/
Mendoza Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza)

Una vez más: Maipú ya tiene nuevo técnico

Carlos Sperdutti tomó el lugar de Sergio Scivoletto en la conducción técnica del Cruzado. Ya dirigió su primera práctica.

 

Una vez más: Maipú ya tiene nuevo técnico
Gentileza Esteban Dapás


El Deportivo Maipú quedó desamparado de técnico durante unas horas, tras la renuncia de Sergio Scivoletto al cargo por problemas personales. Como en tantas otras oportunidades, el encargado de tomar las riendas fue, una vez más, Carlos Sperdutti.
El flamante entrenador firmó este miércoles por la tarde y posteriormente dirigió su primera práctica de su actual ciclo al mando del conjunto botellero.
Sperdutti utilizó su cuenta de Facebook para dejar un mensaje a toda la gente de Maipú, que lo bancó en las redes:

 


foto del perfil de Carlos Cesar SperduttiCarlos Cesar Sperdutti
19 h ·
ME DIRIJO , A MIS AMIGOS , AMIGOS DEL FUTBOL,HINCHADA DE MAIPU,QUE DESPUES DE HABER HABLADO CON MI AMIGO,SERGIO SCIVOLETO,Y DE COMENTARLE,QUE DIRIGENTES DEL CLUB, VINIERON A BUSCAME PARA VOLVER, A DIRIJIR,Y AL COMENTARME QUE HABIA RENUNCIADO AL CARGO QUE TAN DIGNAMENTE EJERCIO,Y QUE POR PROBLEMAS PERSONALES ,NO PODIA SEGUIR,DESPUES DE ESTO, ACEPTE EL CARGO, QUE ME OFRECIERON LOS DIRIGENTES DE NUESTRO QUERIDO DEPORTIVO MAIPU, Y QUE DIOS Y LA VIRGEN ME AYUDE A EJERCERLA LOS MEJOR POSIBLE.PARA TODO EL PUEBLO BOTELLERO.

Jueves 17 de marzo de 2016, 08:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
botellero · Viernes 18 de marzo de 2016, 20:14 · Citar
grande gringooo!!!! bienvenido..... LOS DEMAS COMO DICE EL DIEGO....QUE LA SIGAN MAMAN.......fede ortiz...y otros...
Federico Ortiz · Viernes 18 de marzo de 2016, 10:14 · Citar
Maipu otra vez, no solo vuelve a la prehistoria sino que también le da trabajo a personajes ignorantes, incapacitados y por sobre todo necios.
Le están quitando el laburo a profesionales y lo suplantan con un nefasto improvisado. Sin salida.
OTRA VEZ ESTOS ???? · Jueves 17 de marzo de 2016, 21:25 · Citar
VOLVIERON LOS DELINCUENTES , PATOTEROS , MAFIOSOS , SOBRAN LOS ADJETIVOS PARA ESTA SECTA SPERDUTTI , QUE LASTIMA QUE MAIPU VUELVA A LA PREHISTORIA CON LOS APRIETES Y PATOTERISMO , ASI NUNCA VAMOS A SALIR ADELANTE CON ESTOS PERSONAJES .
Anónimo · Jueves 17 de marzo de 2016, 11:01 · Citar
ojala vuelvas a la liga mendozina maipu y los sperdutti le hacen mal al futbol !!!