/
Buenos Aires Fed. A Zona C La Pampa Torneo Federal A Gral. Belgrano (S. Rosa) Defe. de Belgrano (VR)

Gral. Belgrano (S. Rosa) 1 - 1 Defe. de Belgrano (VR)

Ramallo le empató a Belgrano

El "Trico" superaba al único invicto del Torneo, pero el partido acabó igualado 1 a 1 en Villa Alonso.

belgranoramallo2

General Belgrano tenía una buena chance para acomodarse nuevamente cerca de la punta y seguir de cerca al líder, Ferro de Pico. El "Tricolor" (con 10 puntos) recibió a Defensores de Villa Ramallo (con 12 unidades), en el partido que cerró la octava fecha del Grupo C del Torneo Federal A de fútbol. El líder, Ferro de Pico, acumula 14 puntos y aparece como uno de los favoritos.
Después de un juego intenso, de ida y vuelta, con opciones para ambos (Vistarop tapó a los 22 minutos un disparo a quemarropa), el equipo de Juan Manuel Zubeldía encontró al diferencia a los 31 minutos y en una jugada con pelota parada. Juan Manuel Sánchez envió el centro y Maximiliano Antonelli cabeceó y venció la resistencia de Gastón Brambatti. El 1 a 0 despertó a todo el Estadio, que sentía que estaba ante la gran posibilidad de acomodarse de nuevo en la punta.
En el Segundo Tiempo, el equipo visitante empezó a proponer más velocidad en el juego y sobre todas las cosas, tratar de adueñarse del balón. Poco a poco empezó a progresar en el terreno y metió a Belgrano en su campo. Al local le costaba mucho terminar con esa presión y abusaba de los pelotazos para alejar el peligro. Pero Ramallo, con más prolijidad, encontró lo que buscaba. Coronel apareció a los 15 minutos para enviar a la red un centro e igualar el encuentro.
El visitante era claramente superior al local, que había perdido el rumbo del partido. Lejos estaba de ser el equipo de los primeros 45 minutos, porque había perdido dinamismo, picardía y sobre todo, las ganas de comerse al rival
Defensores se agrandó y hasta lo pudo haber ganado si se lo proponía. Pero pareció conformarse con el empate, con conservar la condición de imbatido y seguir de cerca al líder, Ferro de Pico, para intentar recuperar la punta. Para Belgrano, por cómo se dieron las cosas, el empate le cayó muy bien pensando en que las chances aún se mantienen intactas.

FUENTE: EL DIARIO DE LA PAMPA.

FOTO: EL DIARIO DE LA PAMPA.

Lunes 28 de marzo de 2016, 23:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jorge de ramallo · Martes 29 de marzo de 2016, 12:26 · Citar
grande defe, por el segundo tiempo q jugamos merecimos ganar pero el punto q se trajo es muy bueno,otro pasito mas ahora el domingo a reventar el boeseldin es un partido ganable y agarramos la punta,y la clasificacion esta mascerca a seguir asi felicitaciones a jugadores dirigentes y cuerpo tecnico Q ORGULLO ES SER GRANATE
Tachira · Martes 29 de marzo de 2016, 09:30 · Citar
Rifle + 10 !