/
Torneo Regional Amateur Tucuman Alte. Brown (Lules, Tman.)

Salvador Mónaco dejó de ser el DT de Almirante Brown de Lules

MARINO SIN SALVADOR



Salvador Mónaco dejó de ser el DT de Almirante Brown. El entrenador dejó el club “en común acuerdo con los directivos”, le dijo a LV12 – Tucumán.

El ahora ex DT de Almirante Brown dialogó con Gabriel Fernández en radio LV12 y detalló algunos motivos de su salida. El entrenador confesó que se sintió incómodo para la situación que algunos de sus jugadores vivieron el domingo cuando fueron reprochados por unos hinchas marinos.

Además detalló que el equipo se estaba encontrando y que en la pretemporada faltaron amistosos. “Deje de lado ofertas de Juventud Antoniana por no fallarle a esta comisión”, culminó el entrenador que estuvo cuatro partidos al frente del club de Lules, ganó uno, empató dos y solo perdió en una oportunidad.

FUENTE: FUTBOLERO

Miércoles 16 de marzo de 2016, 00:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Daniel · Miércoles 16 de marzo de 2016, 14:26 · Citar
dejá de mentir, no tenias ni tenes propuestas de nadie, por ahorrarte unos pesos lo corriste a al profe dunat que era el que te manejaba todo fuera de la cancha y asi te fue, desde ahí te hecharon de aconquija y ahora tambien de brown