/
Fed. A Zona B Mendoza San Juan Torneo Federal A Unión Villa Krause (SJ) Gimnasia y Esg. (Mza.)

Unión Villa Krause (SJ) 0 - 0 Gimnasia y Esg. (Mza.)

¿Con buenos o malos ojos?

Unión de Villa Krause y Gimnasia de Mendoza no se sacaron ventaja y terminaron empatando sin goles en un partido que fue demasiado pobre y con buen marco de público.

Poco y nada. Desajustado en ofensiva e inconexo en todas las líneas. Eso fue Unión y el resultado terminó siendo un reflejo de lo que se vio en la cancha. Un empate sin goles que en el final de la etapa se puede llegar a valorar.
El Primer Tiempo, el "Lobo" arrancó mejor y bloqueó la zona de mediojuego Azul. No hizo pie el equipo de Antuña, abusando del pelotazo y esto le sirvió a Gimnasia que empezó a tomar confianza y buscó mejor el arco de Maino. Esto no significó que lo avasalló a Unión. No fue así. Pero tampoco hubo respuestas del "Azul". Acinco del final del primer tiempo tuvo la primera, con un tiro libre que Muñoz que se fue arriba y un remate de Gaviglio que se fue desviado.
Para el complemento, la historia no cambió y eso que antes de los 10 minutos entró el "Luto" Molina por Palacios Alvarenga. En la tribuna se sintió el murmullo, no por el que entraba sino porque el salía. Con Gaviglio solo arriba Unión siguió desconectado.
En lo que restaba del partido solo hubo para destacar un centro de Martín que no pudo tocar Gaviglio. Demasiado poco para un partido entre dos candidatos a clasificar. Será cuestión de mirar el vaso medio lleno a pesar de que lo que este en el interior no tenga buen sabor.

FUENTE: DIARIO EL ZONDA.

FOTO: DIARIO EL ZONDA.

 

 

En el debut del "Lechuga", Gimnasia igualó sin goles ante Unión de Villa Krause, en San Juan

Cerrando la 8ª fecha del Federal A, el "Lobo" igualó 0 a 0 con el equipo krausino, en el primer partido de Darío Alaniz al frente del equipo "Mensana".

En en el cierre de la 8ª fecha de la Zona B del Torneo Federal A, Gimnasia y Esgrima igualó sin goles ante Unión de Villa Krause en el estadio del Bicentenario de San Juan, en lo que fue el debut de Darío Alaniz como entrenador del "Lobo" mendocino.
Gimnasia salió a jugar sin especulaciones, decidido a tomar el protagonismo del partido y en busca del arco rival.
En los primero minutos, el "Lobo" se hizo dueño del control del balón y mostró una leve superioridad, ante un rival que se vio sorprendido en los minutos iniciales.
La defensa mensana se mostró sólida en el fondo y en el mediocampo se destacó la recuperación y buen juego del puntano David Garay.
Pero lo mejor del Lobo se vio en los pies de Carlos Ross. El media punta chileno fue una pesadilla para los zagueros sanjuaninos y creó una clara situación de gol, con un potente remate que hizo lucir al arquero Mariano Maino.
Otra buena aproximación del "Lobo" fue con un cabezazo de Ferreyra que contuvo el arquero. Gimnasia dominaba el juego, pero en un rápido contragolpe, Unión de Villa Krause estuvo muy cerca de convertir, con un disparo de Ezequiel Gaviglio que se fue apenitas desviado al lado del palo derecho del arco defendido por Alasia.
Ya en el complemento, empujado por su gente, Unión se adelantó en el campo de juego y comenzó a aproximarse con peligro en la defensa mensana, pero cada embate ofensivo del local terminaba chocando con la segura defensa visitante.
El trámite del encuentro se volvió aburrido y anodino en el segundo tiempo, pero Gimnasia contó con una clara situación de gol a través de un disparo de Eros Medaglia.
Por más que ambos equipos propusieron, no lograron abrir el marcador. Con este resultado, Gimnasia quedó cuarto en la Zona 2, con siete puntos. Lidera Sportivo Belgrano de San Francisco, con 12 unidades. Lo siguen Unión de Villa Krause con 9 puntos; Gutiérrez, con 8 unidades; y cierra Maipú en el último lugar, con 6 puntos.
En la próxima fecha, Gimnasia tendrá fecha libre. En la misma zona, Gutiérrez protagonizará con Maipú el clásico, y Sportivo Belgrano recibirá a Unión de Villa Krause.

Cambio sobre la marcha

Marcelo Lamas iba a ser el volante central de Gimnasia, pero en los ejercicios previos, el jugador sintió una molestia y el "Lechuga" Alaniz apostó con el ingreso de Brian Duarte.

Coco cumplió

Fabio Giménez no pudo jugar anoche por haber acumulado 5 amarillas, pero purgó la sanción y podrá reaparecer en el encuentro de local contra Sportivo Belgrano de San Francisco.

Jornada libre

El "Lobo" mendocino descansará el próximo fin de semana, ya que le tocará la fecha libre de la Zona B.

Estrenos en el "Lobo"

Al debut de Alaniz como DT, se le sumó el primer partido de Santiago Domíguez con la casaca mensana. El cordobés de 20 años viene de Talleres.

SÍNTESIS:

UNIÓN 0:
Mariano Maino; Nahuel Olivari, Jesús Nievas, Walter Estrada, Facundo Torres; Roberto Martín, Leonel Natalicchio, Ariel Sánchez, Hernán Muñoz; Pablo Palacios Alvarenga y Ezequiel Gaviglio
DT Raúl Antuña

GIMNASIA Y ESGRIMA 0:
Matías Alasia; Eros Medaglia, Nicolás Sainz, Matías Villavicencio, Marcelo Carrizo; Carlos Ross, Brian Duarte, David Garay, Neri Espinosa; César Carranza y Juan Carlos Ferreyra.
DT: Darío Alaniz.

Goles: No hubo.
Amonestados:
EN UNIÓN: Walter Estrada, Ariel Sánchez y Roberto Martín.
EN GIMNASIA: Eros Medaglia, David Garay y Matías Villavicencio.
Cambios: 8 ST Alfredo Molina por Pablo Palacios Alvarenga (U), 19 ST Santiago Dominguez por Neri Espinoza (G), 28 ST Leonardo Roda por Ezequiel Gaviglio (U) y Enzo Tejada por Carlos Ross (G), 40 ST Emanuel Décimo por Roberto Martín (U), 42 ST Luciano Peinado por Marcelo Lamas (G).
Árbitro: Sebastián Mastrángelo (Venado Tuerto).
Asistente 1: Diego Ignacio Martín (Alcorta).
Asistente 2: Mauro Lucas Ramos Errasti (Arrecifes).
Estadio: "San Juan del Bicentenario" (local Unión).

FUENTE: DIARIO UNO.

SÍNTESIS: DIARIO UNO / DIARIO EL ZONDA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: DIARIO TIEMPO DE SAN JUAN.

Martes 29 de marzo de 2016, 00:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: