/
Entre Rios Fed. A Zona G Santa Fe Torneo Federal A Unión (Sunchales) Defensores (Pronunciamiento)

Unión (Sunchales) 0 - 1 Defensores (Pronunciamiento)

El "Depro" sorprendió en Avenida Belgrano


Le ganó a Unión 1-0 con gol de Claudio Mendoza. Fue por la 7ma fecha del Torneo Federal "A" de Fútbol. Con esta derrota, la "U" quedó en el fondo de la Zona "G".

EL ECO DE SUNCHALES (Foto: Daniel Ponce).


El "Bicho Verde" pagó carísimo su poca puntería delante del arco rival. Este domingo, ante su gente, tropezó 0-1 con Defensores de Pronunciamiento.

Generó una innumerable cantidad de situaciones y las desaprovechó a todas. Es más, en tan sólo 5 minutos tuvo la primera con un balón detenido que López volcó al área y Rojo cabeceó al palo.

Los entrerrianos contestaron con un disparo de Héctor Echague que Stucky mandó al córner. Seguidamente, mano de "Pucho" Yuste tras centro de Erramuspe.

Arasa marcó penal y Suárez, que se patinó antes de llegar a la pelota, ejecutó por encima del travesaño. Entonces, Unión empezó a crecer. Subió la presión y arrinconó al Depro.

El negocio estaba por la izquierda, en donde los sunchalenses encontraron sociedades con el buen pie de López, las trepadas de Morello y la velocidad de Salvatierra.

La "U" se hizo del balón y pudo haberse ido al vestuario en ventaja, pero Weissen y Baumann no estuvieron certeros. Tras un desborde de Rojo, el "9" cabeceó a las manos de Rougier.

Luego, Jonatan se generó espacios en las inmediaciones del área rival y metió un derechazo que se fue cerca de uno de los parantes. En el inicio del complemento, pasó poco.

Sin embargo, cuando parecía que el cotejo decaía, Erramuspe aprovechó un mal despeje, se escapó por izquierda y sacó un centro que conectó Claudio Mendoza para marcar el 0-1.

De inmediato, "Chino" Tosetto apostó por Wasinger y Tarasco para potenciar la ofensiva, pero la "U" perdió precisión. Estando en desventaja, comenzó a desesperar, y si bien tuvo chances para igualar el encuentro, ya no tuvo tanta paciencia.

Claro, el rival se retrasó más aún y puso mucha gente detrás de la línea de la pelota. Rougier se quedó con el gol de "Manu" Morello, que probó con un bombazo tremendo que iba camino a transformarse en el 1 a 1.

Posteriormente, también intentó Wasinger, pero el arquero volvió a intervenir. Unión no puede ganar y eso es lo que más preocupa. Quedó en el fondo de la Zona "G".

Síntesis: Unión 0 vs. Defensores de Pronunciamiento 1

Estadio: Club Atlético Unión

Arbitro: Nazareno Arasa (Rosario)

Asistentes: Ariel Correa (Ceres) - Gisela Bosso (Totoras)

 

Unión

(1) Guillermo Stucky

(4) Leonardo Moino - (2) José Ibarra - (6) Miguel Yuste - (3) Manuel Morello

(7) Matías Rojo - (5) Pablo Gaitán - (10) Diego López

(8) Jonatan Baumann

(9) Juan José Weissen - (11) Daniel Salvatierra

DT. Adrián Tosetto

 

Depro

(1) Jonatan Rougier

(4) Maximiliano Suárez - (2) Milton Alves - (6) Blas Valenzuela - (3) Maximiliano Villagrán

(7) Claudio Mendoza - (5) Alejandro Risso - (10) Héctor Echague - (8) Juan Carlos Ardetti

(9) Martín Erramuspe - (11) Lautaro Robles

DT. Hernán Orcellet

Goles: 57' Claudio Mendoza (D).

DIARIO EL ECO DE SUNCHALES

 

Lunes 21 de marzo de 2016, 07:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
gustavo de bs as · Viernes 25 de marzo de 2016, 19:24 · Citar
grande el depro humildad y sacrificio van a llegar lejos
dario · Martes 22 de marzo de 2016, 22:50 · Citar
Monumental DEPRO como siempre, el equipo mas humilde del país!