/
Mendoza Torneo Federal A Gimnasia y Esg. (Mza.)

Omar Labruna dejó de ser el DT de Gimnasia (M)

La igualdad de local frente a Maipú dejó mucha bronca y finalmente el técnico presentó la renuncia que fue aceptada por los dirigentes.

Omar Labruna se fue del Lobo

Los días de Omar Labruna como técnico de Gimnasia se agotaron. La igualdad de local frente a Maipú dejó mucha bronca e impotencia en los hinchas "Blanquinegros", que en el final del partido desaprobaron la actuación de su equipo y cantaron en contra del adiestrador.
El hermetismo fue total en el vestuario del "Lobo" y cuando todos esperaban la palabra de Labruna los encargados de prensa del club aclararon que no iba a hablar nadie.
Y así fue, después de un tiempo de larga espera, Labruna salió y no emitió ningún comentario, sólo se subió a un auto que lo sacó del estadio. Su rostro desencajado lo decía todo.
Fuertes versiones indican que apenas llegó al vestuario presentó su renuncia y que ésta fue aceptada. Sin embargo en ese momento nadie del club hizo oficial su salida como DT de Gimnasia.
Con el correr de las horas y luego de la reunión entre la dirigencia y el cuerpo técnico encabezado por Omar Labruna se confirmó la salida del técnico del Lobo. Este martes se despedirá de manera oficial de los jugadores.
En cuanto a los nombres de los posibles reemplazantes sonó uno con fuerza por los rincones del Parque, se trata de Pablo Morant, ex defensor de Gimnasia La Plata y Colón de Santa Fe.
Pero lo cierto es que la dirigencia Mensana asegura que el miércoles ya habrá técnico nuevo. Por otra parte, Fernando Porreta presidente del club analiza su salida de la institución.

FUENTE: DIARIO UNO.

FOTO: HORACIO ALTAMIRANO (DIARIO UNO).

Lunes 21 de marzo de 2016, 17:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: