/
Nacional B San Luis Almagro

Almagro 0 - 0 Sp. Estudiantes (SL)

Estudiantes empató con Almagro en José Ingenieros

El conjunto "Albiverde" igualó con Almagro por la 8ª fecha del Nacional "B". El "Albiverde" sumó un punto fuera de casa que le permite llegar a las 11 unidades. El próximo fin de semana recibirá en el "Coliseo" a Gimnasia de Jujuy.

El partido en José Ingenieros comenzó con Estudiantes parado en campo rival y con el dominio de la pelota. Israel Roldán manejaba el balón con claridad y buscaba las proyecciones de Federico Vera, por derecha, y Daniel Garro, por izquierda.
La primera llegada fue para la visita con un remate de Nicolás Delmonte que se fue por encima del travesaño del arco defendido por Agustín Gómez.
Almagro emparejó las acciones con la movilidad de Ezequiel Gallegos, que se paraba detrás de la línea de los volantes puntanos y llevaba peligro sobre los dominios de Valentín Brasca.
Dos pelotazos profundos complicaron a la última línea de Estudiantes. Almagro llegaba con pelotas detenidas y apostaba a la altura de Oscar Altamirano y de los dos zagueros: Rodrigo Schunke y Nicolás Sansotre.
Con el correr de los minutos, el partido se emparejó y ambos equipos no tuvieron claridad para llegar sobre los arcos. La pelota viajaba mucho por el aire y poco por el suelo, por ello las ocasiones de gol escaseaban en la fresca tarde, en el "Tres de Febrero".
Las únicas aproximaciones para el local fueron por intermedio de pelota detenida, pero la imprecisión de los ejecutantes privó a Almagro de situaciones netas de gol. Estudiantes no era claro en el traslado del balón y Daniel Quiroga no entró en juego, por ello el "Albiverde" no generaba fútbol de tres cuartos de cancha para adelante.
En la segunda parte, Almagro salió con todo en busca de la apertura del marcador y rápidamente tuvo una ocasión en los pies de Altamirano, que no pudo definir con claridad sobre el arco de Brasca.
Estudiantes, parado de contra, esperaba alguna chance para sorprender al "Tricolor". A los 16 minutos, Daniel Garro remató desde afuera del área y la pelota se fue a centímetros del palo derecho de Gómez. En la respuesta, Federico Sardella recibió a un metro de la medialuna y su disparo dio de lleno en el palo derecho de Brasca.
Almagro contó con varias chances pero no tuvo la eficacia necesaria en los últimos metros de la cancha, mientras que Estudiantes, a medida que fueron pasando los minutos, se fue conformando con el punto que le sirve para seguir engrosando el promedio.
Estudiantes igualó con Almagro en José Ingenieros y volvió sumar fuera de casa. El "Albiverde" recibirá el próximo fin de semana a Gimnasia de Jujuy, en el "Coliseo".

SÍNTESIS:

ALMAGRO 0:
1- Agustín Gómez; 2- Richard Schunke, 6- Nicolás Arrechea, 3- Nicolás Sansotre; 4- Mariano Barale, 5- Federico Sardella, 8- Ariel Chaves, 11- Néstor Espinola, 7- Ezequiel Gallegos; 10- Diego Medina, 9- Oscar Altamirano.
DT: Fernando Ruiz.
Suplentes: 12- Facundo Espíndola; 13- Brian Luciatti, 14- Franco Quiroz, 15- Emiliano Ronconi, 16- Diego Nicolaievsky, 17- Emanuel Barbosa, 18- Martín Bordonaro.

SPORTIVO ESTUDIANTES 0:
1- Valentín Brasca; 4- Mario Vallejos, 2- Lucas Acevedo, 6- Marcelo Mosset, 3- Nicolás Delmonte; 8- Federico Vega, 5- Martín Wagner, 9- Daniel Quiroga, 11- Daniel Garro; 10- Alfredo Roldán, 7- Roberto Moreira Aldana.
DT: Héctor Arzubialde.
Suplentes: 12- Sacha Becerra; 13- Yeison Murillo Mena, 14- Juan Marital, 15- Miguel Monay, 16- Alex Jara, 17- Agustín Curima, 18- Alejo Distaulo.

Goles: No hubo.
Amonestados: 11 PT Valentín Brasca (SE), 23 PT Nicolás Arrechea (A), 42 PT Martín Wagner (SE), 26 ST Ezequiel Gallegos (A), 27 ST Alex Jara (SE), 43 ST Daniel Quiroga (SE).
Cambios: 0 ST Miguel Monay por Martín Wagner (SE), 14 ST Emanuel Barbosa por Diego Medina (A) y Nicolás Nicolaievsky por Néstor Espíndola (A), 17 ST Alex Jara por Alfredo Roldán (SE), 25 ST Juan Marital por Miguel Monay (SE), 38 ST Martín Bordanaro por Ezequiel Gallegos (A).
Árbitro: Pablo Giménez.
Estadio: "Tres de Febrero" (Almagro).

FUENTE: AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS. 

SÍNTESIS: AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS / ASCENSO DEL INTERIOR. 

FOTOS: PRENSA DE ALMAGRO.

Sábado 19 de marzo de 2016, 21:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
nacho · Domingo 20 de marzo de 2016, 14:24 · Citar
Macri, forro! Anda a trasmitir partidos al interior, o le vas a dar el futbol a calcaterra ...caputto ..niembro..y compañía , no te olvides que vas a tener que compartir utilidades con clarín ,o se va a enterar todo el mundo !