/
Formosa Sp. Patria (Formosa) Federal A

Final anunciado: Renunció Carlos Roldán en Sportivo Patria

Sportivo Patria se quedó sin DT, tras la derrota ante Sol de América por tres a uno, el entrenador Carlos Roldán renunció a su cargo.

 

Se venía venir y vino, porque las cosas nunca marcharon bien y una nueva derrota en el clásico ante Sol de América fue la gota que rebalso el vaso para que el DT renunciara a su cargo.

 

Solo siete partidos duró la estadía de Carlos Roldán en el banco de Sportivo Patria, una campaña muy mala en donde cosechó solo cinco unidades de veintiún posibles producto de solo una victoria, dos empates y cuatro derrotas con seis goles a favor y once en contra.

 

Pero allá por los primeros días de Diciembre de 2.015 cuando el DT arribó a Formosa para sellar su vínculo al “Decano” comenzaron los primeros problemas, uno de ellos la salida del Adrián Galeano referente y muy querido por los hinchas.

 

Con el correr de los días se sumaron nuevos problemas como no poseer un lugar para entrenar, malos hoteles cuando se jugaba de visitante y la falta de resultados hicieron que el DT en más de una ocasión amagará con irse.

 

Pero la derrota ante Sol de América finalmente hizo que Carlos Roldán dejará su cargo con un saldo muy negativo.

 

FORMOSA FUTBOL

Lunes 04 de abril de 2016, 17:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Daniel Bambino Gòmez · Martes 05 de abril de 2016, 19:33 · Citar
De todos lados se va mal este sinverguenza, tristemente cèlebre personaje nefasto..
harto · Martes 05 de abril de 2016, 15:20 · Citar
hasta cuando estos fracasos del futbol
ALBO PASIÓN · Lunes 04 de abril de 2016, 19:31 · Citar
Nuevo DT de San Martín de Tucumán seguramente.. se enteró de la renuncia de Pena y vuelve a Tucumán, este tipo seguramente va a potenciar mucho a San Martín