/
Buenos Aires Fed. A Zona A Rio Negro Torneo Federal A Cipolletti Villa Mitre (BB)

Cipolletti 1 - 0 Villa Mitre (BB)

 

Cipolletti volvió a ganar en la Visera

Por la novena fecha del Torneo Federal "A", el albinegro venció a Villa Mitre 1 a 0 con el gol de penal de Matías Rinaudo. Del Prete se fue expulsado y Caprio de desvió un penal a Romero

Por Franco Brasesco -http://lavozdecipolletti.com/
 

Cipolletti se hizo fuerte en la Visera y se quedó con los tres puntos que le permiten dar pelea en el Torneo Federal “A”. El único gol del partido lo convirtió Matías Rinaudo desde los doce pasos y la gran figura de la tarde fue Nicolás Caprio que le desvió un penal a Daniel Romero. La mala noticia fue la expulsión de Gustavo Del Prete por una agresión a un rival.

No fue un partido sencillo para el albinegro que casi paga caro algunos errores que te pueden dejar con las manos vacías.

Síntesis:

formacion cipo vs villa mitre 2

Cipolletti (1) Nicolás Caprio; Gastón Valente, Nelson Seguel, Damian Jara, Alexis Villacorta; Juan Strak; Matias Rinaudo, Jorge Gaitán, Ezequiel Ávila; Gustavo Del Prete y Jesús Vera. (DT) Henry Homan

formacion villa mitre vs cipo 2

Villa Mitre (0) Julio Arias; Fabián Dauwalder, Héctor González, Manuel González, Daniel Romero; Ramiro Formigo, Gonzalo Barez, Agustín Cocciarini, Maximiliano Cantoni, Juan Mugabure; Rodrigo Sánchez (DT) Sergio Priseajniuc

Goles: 17′ st Rinaudo (C)
Cambios: 13′ st German Weiner por Ávila (C); 20′ st Juan Pablo Zárate por Barez (VM); 25′ st Nicolás Manchado por Dauwalder (VM); 33′ st Damián De Hoyos por Cantoni (VM); 39′ st Maximiliano Prioreschi por Vera (C); 44′ st Daniel Opazo por Gaitán (C)
Amonestados: Strak (C), Gaitán (C); M.Gonzalez (VM), Sánchez (VM)
Expulsado: 19′ st Del Prete (C)
Incidencias: 30′ st Caprio le contuvo un penal a Romero
Estadio: La Visera
Árbitro: Dario Rojas

 

Villa Mitre planteó el partido ideal, pero...
 

Daniel Romero falló el penal del empate y terminó cayendo con Cipolletti, 1 a 0. No puede salir del fondo.

Romero tuvo el empate, pero su penal fue bien contenido por el golero Caprio.


Priseajniuc engañó en la previa. El equipo que nos entregó no se parecía ni siquiera en el esquema al que finalmente saltó a la cancha en La Visera para enfrentar a Cipolletti.

Con una mitad de cancha combativa, conformada por Barez, Cocciarini y Cantoni (con Formigo y Mugabure haciendo los andariveles y Sánchez como referente de área), le pobló ese sector de la cancha a un albinegro que tardó en encontrar herramientas para lastimarlo.

¿Le dio resultado? Por momentos, sí. ¿Pudo sumar? No.

Y si no lo hizo fue porque no supo aprovechar la superioridad numérica de la que gozó segundos después del gol de penal de Rinaudo por mano de Dauwalder -justamente, a quien Del Prete le propinaría la agresión que decantó en la roja-.

El tanto del dueño de casa llegó en el mejor momento de la Villa. Porque salió al complemento a comerse la cancha, con Cantoni muy activo, y Mugabure como su socio ideal.

Incluso en la primera llegada a fondo, los tricolores reclamaron una clara mano de Valente que el árbitro Darío Rojas Martínez optó por pasar por alto.

Sin embargo, a los 28 Jara empujó al Tanque Zárate dentro del área y el colegiado señaló el punto penal.

Romero, luego de tomar poca carrera, eligió el palo derecho. A ese lugar también voló Caprio, el héroe de la película de ayer por la tarde en un sintético rápido (por las lluvias de la previa).

Los últimos minutos fueron de ida y vuelta. No obstante, Villa Mitre ya había chocado con su karma.

FUENTE: LA NUEVA PROVINCIA

Lunes 04 de abril de 2016, 00:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
cipo capo · Jueves 07 de abril de 2016, 16:16 · Citar
B ILLEROS IMPRESENTABLES.. TE LA PASAS JUGANDO TORNEOS DE BARRIO MIENTRAS TU PAPA HACE 20 AñOS QUE TE MIRA DE ARRIBA PUTO.. SEGUI PARTICIPANDO EN LA COPITA DE LECHE ESA QUE VOLVES A TU LIGA EN UN RATITO MAS Y NOS SEGUIMOS CAGANDO DE RISA DE VOS-------- ACORDATE DE SUMAR ALGUN PUNTITO AMARGO CULORROTO Y MIRA A OLIMPO POR TV
Mario · Miércoles 06 de abril de 2016, 22:04 · Citar
Cipo mañana atento al sorteo copa argentina aaaaaa no perdon clarooooo si sansinena te dejo afuera perdon no me di cuenta
Julio · Miércoles 06 de abril de 2016, 12:22 · Citar

Te xxxio sansinena amargooooo y te la das de capo del sur

cipo capo del sur · Miércoles 06 de abril de 2016, 10:00 · Citar
che Billero.. no te olvides que sos eterno de la BBBBBB tenes que seguir jugando las ligas locales o argentino CC como toda tu vida..

ya en un par de meses mas alli vas a estar de nuevo.. amargo puto hijo de olimpo jejejejeje
Julio · Martes 05 de abril de 2016, 16:29 · Citar
Jajaja como en bahia cipo que viviste haciendo tiempo no olvides que te cogio sansinena de cerri si sansinenaaaaaaaaa jaaaaaaaaaa chicoletiii
casus · Martes 05 de abril de 2016, 10:30 · Citar
billa mitre
Anónimo · Lunes 04 de abril de 2016, 19:29 · Citar
tribuna repleta chicoleti,jajaja el mas grande del surrr,jajaja
cipo capo · Lunes 04 de abril de 2016, 16:51 · Citar
villero muertooo.. ni con 2 colectivos cruzados en el arco pudieron llevarse un puntito.. eso les pasa por amargos amarretes y cagones..
jueguen un poquito al futbol porque se vuelven a la liga local si siguen asi