/
Chaco Torneo Federal C

CHACO: Maltrato a trabajadores de prensa en Pcia Roque Saenz Peña

Una vez más quedó demostrado que la parecer cubrir un evento deportivo o realizar una transmisión radial de un partido en el federal C es casi una "Misión Imposible" 

El domingo como es habitual en los últimos 6 años, llegamos al estadio de Aprendices Chaqueños en la ciudad de Pcia. Roque Saenz Peña para hacer la cobertura del partido entre San Lorenzo de esa ciudad y Obreros Unidos de Corzuela por una llave del 2º ascenso al Federal C.

Nos dieron una ubicación un poco incómoda muy cerca del banco de suplentes de Obreros Unidos y muy cerca de la tribuna ocupada por "supuestos" hinchas de San Lorenzo, uno de ellos al parecer quería dejar en evidencia la frustración personal y a cada rato se acercaba al alambrado junto a nosotros para insultar, gritar y hacer saber de que estaba ahí.

Los insultos la falta de respeto salían al aire por la Radio Ciudad 103.9 Mhz, al ver esta situación el encargado de llevar adelante la transmisión le daba a entender de que estaban transmitiendo y este "individuo" comenzó a amenazar con futuras represalias a la salida del estadio, además de prenderse del alambrado justo detrás de los trabajadores de prensa cuando el equipo local conquistaba el gol en el partido.

Ya casi sobre el final empezó a escupir a los trabajadores de prensa y hasta arrojó un liquido que creemos era una bebida que estaba tomando para no pensar que fué orín.

Tratamos de calmar a este individuo pero el mismo seguía desaforado insultando y amenazando a pocos minutos de terminar el partido recién se hizo presente la policía en el lugar para custodiarnos mientras que en todo momento miraban desde lejos como se nos insultaba y se nos escupía mientras le prestaban atención a sus celulares.

Una vez más la locura del fútbol hace que tengamos que vivir una situación de esta manera, que por el solo hecho de relatar un partido tengamos como que aceptar a esta clase de inadaptados que dañan al fútbol y dejan muy mal la imágen de un gran club como lo es San Lorenzo de Saenz Peña además de poner en evidencia las graves falencias de seguridad en los estadios debido a que supuestamente estaba consumiendo alcohol en la tribuna. Mucha falta de respeto en una sociedad que pide a gritos por el regreso del público a las canchas y que hacen que estos individuos los mismos que amenazaban de muerte a uno de los asistentes del juego sean cómplices de que no se logre.

Firma la nota: Gustavo Salto

 

Martes 15 de marzo de 2016, 18:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: