsidos que reciben los pechos frios de la isla hasta para empatar partidos no se olviden que estos de la unica forma que algun dia iban a ascender era comprando boluntades de negro si no nunca lo hubieran hecho, 11 contra 11 jamas juegan los pechos frios..que raro que no informo nada el arbitro al tribunal,no hay supension de cancha tampoco,..claro si el dipupresidente es socio de tovvegino.. aqui no paso nada entonces como siempre donde hay kilombo nada paso.. segui viajando tovve
Chaco for ever · Martes 15 de marzo de 2016, 10:13 · Citar
Historia de nunca acabar, ya ni deberia ser noticia esto, no es la primera vez que pasa y no va a ser la última