Güemes Sgo.Estero: Otra vez la violencia
Después del partido entre Güemes- Mitre hubo incidentes y enfrentamientos entre los hinchas locales y la policía con algunos detenidos.
La violencia no se acaba, y los inadaptados de siempre siguen haciendo de las suyas. Después del clásico entre Güemes- Mitre se produjeron corridas fuera del estadio, con saldos negativos, ya que uno de los accesos al estadio en la Avenida Lugones y Rivadavia quedó prácticamente destrozado.
Los hinchas Gauchos no pudieron digerir la derrota ante Mitre, y una vez finalizado el encuentro, muchos simpatizantes se bajaron de las tribunas y fueron en busca de los pocos hinchas y dirigentes Aurinegros que se llegaron al estadio.
Los hinchas por largos minutos se trenzaron con los policías, y la represión fue intensa, con balas de gomas y con lanzamientos de gases lacrimógenos que hicieron mella en el público que no podía salir del estadio, donde había muchas familias. También hubo automóviles que sufrieron las consecuencias de los “furiosos” hinchas Gauchos.
Inclusive el jugador del Club Sarmiento: Raúl Abdala sufrió el robo de su celular y parte de su ropa en las adyacencias del estadio, además de ser agredido en forma cobarde por varios hinchas locales que lo dejaron con diversas contusiones en su cuerpo.
Una noche negra para olvidarse lo más pronto posible. Otras vez ganaron los estúpidos de siempre disfrazados en una camiseta de fútbol.
FUENTE: ABC- FOTO: NUEVO DIARIO.
Lunes 14 de marzo de 2016, 20:12