/
Catamarca Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Torneo Federal C Osvaldo Romano nuevo Vocal

Pablo Toviggino fue designado oficialmente como Presidente del Consejo Federal. Julio Larroca es el nuevo Vice.

Finalmente en la reunión del Comité Ejecutivo del día Martes 22, quedó conformado el nuevo Organigrama del Consejo Federal donde el dirigente santiagueño Pablo Toviggino fue designado OFICIALMENTE como Presidente Ejecutivo del Consejo Federal.

Recordemos que el pasado 2 de Setiembre del 2015, Toviggino llegaba al Consejo Federal como Vicepresidente Primero en lugar de Abel Martínez Garbino.  En tanto que el 8 de Enero Luis Segura desafectaba a Alfredo Derito de la Presidencia del órgano rector del futbol del interior y Toviggino quedaba al mando del mismo.

Finalmente en el día de ayer Toviggino fue nombrado Presidente Ejecutivo del Consejo Federal de AFA luego de dos meses y medio de una intensa y ardua gestión al mando del Consejo Federal donde podemos citar varios logros entro lo que se incluye un raid de visitas a las principales ligas de Santiago del Estero, Córdoba, Tucumán, San Luis, Chubut, San Juan, Mendoza, La Rioja, Corrientes y que en los próximos días sumaría Chaco y Formosa. También podemos resaltar  el incremento en los subsidios a las Ligas, la inclusión en el cobro de dinero de la TV para los 12 clubes invitados en el 2014 al Federal A y la formulación del Proyecto de la Regionalización de los Torneos Federales entre otros.

INFORMACION OFICIAL Comité Ejecutivo Boletín N°5155

 

Julio Cesar Larroca Vicepresidente 1ero.

Resultado de imagen para julio larrocca


En tanto que la Vicepresidencia primera recayó en manos de Julio Cesar Larrocca, Presidente de la Liga Concordiense de Futbol. En entrerriano integraba el Comite Ejecutivo de AFA representando a Ligas Afiliadas del Interior (no capitalinas).

 

Osvaldo Romano nuevo Vocal

Osvaldo Romano, Presidente de la Federación Salteña, fue designado nuevo vocal en reemplazo de Carlos Dominguez (Liga de Goya).

 

Juan Pablo Beacon, Asesor Letrado del Consejo Federal

Resultado de imagen para juan pablo beacon

En la Pagina Oficial de AFA, suman un dato. Es la designación del Presidente de la Federación Patagonica de Futbol, Dr. Juan Pablo Beacón como nuevo asesor letrado del Consejo Federal, lugar que supo ocupar durante muchos años el marplatense Roberto Fernandez. 

 

Miércoles 23 de marzo de 2016, 16:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Larocca NOOOO · Sábado 02 de abril de 2016, 08:29 · Citar
Larocca? Icono de la corupción en Concordia
raul alberto gimenez · Sábado 26 de marzo de 2016, 11:49 · Citar
No señor a san juan vino traido por el VICE presidente del club san martin ni a la liga fue este señor se reunio con algunos dirigentes ya que no invitaron a todos, Y VINO A DECIR QUE DERITO,MOYA Y DOBLAS HABIAN ROBADO EN EL CONSEJO Y COMO HAY ELECCIONES EN NUESTRA LIGA quieren si o si el voto de MOYA , PERO DESDE SEGURA PARA ABAJO SE LAS TENDRAN QUE VER CONMIGO ESTEN ATENTO A ESTE APELLIDO "GIMENEZ"sigan dividiendo Asi les va ir ya viene junio y el voto de san juan no se arregla ahi van a venir a ofrecer el oro y el moro y sera tarde dirigentes si es que se les puede decir eso
Anónimo · Viernes 25 de marzo de 2016, 21:41 · Citar
Inútil, todas las Ligas son iguales, los grandes siempre surgen de los más chicos, además pone otros ejemplos, porque ninguno representa nada. Perdón, aunque sea para esto sos Útil, Inútil.
Es raro que en el nuevo CF, haya muy pocas ligas verdaderamente representativas del futbol del interior (con clubes de gran importancia, por ejemplo), como las ligas cordobesas -o federación de Córdoba-, las bonaerenses, la mendocina, la tucumana, etc.

¿serán estos mas manejables por los popes de AFA?... o porque simplemente con poco se conforman....A saber
No Cambiamos mas · Viernes 25 de marzo de 2016, 17:45 · Citar
Que bien Poner a Larocca, No lo quieren ni en Concordia por la Corrupcion, uno de los responsables de que el futbol de esa ciudad sea tan pobre, 3 estadios habilitados hay para torneos federales, pero salvo la cancha de libertad, La Bianca y San Lorenzo de villa adela, no cuentan con la minima seguridad, pero claro si vos sos dirigente de otra liga te piden mas o menos que le pesentes el Camp Nou para que te lo habiliten.

Estudiantes de Federacion presento una protesta por un jugador de un equipo de concordia mal inscripto y este tranfuga y sus amigos, le aplicaron el reglamento de Inferiores para no dar el brazo a torcer.

Nos hundimos con esta gente! Soy de Entre Rios y esto no pone alegre a ningun club de la provincia
Mendocino · Viernes 25 de marzo de 2016, 01:14 · Citar
Es raro que en el nuevo CF, haya muy pocas ligas verdaderamente representativas del futbol del interior (con clubes de gran importancia, por ejemplo), como las ligas cordobesas -o federación de Córdoba-, las bonaerenses, la mendocina, la tucumana, etc.
¿serán estos mas manejables por los popes de AFA?... o porque simplemente con poco se conforman....A saber
Increible · Jueves 24 de marzo de 2016, 09:44 · Citar
A Toviggino no lo conozco, pero Laroca es un impresentable que cobijo por años a colegiales de concordia con decenas de hechos de violencia, y nunca paso nada gracias a este señor, y eao es una parte nomas.3
Anónimo · Miércoles 23 de marzo de 2016, 18:54 · Citar
Ojala el interior pueda progresar y le vaya bien. Exitos a la nueva conduccion
Anónimo · Miércoles 23 de marzo de 2016, 18:50 · Citar
vamos pablito, fuerza hermano, fuerza
SE DESCONOCEN LOS AMIGOS · Miércoles 23 de marzo de 2016, 18:04 · Citar
será cierto que se pelearon feo los Beacon con su amigo treunque,,,mmmmm habra mas noticias para este boletin...