/
Mendoza Torneo Regional Amateur Atl. Argentino (Mza.) San Martín (Mza.)

Repudiable: Hinchas de San Martín de Mendoza golpearon a un jugador de Argentino y a su mamá


Sucedió el pasado domingo, luego del partido que el Chacarero disputó con Argentino por el Federal B. Marchetti, el agredido, piensa dejar el fútbol

Hinchas de San Martín golpearon a un jugador del Boli y a su mamá


Hinchas de San Martín golpearon a un jugador del Boli y a su mamá


Mario Marchetti no la pasó bien en la puerta del estadio de San Martín después de que Argentino, su equipo, empatara con el Chacarero. El volante salió lesionado y tuvieron que llevarlo al hospital donde le confirmaron la doble fractura de tabique nasal. Cuando regresó junto a su familia a buscar sus pertenencias que había dejado en el camarín visitante, fueron agredidos por hinchas locales, contó a "Minuto 91" de radio Estudio Cooperativa.


"Cuando volvíamos del hospital a buscar la ropa justo había terminado el partido y salía la gente de San Martín. Mi viejo se bajó con un dirigente de Argentino y me quedé con mi mamá en la camioneta. Ahí se acercan tres sujetos y me pegan una piña en el vidrio, me abren la puerta, me golpean a mí y a mi mamá. Ese es el dolor más grande porque no pude hacer nada. La policía estaba a menos de 100 metros y no hizo absolutamente nada. Ni siquiera se arrimaron para ver como estábamos. Una vergüenza", comentó el Quico.

Con muchos años en la profesión y tras este episodio cobarde, el volante piensa en el retiro del fútbol. "Por lo que le pasó a mi vieja. Y justo mi señora no había ido con mi nena sino no sé que hubiese pasado. Las sensaciones que tengo es la dejar de jugar porque pongo en riesgo a mi familia. Me duele mucho", aseguró.

Encima la lesión en la nariz lo dejó afuera del torneo cuando restan tres fechas para el final de la fase clasificatoria.

"Tengo doble fractura de tabique nasal y este martes voy al médico para que me diga cuando me van a operar. Seguro que son dos meses, fácil", explicó. Otro hecho de violencia y esta vez le tocó a Mario Marchetti y su familia en un acto repudiable.

DIARIO UNO

 

La locura llegó hasta San Martín


Mario Marchetti y su madre fueron golpeados tras el partido por hinchas chacareros.

imagen

Marchetti salió por fractura de tabique y tras el partido fue agredido. |@Luis Amieva / Los Andes

DIARIO LOS ANDES

Mario Marchetti no la pasó nada bien en su visita a San Martín. Y no porque su equipo empatara con el local, ni mucho menos por el choque sufrido con el también volante Matías Orozco. Todo lo contrario. Ese golpe provocó que tuviera que ser trasladado de urgencia al Hospital Perrupato ya que sangraba demasiado por sus fosas nasales.

El infortunio le costó una doble fractura de su tabique según se le diagnosticó en el nosocomio sanmartiniano. Pero lo peor no había pasado. Cuando regresó al estadio Libertador General San Martín para retirar sus pertenencias, el jugador de Atlético Argentino vivió un episodio lamentable al ser brutalmente agredido por simpatizantes del León.

“Fuimos con mi viejo y un dirigente de Argentino hasta el hospital en la camioneta de mi padre, porque la ambulancia no había llegado y eso que el hospital queda a unas cuadras, y ellos se bajaron a buscar mi ropa. En ese momento había tres tipos que me reconocieron y se me vinieron encima. Me abrieron la puerta y me pegaron una piña, pero lo peor de todo es que también le pegaron a mi mamá que había quedado conmigo”, contó Quico, notoriamente afectado.

Gran parte de su enojo viene porque la policía no hizo nada y confesó que piensa en dejar el fútbol por la violencia: “El enojo viene porque la policía estaba a 100 metros y no hicieron nada. Menos mal que no fue mi mujer con mi nena. Estas cosas hacen que tenga ganas de dejar el fútbol”, cerró.

Jueves 07 de abril de 2016, 00:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Viernes 08 de abril de 2016, 12:41 · Citar
Jajajaja asqueroso cabecita de termo
Esta bien x putos no se olviden lo q lo hicieron
NestorK · Viernes 08 de abril de 2016, 09:18 · Citar
Como lastiman al fútbol. Y así dicen ser grandes los hinchas de San Martín. Grande sos cuando no perjudicas al fútbol. Cuando haces fiesta en las tribunas y bancas el resultado., sea positivo o negativo. De mal en peor San amarguin.
marcelo · Jueves 07 de abril de 2016, 22:06 · Citar
Esta bien x putos no se olviden lo q lo hicieron
Javier · Jueves 07 de abril de 2016, 11:19 · Citar
Que se puede esperar de éstos negros borrachos, delincuentes, vagos, son la lacra del futbol mendocino.