/
Entre Rios Nacional B San Luis Juventud U.U. (San Luis) Juventud Unida (Gchu) Nacional B

JUVENTUD UNIDA GUALEGUAYCHÚ 1 - JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO SAN LUIS 0

EN PASCUAS LLEGÓ LA RESURRECCIÓN DE JUVENTUD UNIDA

 

Juventud Unida derrotó a Juventud Unida Universitario de San Luís por 1 a 0 con el gol de Fabricio Lenci y logró tomar distancia con los equipos del fondo. El próximo lunes a las 22:00 hs visita a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Ya es el Juve del sufrimiento, otra vez un partido que no lo pudo liquidar y sobre el final la visita a puro pelotazo estuvo cerca del empate pero salió a aflorar la figura de Lucas de León que se mantuvo firme en el arco decano para sostener la valla invicta por segunda vez en el torneo.

El partido fue apenas mediocre, con un equipo decano que buscaba crecer en el campo de juego, pero que sufría por derecha en defensa cuando la visita inquietaba por ese lugar.

La primera acción de riesgo fue para la visita, centro desde la derecha que cabecea Juan Passaglia y de buena forma De León terminó mandando al corner.

El Albiceleste intentaba por las bandas con las corridas de Curuchet por derecha y Ada por izquierda, pero los dirigidos por Carlos Ramaciotti se mantenían ordenados en defensa e intentaban aislar a Fabricio Lenci de la línea de volantes.

A los 35’ llegó el único gol del partido, fue en la mejor jugada colectiva del decano de esa estapa inicial, se juntaron por derecha Juan Sánchez, Diego Barrado y Facundo Curuchet, el ex Colón que mandó el centro y antes que Lenci apareció Marcos Cabrera para mandar la pelota al tiro de esquina. Ahí nació el gol, Rubén Piaggio mandó el centro al punto penal, ganó de cabeza Ramiro González y por el otro lado apareció con otro cabezazo Fabricio Lenci para vencer a Perafan para poner el 1 a 0.

A partir de ahí los de Gualeguaychú se acomodaron mejor en el terreno de juego y con la practicidad de Sánchez y la entrega de Ramírez en el medio equilibraron el juego y comenzaron a justificar la ventaja.

En el complemento se tuvo que ir lesionado el capitán Matías Marchesini y con el ingreso de Marcelo Castellano, fue Sánchez quien se ubicó en el fondo acompañando a González.

Los de San Luís fueron a buscar el empate y comenzaron a generar espacios que el decano no pudo aprovechar para liquidar el partido antes para no pasar sobresaltos en el final.

Cabrera en la línea salvó de cabeza cuando llegaba Lenci luego de un centro de Curuchet sobre la derecha, Ada tuvo una inmejorable situación luego de una gran contra decana que comenzó en un quite de Castellano que abrió a la derecha para Curuchet y que finalizó en la asistencia al volante que definió ante la salida del portero pero la pelota se fue cerca del palo izquierdo.

Hubo tiempo también para el debut de Sacha Vela en el equipo y el Larroquense mostró buena participación generando espacios por la izquierda y hasta estuvo cerca de marcar en una jugada de Lenci.

Sobre el final tuvo su oportunidad la visita con un remate de Córdoba que tapó bien De León y ya en tiempo de descuento otra vez salvó el portero decano cuando buscaban en el área Romero y Córdoba.

Buena victoria del Juve que le permite tomar aire en la tabla de promedios y ubicarse en el lote de los equipos de mitad de tabla hacia arriba.

 

 

 

Síntesis:

Cancha: Juventud Unida

Hora de comienzo: 16:00 hs

Juez: Hernán Mastrángelo

Asistentes: Gustavo Rozenszajn y José Barranco

JUVENTUD UNIDA

Lucas De León

Daian Vocos, Matías Marchesini, Ramiro González Hernández y Rubén Piaggio

Juan Sánchez, Alfredo Ramírez

Facundo Curuchet, Diego Barrado, Gastón Ada

Fabricio Lenci

DT: Norberto Acosta.

 

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO

Martín Perafán

Gabriel Vallés, Marcos Cabrera, Juan Andrés Tejera y Marcelo Cardozo

Juan Aguirre, Juan Pablo Passaglia, Diego Yacob y Pablo Ruiz

Marcos Fernández y Leandro Caruso.

Dt: Carlos Ramaciotti

 

Goles: Pt: 35’ Fabricio Lenci (JU)

Cambios: St: 12’ Jorge Córdoba por Fernández (JUU), 19’ Marcelo Castellano por Marchesini (JU), 28’ Sacha Vela por Ada (JU), 30’ Yamil Romero por Valles (JUU), 36’ Juan Carlos Menseguez por Curuchet (JU)

 

Amonestados: Juventud Unida: Rubén Piaggio, Ramiro González

Juventud Unida Universitario: Marcos Cabrera, Diego Yacob, Yamil Romero

Suplentes: Juventud Unida: Ángel Pedrozo, Jonathan Medina, Exequiel Narese y Pablo Pereira.

Juventud Unida Universitario: Diego Pave, Marcelo Cardozo, Gabriel Ojeda, Lucas Argüello e Iván Escobares.

 

FUTBOL SE ESCRIBE CON B

Domingo 27 de marzo de 2016, 19:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 04 de abril de 2016, 01:30 · Citar
tu vieja coje lindo! y chupa la pija de diez.y vos sos un puto resentido jajajaja
ante 250 personas ?? bien para un pueblo que entrega a sus mujeres en los carnavales...que sabran de futbol si se pasan el año haciendo vestidos y tangas para sus ricas hermanas madres y novias!! que faciles que sos sus mujeres che lo digo xq lo vivi
jajajaja · Miércoles 30 de marzo de 2016, 10:29 · Citar
ante 250 personas ?? bien para un pueblo que entrega a sus mujeres en los carnavales...que sabran de futbol si se pasan el año haciendo vestidos y tangas para sus ricas hermanas madres y novias!! que faciles que sos sus mujeres che lo digo xq lo vivi
sigan jodiendo · Miércoles 30 de marzo de 2016, 07:44 · Citar
gracias sufrimiento for ever por estar pendiente de papa... segui flasheando que te vas a querer matar cuando nos veas por tv jajajaja
Anónimo · Martes 29 de marzo de 2016, 16:13 · Citar
La 8, son un chiste, trajeron hinchas pesados de otros clubes y dejaron de lado a los verdaderos hinchas, y ahora se fueron y a la tribuna no va nadie
chaco for ever · Lunes 28 de marzo de 2016, 21:27 · Citar
noticion gano el club mas amargo del pais, debe estar contento el hincha de river que se ve en la foto festejando el gol, jajajaja
***EL BARCELONA DEL NACIONAL*** · Lunes 28 de marzo de 2016, 01:08 · Citar
VAMOS JUVE DEL ALMA , ASÍ TE QUIERO VER, Y A LOS AJENOS A ESTA ALEGRIA, LES PIDO QUÉ SE TENGAN PIEDAD DE SÍ MISMAS , MUCHACHAS DESPIERTEN! ! YA NO SON LO QUE FUERON , HECHAN D T , NO LLENAN LA CANCHA EN LAS MALAS, NECESITAN PAGAR ARBITROS, LOS JUGADORES LES AFANAN LA GUITA HACIENDO DEMAGOGIA, VAN PASANDO LOS AÑOS Y SIGUIENTE IGUAL, ESO SÍ , PARA VENIR A BARDEAR PORQUE PERDEMOS SON MUY RAPIDITOS, MUCHAS VECES ME HACEN REIR, PERO SIEMPRE,... YA LES TENGO LASTIMA

PD.EL MISMO Y UNICO QUÉ ANTICIPÓ QUÉ JUVENTUD ASCENDIA AL NACIONAL, EN LA ANTERIOR NOTA DIJE QUE SÍ COMENTABA GANABAMOS, DICHO Y HECHO, (ALGUITO DE FÚTBOL SÉ) AHORA COMENTANDO NUEVAMENTE, SERÁ QUÉ VAMOS A SUMAR ALGUNOS PUNTO EL PROXIMO PARTIDO? ??
A LOS AJENOS Y DESPOJADOS DE TODA ALEGRIA, LOS ENTIENDO Y COMPRENDO LA INFERIORIDAD INTELECTUAL PARA HABLAR DE FÚTBOL, ASÍ QUE NO SE MOLESTA EN CONTESTAR, CHAUCHIS
sigan esperando fracasados · Domingo 27 de marzo de 2016, 20:41 · Citar
vamos juve carajo.para todos los putos que estan pendiente de nosotros.jojojo la tienen bien adentro.a esperar una semanita mas.para bardearnos jojojo