/
Buenos Aires Fed. A Zona A Neuquen Torneo Federal A Villa Mitre (BB) Independiente (Nqn)

Villa Mitre (BB) 1 - 3 Independiente (Nqn)

Justo en el día de Pascua, a Villa Mitre se le apareció el “Diablo”

El tricolor, en su cancha, perdió 3-1 con Independiente de Neuquén y quedó anclado en el fondo de las posiciones de la zona A del Federal A. Fue el quinto cotejo seguido sin triunfos.
 

 Foto: Sí, Rodrigo, es para taparse la cara. La Villa volvió a perder y se ubica en el puesto 33, sólo por encima de los dos equipos que hoy están descendiendo.

Por Sergio Daniel Peyssé / speysse@lanueva.com

Ayer, domingo de Pascua, día de resurrección, momento ideal para comenzar con una nueva vida...

Pero no. Villa Mitre demostró un ateísmo tan marcado que, si repasás el partido mentalmente, te das cuenta de que hay pasajes prolongados donde parece que no cree ni en si mismo.

Ayer, como en los dos partidos anteriores (Deportivo Madryn y Roca) volvió a perder 3-1, aunque esta vez con el agravante de ser local y de quedar enterrado en el fondo de las posiciones de su grupo, donde el penúltimo, Cipolletti, le sacó 3 puntos de luz.

La idea ofensiva del tricolor sólo quedó en la teoría, en el 4-3-1-2 con el que ingresó a la cancha. Le costó progresar, construir juego y romper por los costados.

Intentó salir jugando desde el fondo, pero los volantes estaban tan cerca de los dos de arriba que los defensores, varias veces, tuvieron que hacer malabares para no perder frente a la asfixiante presión alta del rival.

Y el primer error se convirtió en tragedia. El "Lorito" González la perdió frente a Porra, asistencia a Mauricio Villa y 1-0 para la visita.

Y el segundo yerro también fue fatal. Bidal y Héctor González se molestaron para cabecear, la bola derivó en Villa y a cobrar.

La desesperación invadió la piel de los futbolistas villamitrenses, y la ansiedad lo precipitó en decisiones desacertadas e imprecisiones reiterativas.

Centros, bochazos prendidos fuego al área enemiga y rezar por el final feliz de alguna de las tantas pelotas paradas que dispuso, fue todo el repertorio del dueño de casa, que en el segundo tiempo pasó de un 4-3-3 a un 3-4-3, para terminar con cuatro delanteros cuando Dietrich (vio la roja junto a Fondacaro: agresión mutua) ya había sido expulsado.

Atacar. atacó, pero la Villa fue víctima de su propio "barullo". Quiso ganar utilizando la cancha de arriba y se olvidó de tomar otros caminos, de probar otras variantes, esas que tiene y desaprovecha partido tras partido.

Para cambiar, tendrá que ser muy devoto de su fe. Esa fe que necesita si, en algún momento, pretende resucitar...


De la cancha al hospital: quedó internado

Lo de Mugabure, sólo un susto

Villa Mitre jugó los últimos 12 minutos con 9 jugadores. Gabriel Dietrich había sido expulsado, y Juan Pedro Mugabure, por un golpe (no se vio en que momento le pegaron) salió para ser atendido por el médico Ariel Carli.

Al costado de la cancha, en el sector oficial, Carli intentó reanimar al volante de Villa Maza, quien denotaba signos de estar mareado, persuadido y "perdido" en tiempo y espacio.

"Recibió un golpe en el maxilar inferior derecho que le repercutió en la cabeza. Estaba mareado y respondía a los estímulos, pero no sabía contra quien estaban jugando ni como iba el partido. Por eso decidimos que no podía reingresar a jugar y fue derivado directamente al hospital Penna, donde le hicieron una tomografía computada (arrojó resultado negativo, es decir que no hay ningún tipo de lesión) y donde quedó internado en observación hasta mañana (por hoy) a la mañana", señaló Carli, quien aseguró que "Muga",quien nunca perdió el conocimiento ni se desvaneció, se encuentra en la guardia del nosocomio acompañado por su señora (Celeste) y consciente de todo lo que le tocó vivir.

FUENTE: LA NUEVA

Lunes 28 de marzo de 2016, 00:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Julio · Jueves 31 de marzo de 2016, 15:27 · Citar
Decilo dale no tengas verguenza jaja
Julio · Miércoles 30 de marzo de 2016, 15:23 · Citar
No tengas miedo dale decilo
Orfano · Miércoles 30 de marzo de 2016, 15:12 · Citar
SE NOTA QUE NO TE MUEVE UN PELO POR QUE A MI CANCHA NO VINISTE Y TE FUISTE AL DESCENSO, SOLO APARECIO UN GORDO CON DOS GUACHOS Y UNA BANDERA QUE DECIA SUPER VILLA, NO ME OLVIDO MAS.
CHAU VILLA TRISTE, NO EXISTIS Y ESTE AÑO VOLVES A DESCENDER
Julio · Miércoles 30 de marzo de 2016, 12:17 · Citar
Decilo dale animate a ni me mueve un pelo eso yo estoy en las buenas y malas no se vos
Orfano · Martes 29 de marzo de 2016, 11:09 · Citar
SI TE DIGO NO TE VAS A REIR MUCHO, YA QUE MI CUADRO COMO DECIS VOS TE MANDO AL DESCENSO!
Julio · Martes 29 de marzo de 2016, 05:08 · Citar
De que cuadro sos vos? Dale asi me rio un rato
Orfano · Lunes 28 de marzo de 2016, 15:58 · Citar
VILLA TRISTE