/
Cordoba Nacional B Instituto (Cba) Brown (Adrogué)

Brown (Adrogué) 4 - 0 Instituto (Cordoba)

Instituto dejó pasar sus chances y fue goleado en Adrogué
 

La Gloria perdió por 4 a 0 este domingo con Brown. Cuando perdía 1-0 y tenía un hombre más "el Pipi" García falló un penal.

Instituto no aprovechó sus chances y fue goleado. (Foto: Télam)

Instituto no aprovechó sus chances y fue goleado. (Foto: Télam)

Por Mundo D

Instituto cayó este domingo por 4 a 0 en su visita a Brown de Adrogué en un partido válido por la novena fecha de la B Nacional.

Los goles fueron marcados por Mauricio Asenjo (PT 8m), Lucas Oviedo (ST 38m) y Cristian Chavez (ST 45 y 47m.).

El equipo de Pablo Vicó, que reúne 11 puntos y está 18vo. en la tabla de promedios (1.215), terminó el encuentro con diez jugadores por expulsión con roja directa al defensor Guillermo Sánchez (ST 11m.).

Además, el arquero Martín Ríos (ST 28m.) le contuvo un penal al volante albirrojo, José García.


El partido

El conjunto de Adrogué basó el triunfo en los desempeños de Oviedo, quien manejó los hilos del equipo, y Chávez, quien con sus desbordes y dos goles complicó a Instituto que no aprovechó dos momentos negativos para Brown: la expulsión de Sánchez y el penal que desperdició para un empate que nunca llegó.

De arranque nomás la tarde comenzó mal para la Gloria. A los siete minutos ya lo perdía tras el gol de Mauricio Asenjo, que la picó por encima de Lucas Hoyos.

El albirrojo desperdició una gran chance en el segundo tiempo. Cuando jugaba con un hombre más, José Luis García pudo empatarlo de penal pero su débil remate fue tapado por Ríos.

A los 38, Oviedo puso el 2-0 para el local en el momento en que Instituto estaba más cerca de igualarlo.

A los 45, la figura del partido, Cristian Chávez metió el 3-0 para el local. En la acción siguiente, convirtió el 4-0 final.

El encuentro fue discreto, con pocos espacios y friccionado, pero Brown, que lleva siete partidos sin derrotas, fue más punzante y efectivo en ataque para llevarse los tres puntos. Instituto, que jugó con línea de tres en el fondo en el segundo tiempo para sumar uno más en ataque, se descompensó en los últimos minutos y así generó la goleada en contra.

En la próxima fecha, Brown será visitante de Nueva Chicago, mientras que Instituto, que tiene 11 puntos en el certamen, será local ante Chacarita Juniors.

Instituto no aprovechó sus chances y fue goleado. (Foto: Télam)

Síntesis:

Brown: Martín Ríos; Víctor Soto, Guillermo Sánchez, Emanuel Bocchino y Joel Barbosa; Nahuel Pereyra, Ignacio Oroná, Matías Sproat y Lucas Oviedo; Cristian Chávez y Mauricio Asenjo. DT: Pablo Vicó.

Instituto: Lucas Hoyos; Brian Molina, Julián Illanes, Sergio Rodríguez y Ricardo Stechina; Guido Mainero, Gastón Machin, Maximiliano Correa y Mateo García; Pablo Soda y Federico Vázquez. DT: Héctor Rivoira

Goles: en el primer tiempo, 8m. Asenjo (B). En el segundo tiempo: 38m. Oviedo (B); 45m. y 47m. Chávez (B).

Cambios en el segundo tiempo, 14m. Emiliano Endrizzi por Machín y Leandro Vella por M. García (I); 15m. Guillermo Pfund por Pereyra (B); 20m. José Luis García por Stechina (I); 30m. Alejandro Quintana por Asenjo (B); 40m. Brian Gómez por Oviedo (B).

Incidencias en el segundo tiempo, 11m. expulsado Sánchez (B) con roja directa; 28m. Ríos (B) le atajó un penal a M. García (I).

Árbitro: Pedro Argañaraz

Estadio: Brown de Adrogué

 

De luto. Esta tarde los jugadores de Instituto lucieron un brazalete negro debido al fallecimiento de Fernando “Corcho” Costamagna, juvenil que formaba parte del plantel de la cuarta división de AFA. El joven jugador murió el viernes a causa de un tumor cerebral.

FUENTE: MUNDO D

Domingo 27 de marzo de 2016, 22:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: