/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Def. de Salto

Franco Grassi: "Vamos a Bahía Blanca a buscar los tres puntos

Desde el arco hoy Defensores sostiene un comienzo muy auspicioso en el Torneo Argentino B. El joven arquero Franco Grassi, que pese a su corta edad fue acumulando riquísimas experiencias en el fútbol nacional, más precisamente en el club Banfield a punto tal que integró en las últimas temporadas los planteles profesionales, hoy le toca defender los tres palos del equipo de nuestra ciudad que persigue como objetivo consolidar sus ambiciones en la categoría.


   En diálogo exclusivo con EL DEPORTIVO, Grassi  amplió detalles sobre su presente mientras aguarda por futuras posibilidades para volver al fútbol grande: “En lo personal estoy muy contento por esta oportunidad que me dieron los dirigentes del club”.
   “A nivel grupal el comienzo en el certamen  fue muy bueno quizás inesperado por los resultados obtenidos y ahora estamos trabajando con la mente puesta en el próximo rival tratando de afianzar lo que vamos consiguiendo”.
   Es consciente que en este deporte sostener las rachas no es una tarea sencilla. Por otra parte, aprovechar las ocasiones de buscar un mejor horizonte surgen en el momento menos pensado y solo se dedica a trabajar aguardando novedades: “Sigo mentalizado en superarme día a día con el esfuerzo diario ya que es la única forma de esperar con expectativas lo que pueda surgir”.
   “Por el momento solo hay diálogo y buenas intenciones y en este sentido, mi padre Daniel está abocado a gestionar con representantes a fin de lograr mi regreso a un club de Primera A”.
   “Lo firme y concreto hasta el momento, es que yo pretendo seguir exigiéndome al máximo para cuando surja un nuevo destino y si es así retomar mi carrera en el fútbol profesional”.
   Los dirigentes, los hinchas, el cuerpo técnico, le ofrecieron su total respaldo y él respondió  dando muestras de que sus antecedentes lo habilitaban para ganarse la titularidad: “Interiormente siento el cariño de todos y eso no hace más que reforzar mi confianza. El hecho de arrancar atajando fue muy valioso para mí porque además afrontaba desde el arranque un nuevo desafío en mi carrera”.
   “Me gustaría quedarme al menos hasta el mes de Diciembre en la institución que fue lo que acordamos en un principio, con el solo objetivo de terminar una primera rueda sumando la mayor cantidad de puntos”.
   Esta realidad tan motivante la asemeja con un pasado en Banfield donde adquirió real protagonismo: “En su momento, merced a estar muy bien en todo sentido, me gané la titularidad en Cuarta División disputando el puesto con dos arqueros que me superaban en edad y ese mismo año, salimos campeones, siendo mi mayor alegría en el Taladro”.
    “En este puesto principalmente tener continuidad es fundamental, es la única manera de ir corrigiendo errores y pienso que con el transcurrir de los partidos si me toca seguir siendo titular, puedo superar lo hecho en las primeras dos fechas”.
   Con relación al partido del próximo domingo en calidad de visitante frente a Tiro Federal expresó: “Nosotros vamos a ir a buscar los tres puntos. Si después por circunstancias del juego nos toca otro resultado y podemos seguir sumando, bienvenido sea. Pero el objetivo es salir a ganar y seguir ahí muy cerca de los punteros”.

http://www.eldeportivosalto.com.ar/

Sábado 29 de septiembre de 2012, 13:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
y los ptos?? · Sábado 13 de octubre de 2012, 11:59 · Citar
Fueron a bahia a comerse 3!!