/
Nacional B Brown (Adrogué) Nueva Chicago

Nueva Chicago 1 - 2 Brown (Adrogué)

Chicago volvió a perder y renuncio "Guly"
 

Nueva Chicago, que llegaba de perder por goleada el clásico ante All Boys), cayó ante Brown de Adrogué por 2-1 en Mataderos, cuando transcurría el tiempo de descuento, y el DT Andrés Guglielminpietro puso su renuncia a consideración de la Comisión Directiva.

Barbosa de penal le dio el agónico triunfo al elenco de Adrogué.


El 'Torito' se había puesto en ventaja con tanto de Claudio Guerra a los 21 minutos del primer tiempo pero Ignacio Oroná empató a los 32 de la misma etapa y Joel Barbosa, de penal, sentenció el marcador a los 47 de la segunda etapa, cuatro minutos después que Nicolás Giménez fallara una pena máxima que podría haber significado el triunfo local.

"Quisiera seguir porque siento que estoy haciendo las cosas bien, pero hay que descomprimir, por eso puse mi renuncia a disposición de los dirigentes y el lunes se resolverá", lamentó el 'Guly', cuya campaña esta temporada arroja tres victorias, tres empates y cuatro derrotas.

Disputadas diez fechas de la Primera B Nacional, Chicago quedó muy lejos de la pelea por el título, en el duodécimo lugar con doce unidades, a nueve del líder Talleres de Córdoba, que mañana visitar a Los Andes. Hoy sumó la segunda derrota consecutiva y la tercera jornada sin ganar.

Brown de Adrogué lo superó en la tabla de posiciones con catorce puntos e hilvanó la segunda victoria seguida después de golear a Instituto de Córdoba por 4-0

= Síntesis =

Nueva Chicago: Alejandro Sánchez; Matías Valdez, Rodrigo Espíndola, Tomás Paschetta y Gonzalo Vivas; Federico Fattori, Nicolás Giménez, Christian Gómez y Matías Vera; Claudio Guerra y Lucas Baldunciel. DT: Andrés Guglielminpietro.

Brown (Adrogué): Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Emanuel Bocchino, y Facundo Lemmo; Lucas Oviedo, Nahuel Pereyra, Ignacio Oroná y Matías Sproat; Jonathan Chaves y Mauricio Asenjo. DT: Pablo Vicó.

Goles en el primer tiempo: 21m.. Guerra (NCH) y 32m. Oroná (B).

Gol en el segundo tiempo: 47m. Barbosa (B), de penal.

Cambios en el segundo tiempo: 18m. Alejandro melo por Baldunciel (NCH); 25m. Guillermo Pfund por Lemmo (B); 31m. Maximiliano Brito por Guerra (NCH); 32m. Alejandro Quintana por Asenjo (B); 33m. Alejandro Aranda por Gómez (NCH) y 37m. Brian Gómez por Sproat (B).

Incidencia en el segundo tiempo: 42m. Giménez falló un penal.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Nueva Chicago.

FUENTE: DIARIO JORNADA

Sábado 02 de abril de 2016, 18:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: