/
Cordoba Fed. B Zona 11 Santiago del Estero Torneo Regional Amateur Velez (San Ramon) Unión Santiago Sarmiento (La Banda) Racing (Cba) Arg.Peñarol (Cba)

Federal B - Síntesis - Zona 11 - Fecha 5

Argentino Peñarol (Córdoba) 0 - 0 Sarmiento (La Banda)

Un punto que suma

Sarmiento empató en Córdoba con Peñarol 0 a 0, y no se sacaron diferencias en el score. La visita terminó con 10 hombres por expulsión de Sandoval.

Sarmiento de La Banda obtuvo un punto importante, al igualar como visitante ante Argentino Peñarol de Córdoba por 0 a 0, por una nueva fecha de la zona 11 del Torneo Federal B de la AFA.
El "profe" continúa como escolta con 10 unidades y los cordobeses, continúan en lo más alto con 11.

EL PARTIDO
En el arranque, el juego fue parejo e intenso y ninguno de los dos equipos tenía una clara superioridad. Con el correr de los minutos, comenzaron a aparecer las situaciones, pasando los 20 minutos y Sarmiento manejaba mejor la pelota. Fernando Sosa era lo mejor del conjunto bandeño, ya que le causaba más de un dolor de cabeza a la defensa local. Sosa tuvo un par de chances que se fueron cerca. Mientras que Gregorio González, sacó un remate de afuera que salió apenas desviado.

El conjunto local, se paró de contragolpe y por esa vía, Villa tuvo una chance neta con un cabezazo y la pelota se fue muy cerca de uno de los postes del arco defendido por el golero Fabio Dos Santos.

En los últimos instantes, el encuentro siguió siendo movido y el "profe" se quedó con un hombre menos en el campo de juego por la expulsión de Gabriel Sandoval.

En el complemento, el encuentro continúo siendo parejo. No se notó el hombre de más por parte del conjunto local, por lo que Sarmiento salió a apretarlo y creó algunas chances.

Con el correr de los minutos, el encuentro se hizo trabado, con mucha pierna fuerte.

El local se fue con todo en busca de la ventaja, contaba con algunos espacios ante un "profe" que retrasó sus líneas.

Peñarol tuvo más chances pero no pudo ante la resistencia de Sarmiento, que se terminó llevando un punto valioso.

Fuente: http://abcdeporte.com.ar

 

Las Palmas (Córdoba) 1 - 3 Unión Santiago (Santiago del Estero)

Se despertó el "Trico"

Con dos goles de Matías Rojas y de Rodolfo Cuellar, Unión Santiago goleó a Las Palmas por 3 a 1, y se mete en carrera. Los dos terminaron con 10.

Cuando muchos lo daban como muerto, Unión Santiago tras una semana para el olvido, se acordó de jugar y recuperó su memoria para ganarle a Las Palmas por 3 a 1, mostrando un fútbol de alto vuelo.

Los dos equipos terminaron con 10 hombres por las expulsiones de Jeremías Guzmán y Cristian Luna.

GOLES TEMPRANEROS

Unión Santiago presionó desde el inicio, y en menos de ocho minutos ya ganaba 2 a 0, por aciertos propios y por errores defensivos. A los 4 minutos, Matías Rojas puso el 1-0 con su sello individual, y a los 8 minutos, Martin Cuellar elevó la cifra parcial a 2-0.

Las Palmas intento despertarse del mal comienzo y presionó a todos lados. Unión Santiago le cedió la iniciativa, y de contra lo pudo liquidar en el primer tiempo, para colmo a los 31 minutos se fue expulsado Guzmán, donde el juez Diego Andreucci le mostró el acrílico rojo por doble amonestación.

En el segundo tiempo, Unión Santiago volvió a manejar el balón, y a los 9 minutos, con espacios, Matías Rojas puso el 3-0 contundente y práctico a la vez.

Las Palmas hizo nuevamente el gasto ante el inteligente planteo de Unión Santiago, y a los 13 minutos se fue a las duchas: Cristian Luna, quedando los dos equipos con 10 cada uno.

El local insistió una y otra vez, creando sus opciones para descontar, inclusive a los 29 minutos, Lucas Rimoldi desperdició un tiro penal, y la historia estaba sentenciada.

Las Palmas insistió, y a los 35 minutos, Jonathan Guerra selló el 3-1 parcial y definitivo a la vez.

En el cierre, el local volvió  contar con sus chances, pero el marcador no se cambio para nada. Fue 3 a 1, y Unión Santiago volvió a renacer como el Ave Fenix, y también quiere pelear un lugar en la clasificación.

Fuente: http://abcdeporte.com.ar

 

Velez Sarsfield (San Ramon) 1 - 1 Racing (Córdoba)

Igualdad en uno

Vélez tuvo todo para ganar, especialmente en el primer periodo, y terminó empatando con Racing de Córdoba 1 a 1. Los goles fueron anotados por Mansanelli y Suárez.

 

En un partido intenso por la inclemencia del tiempo, Vélez Sarsfield logró una igualdad en uno (1-1) ante Racing de Córdoba. Los goles fueron marcados por César Mansanelli para la visita y de Diego Suárez para el local.

EL PARTIDO

Vélez Sarsfield fue el absoluto dominador de los primeros 45 minutos de juego ante un rival muy ordenado como fue la Academía. El equipo de Sergio Coleoni antes de los 10 minutos de juego tuvo dos clarísimas opciones para marcar, pero la figura del campo de juego, el golero Rodríguez fue el responsable directo del punto que se llevó Racing de San Ramón.

A los 6 minutos desbordó Salvatierra y le puso un pase largo a Jonathan Corzo. El delantero se sacó una marca de encima y definió a un costado, pero Rodríguez la sacó a un costado, y tres minutos más tarde, el mismo Corzo entró por izquierda y quedó mano a mano con el golero visitante, y nuevamente el número “1”, le tapó el mano a mano en forma excepcional.

Después el partido se hizo intenso, por el clima y porque la cancha estaba muy rápida. Racing emparejó las acciones, pero no creó opciones ofensiva. Estaba más preocupado en lo que podía dar el rival.

Después de la media hora, se volvió a inclinar la cancha para el local. A los 33 minutos, Emanuel Castro en un rebote sacó un disparo cruzado, que se fue apenas desviado, y antes del cierre, nuevamente Rodríguez le sacó otra pelota “envenenada” de Castro, con destino de gol, el balón picó antes, y el golero la sacó al corner. Un primer tiempo totalmente favorable para Vélez.

En el segundo tiempo, los cambios desde el banco le dieron otra actitud a la visita con los ingresos de Rami y Campos, y a los 10 minutos, en un tiro libre al borde del área: César Mansanelli con mucha categoría, lo dejó parado al golero Arias para abrir el score (1-0).

Ahí nomás, en menos de 30 segundos, se lo perdió Peirone el segundo, y Vélez llegó a la igualdad, con una pelota parada, donde Diego Suárez ejecutó con mucha rosca, nadie la tocó, y se le metió a Rodríguez para sellar el 1-1 parcial y definitivo a la vez.

Los últimos 30 minutos bajaron los decibeles. Coleoni hizo los tres cambios con los ingresos de Ibáñez (por el lesionado Castro), Argañaraz y Reinero buscando los tres puntos, y se lo perdieron Carlos Salvatierra y Jonathan Corzo, mientras que Rami también no lo supo definir.

En el cierre, hubo un claro penal a Corzo, que el juez Nelson Bejas no lo quiso cobrar, y los dos equipos siempre buscaron el desnivel, porque la igualdad poco le servía.

Fue empate en uno, donde Racing volvió a sumar después de dos derrotas al hilo en un reducto difícil, y Vélez se fue masticando mucha bronca por el 1-1 final, donde en el primer periodo, tuvo todo para ganar y golear.

 

SINTESIS

VÉLEZ (1): Arias; Noriega, JC Paz, Sánchez Arriola y Mariano Paz; Morales Oller, Castro (Ibáñez), Suárez y Salvatierra (Reinero); Morellini (Argañaraz) y Corzo. DT: Sergio Coleoni.

RACING (1): Rodríguez; Chiatti, Basonico, Ocaño y Rosales; Martínez (Cabrera), Iello, López (Campos) y Mansanelli; Bionuti (Rami) y Peirone.

GOLES EN EL 2DO. TIEMPO: 10 César Mansanelli (RC); 13 Diego Suárez (VS).

CANCHA: Vélez de San Ramón. ARBITRO: Nelson Bejas (Tucumán).

Fuente: http://abcdeporte.com.ar

 

Posiciones

  ZONA "11" J G E P GF GC DG PTS.
1 ARGENTINO PEÑAROL (Cordoba) 5 3 2   9 4 5 11
2 SARMIENTO (La Banda, Sgo.Est.) 5 3 1 1 3 1 2 10
3 ATL. LAS PALMAS (Cordoba) 5 2 1 2 7 7 0 7
4 RACING (Cordoba) 5 2 1 2 7 7 0 7
5 VELEZ (San Ramon, Sgo. Est.) 5 1 1 3 4 6 -2 4
6 UNION SANTIAGO (Sgo. Est.) 5 1   4 5 10 -5 3

 

Próxima fecha - Fecha 6 (27 de Marzo)             

Argentino Peñarol (Córdoba) - Las Palmas (Córdoba)

Vélez Sarsfield (San Ramón) - Sarmiento (La Banda)

Unión Santiago (Santiago del Estero) - Racing (Córdoba)

Viernes 18 de marzo de 2016, 22:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Cambio de dt · Martes 22 de marzo de 2016, 22:33 · Citar

Gente de la pagina, hoy a la tarde Racing cambio de dt. Asume Hugo Mattea el ex tecnico de Estudiantes R Cuarto la temporada anterior. El mismo que hace unos años atras ascendiera al Celeste del sur al federal A.

RTA: MUCHAS GRACIAS

Pepe · Martes 22 de marzo de 2016, 15:55 · Citar
Paaa loco le sacaron un punto al poderoso Velez.........ah no para para este es Velez de San Ramon!!!!
Che racingente.....en las malas nunca estamos?? que grande sos !!! Ya van 3 semanas desaparecido, si alguien los ve avisen!!!
3 fechas · Martes 22 de marzo de 2016, 10:53 · Citar
y no aparece ningun hincha de racing jajajajajajajaja ...banquen que gane otra vez y saltan a decir giladas... 20.000 hinchas ... en las BUENAS !!!
Don Yeyo · Martes 22 de marzo de 2016, 06:06 · Citar
Bien racingente he!!! jajajaja...