/
Chubut Nacional B San Luis Gmo. Brown (P.Madryn) Juventud U.U. (San Luis)

Juventud U.U. (San Luis) 3 - 1 Gmo. Brown (P.Madryn)

Juventud consiguió la primera victoria en el torneo

El conjunto puntano que dirige Carlos Ramacciotti lo dio vuelta, en el "Mario Sebastián Diez" ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. Por la 8ª fecha del Nacional "B" ganó el encuentro por 3 a 1. Leonardo Marinucci abrió el marcador para la visita. Leandro Caruso, Marcelo Cardozo y Jorge Córdoba le dieron la victoria al "Juve". En la próxima fecha el "Auriazul" visitará a Juventud de Gualeguaychú.

Jorge Córdoba festeja su gol.

Juventud estrenaba el nuevo técnico en el partido ante Brown de Madryn. Con un esquema ofensivo y con mucha en la mitad del campo, intentaba ser prolijo en los primeros minutos de juego y buscaba por las bandas para generarse los espacios en ataque.
La primera llegada para el local fue por intermedio de Leandro Caruso que no pudo conectar con claridad un centro enviado desde la izquierda por Pablo Ruiz.
La "Banda" se paraba muy bien en el terreno, achicaba los espacios y atacaba con velocidad por los laterales y así llegó la primera llegada de peligro para la visita. Tobías Figueroa recibió en soledad dentro del área de Martín Perafán y su remate fue rechazado por el arquero puntano, a los 8 minutos.
Brown jugaba mejor y estaba más cerca de la apertura del marcador. A los 12 minutos, Claudio Mosca ganó por la banda izquierda y envió un centro pasado para el ingreso de Leonardo Marinucci que de cabeza puso la pelota lejos del alcance de Perafán para sentenciar el 1 a 0.
El tanto convertido por el conjunto sureño golpeó a Juventud, que salió en busca del empate pero careció de ideas para llegar sobre el arco de Pablo Bangardino. Sólo algunas aproximaciones de Ruiz y Marcos Fernández por el centro, que no llegaron a destino, fueron los intentos del equipo puntano.
Recién cuando se terminaba la primera etapa, Juventud tuvo dos chances claras con un remate de Marcelo Cardozo que el arquero sacó al córner y un remate de Diego Yacob que se fue lejos del arco.
En el inicio de la segunda parte, el "Juve" salió con todo en busca del empate y por las bandas comenzó a ser superior a la visita, que a esa altura se metió demasiado atrás esperando una contra.
Ruiz y Vallés por derecha y Aguirre junto a Cardozo por izquierda eran superiores a sus marcadores y ganaban cada vez que se lo proponían. A los 16 minutos, Ruiz cedió para Fernández y este envió un centro preciso a la cabeza de Caruso, el delantero le cambió la dirección a la pelota para poner el 1 a 1.
Juventud era superior y buscaba imponerse en el marcador, premio que llegó recién a los 30 minutos. Un centro directo al área de Bangardino, un rechazo mal dado de la defensa y la pelota le quedó a Cardozo, que remató con derecha contra el palo izquierdo para poner el 2 a 1.
Era todo del equipo puntano, que dominaba el juego en cada uno de los aspectos. A los 37 minutos, el ingresado, Jorge Córdoba recibió un pase profundo de Ruiz y encaró a Bangardino para definir con tres dedos sobre el palo derecho y al ángulo.
Juventud mejoró en la actitud y en el juego, por lo que consiguió la primera victoria en el torneo, que le permite despegar del fondo de la tabla. El "Juve" ganó y el próximo fin de semana visitará a Juventud de Gualeguaychú.

FUENTE: JORGE GALLEGO (AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS).

FOTO: JESICA FLANDES (AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS).

 

 

Brown cayó 3 a 1 ante la "Juve" de San Luis

A "La Banda" perdió la chance de achicar la difernecia con Talleres. Caruso, Cardozo y Córdoba anotaron para el elenco que dirige Ramaciotti, en el marco de la 8va fecha del Torneo de la B Nacional. Marinucci abrió el tanteador. Fue expulsado Dematei en los portuarios.

Juventud juega con Brown de Madryn.

A los 12 minutos del Primer Tiempo y de cabeza, Leonardo Marinucci marcó el primer gol para el equipo de Madryn.
Ya en el Segundo Tiempo, a los 15 minutos y tras un centro desde el lateral derecho, Leandro Caruso, anotó el gol del empate. Luego, a los 29 minutos, Marcelo Cardozo sacó un remate desde el vértice izquierdo del área y puso el 2 a 1 a favor del conjunto puntano, pero hacia el final del encuentro, a los 41 minutos, Jorge Córdoba anoto el tercer gol para Juventud y sentenció el partido.
Durante la mayor parte del primer tiempo Guillermo Brown mantuvo el dominio del juego y estaba cerca de abrir el marcador y al minuto 12, luego de una asistencia por el lateral izquierdo de Claudio Mosca a Marinucci, anotó de cabeza el primer tanto para el equipo de Madryn.
Juventud intentaba generar jugadas y llegar al área, pero la defensa de Brown impedía que llegaran al arco.
Ya en el Segundo Tiempo, Juventud salió decidido a ganar, con una jugada rápida por el lateral derecho, Leandro Caruso recibió un centro y anotó de cabeza el gol del empate.
Juventud era superior y aprovechando la ventaja numérica por la expulsión de Dematei del equipo de Brown, a los 30 minutos con centro al área de Bangardino, un rechazo de la defensa y la pelota le quedó a Cardozo, remató con derecha contra el palo izquierdo para poner el 2 a 1, hasta que a los 39 minutos, el ingresado Jorge Córdoba recibió un pase profundo de Ruiz y encaró para definir sobre el palo derecho y al ángulo.
Juventud consiguió la primera victoria desde que asecendió a la B Nacional, con el cambio de entrenador (hoy debutó Carlos Ramacciotti) mejoró en la actitud para seguir luchando con salir de la zona de descenso directo en la que se encuentra. El próximo fin de semana visitará a Juventud Unida de Gualeguaychú.

SÍNTESIS:

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO 3:
1- Martín Perafán; 4- Gabriel Vallés, 3- Marcos Cabrera, 2- Juan Andrés Tejera, 6- Marcelo Cardozo; 7- Juan Aguirre, 10- Juan Pablo Passaglia, 5- Diego Yacob, 9- Pablo Ruiz; 8- Marcos Fernández, 11- Leandro Caruso.
DT: Carlos Ramacciotti.
Suplentes: 12- Diego Pave; 13- Franco Miranda, 14- Oscar Sainz, 15- Lucas Arguello, 16- Matías Díaz, 17- Yamil Romero, 18- Jorge Córdoba.

GUILLERMO BROWN 1:
1- Pablo Bangardino; 4- Franco Flores, 2- Martín Bonjour, 6- Alejandro Manchot, 3- Nicolás Dematei; 7- Guillermo Firpo Marrone, 5- Sergio Sánchez; 11- Mauro Fernández, 10- Claudio Mosca, 8- Leonardo Marinucci; 9- Tobías Figueroa.
DT: Ricardo Pancaldo.
Suplentes: 12- Emanuel Bilbao; 13- Marcos Rilo, 14- Gabriel Solís, 15- Leandro Guzmán, 16- Matías Bolatti, 17- Carlos Torres, 18- Max Rauhofer.

Goles: 13 PT Leonardo Marinucci (GB), 15 ST Leandro Caruso (J), 29 ST Marcelo Cardozo (J), 41 ST Jorge Córdoba(J).
Amonestados: 16 PT Sergio Sánchez (GB), 20 PT Pablo Ruiz (J), 27 PT Guillermo Firpo (GB), 35 PT Juan Aguirre (J), 9 ST Alejandro Manchot (GB), 14 ST Nicolás Dematei (GB), 23 ST Tobías Figueroa (GB), 34 ST Gabriel Solís (GB).
Expulsado: 24 ST Nicolás Dematei (GB).
Cambios: 13 ST Gabriel Solís por Sergio Sánchez (GB), 19 ST Leandro Guzmán por Mauro Fernández (GB), 22 ST Jorge Córdoba por Juan Pablo Passaglia (J), 29 ST Leonel Torres por Leandro Marinucci (GB), 32 ST Matías Díaz por Juan Aguirre (J), 42 ST Lucas Arguello por Marcos Fernández (J).
Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.
Estadio: "Mario Sebastián Diez" (Juventud Unida Universitario).

FUENTE: DIARIO JORNADA. 

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA / ASCENSO DEL INTERIOR. 

FOTO: JESICA FLANDES (AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS).

Lunes 21 de marzo de 2016, 01:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: