/
Cordoba Fed. B Zona 11 Santiago del Estero Torneo Regional Amateur Velez (San Ramon) Unión Santiago Sarmiento (La Banda) Racing (Cba) Arg.Peñarol (Cba)

Federal B - Síntesis - Zona 11 - Fecha 8

Racing (Córdoba) 3 - 0 Sarmiento (La Banda)

El Profe fue una sombra

Sarmiento perdió en Córdoba ante Racing por 3 a 0, dejando una pobre imagen futbolística: Mansanelli (2) y Rami marcaron los goles de la Academia.

Se despertó un gigante dormido, y Racing de Córdoba volvió al triunfo al imponerse con total autoridad y buen fútbol a Sarmiento de La Banda por 3 a 0, con tantos de César Mansanelli (2) y Cristian Rami. Ahora el equipo de Fernando Donaires perdió la punta pero sigue en zona de clasificación.

EL PARTIDO

El primer cuarto de hora fue de estudio, donde la obligación pasaba por el local, y Sarmiento mostró su libreto, bien parado atrás, y con mucha gente en la zona media.

Pero la apertura llegó a los 16 minutos, donde Racing se puso adelante, con una muy buena definición de César Mansanelli, y el partido fue otro después del 1-0.

El “Profe” se despertó, se adelantó en el campo de juego, dejando algunos espacios y pese a tener sus opciones, fue Racing quien volvió a marcar la diferencia en la red. A los 36 minutos, Rubén Riveros cobró la pena máxima, que el veterano Cristian Rami lo cambio por gol, para sellar el 2-0.

No hubo respuesta en el cierre del primer segmento, donde Sarmiento tuvo más tiempo la pelota, pero sin lastimar, ya que Gregorio González no pudo descontar en una clara oportunidad.

En el segundo capítulo, Fernando Donaires metió el primer cambio con el ingreso de Pablo Ávila, y el juego fue más parejo, pero Racing de contra, se perdió al menos dos claras opciones (Echarri y Biasutto), perdonándole la vida al conjunto bandeño.

A manera que fueron pasando los minutos, el juego se hizo entrecortado, donde el equipo de Hugo Mattea fue más ordenado con el resultado, y mostró sus intenciones. Sarmiento tenía la pelota pero sin lastimar, y Donaires metió dos cambios más con Zeolla (Caminos) y Torres (Sosa) para tener juego, pero no le dio muchos resultados.

Racing mostró su oficio con puntos altos, y creó las mejores chances para aumentar, y a nadie le sorprendió el tercero en una contra perfecta, donde triangularon Biasutto y Peirone, y César Mansanelli con todo el espacio del mundo, definió ante Dos Santos para el 3-0 lapidario.

La parte final del partido fue de menor a mayor, donde Racing hizo correr el balón, los minutos fueron pasando, cerrando un triunfo inobjetable, ante un rival como Sarmiento, tuvo una mala tarde, dio muchas ventajas defensivas y con pocas ideas, dejó una pobre imagen en Córdoba. Pese a todo, sigue dependiendo de Sarmiento para lograr la ansiada clasificación.

FUENTE: LV 11.

http://www.abcdeporte.com.ar

 

Vélez Sarsfield (San Ramon) 3 - 0 Las Palmas (Córdoba)

Recuperó la memoria

Vélez Sarsfield venció a Las Palmas por 3 a 0, con tantos de Morales Oller, Luna y Castro para una victoria muy festejada por la parcialidad de San Ramón.

 

Vélez Sarsfield en San Ramón volvió al triunfo al imponerse a Las Palmas de Córdoba por 3 a 0, con tantos convertidos por Wilson Morales Oller, Luis Luna y Emanuel Castro. El partido correspondió a la fecha 7º del Grupo 11 del Federal B. Con este triunfo, el equipo de Sergio Coleoni suma ahora ocho unidades.

BUEN FUTBOL

Desde el inicio mismo del partido, el equipo de Sergio Coleoni fue más que su rival, con un buen trabajo de la zona de gestación, donde Noriega, Ayuch, Sánchez y Morales Oller donde hicieron muy bien las cosas ante un rival muy tibio y con pocas ideas.

Vélez fue creciendo y creando sus oportunidades, y a los 32 minutos, Wilson Morales Oller puso el 1-0, en forma merecida, con un buen enganche para el delirio de sus hinchas. Con esa apertura, Vélez creció aun más, y antes del cierre, a los 42 minutos, Luis Luna selló el 2-0 para un primer periodo de buen nivel del equipo local, que recuperó su buen fútbol.

En el segundo tiempo, intento algún tipo de reacción la visita, pero con pocas ideas, y todo fue muy diferente para Vélez, que mostró su mejor versión y desde el banco, llegó el tercero con un tanto de Emanuel Castro (20´), cerrando la cortina.

La última parte del juego, todo fue a pedir del equipo de San Ramón, donde Carlos Salvatierra en dos ocasiones no pudo aumentar, y el cierre de los 90 minutos dejó una gran victoria de Vélez que le permite seguir ilusionado, en una tarde pasadita de agua.

Fuente: http://www.abcdeporte.com.ar/

 

Unión Santiago (Santiago del Estero) 1 - 4 Argentino Peñarol (Córdoba)

Durísima derrota

Unión Santiago tuvo una tarde sin ideas, y terminó goleado ante Argentino Peñarol por 4 a 1, con goles de Guzmán, Villa, Ocampo y Martínez.

 

Unión Santiago dejó gran parte de su clasificación en el Barrio Chino al caer por goleada ante Argentino Peñarol por 4 a 1, por la octava fecha del Grupo “11” del Federal B.

Los goles fueron anotados por Gonzalo Guzmán, Maximiliano Villa, Ezequiel Ocampo y Facundo Martínez para la visita, mientras que Diego Martel hizo el tanto del descuento para la “Fusión”.

EL PARTIDO

Unión Santiago arrancó bien el partido. Presionando bien de mitad de cancha hacía adelante y contando con algunas situaciones claras para desnivelar. Pero Peñarol, lo esperó para salir de contragolpe y cuando se daba la ocasión, causaba demasiado daño con sus jugadores rápiudos, entre ellos, la figura de Guantay.

El “trico” era fuerte atacando pero defendiendo fallaba más de la cuenta. En la primera ocasión y tras un tiro de esquina, Facundo Martínez anticipó a los defensores locales y al golero en el primer palo y de cabeza puso el 1 a 0.
Unión se fue con todo, con actitud, aunque con poca claridad. A los 29 minutos, Ochoa desbordó por la derecha para la visita, mandó el centro atrás, Juan Pablo Gómez quiso parar la pelota y se le escapó la misma, por lo que Maximiliano Villa, quien se metió al área, aprovechó el error para estampar el 2 a 0.
Una vez más, Peñarol aprovechó las falencias del local dentro de un juego intenso y disputado.

En el final de la primera etapa, Ocampo probó de afuera al golero Cura, quien tuvo una floja respuesta y los cordobeses se pusieron 3 a 0 arriba. 

En el inicio del complemento, el técnico Pablo Martel metió variantes y el “trico” descontó de la mano de Diego Martel. Sin embargo, en otra contra y con la desesperación del ”trico” que quedó jugado en ataque, Martínez definió ante Cura y puso el definitivo 4 a 1. El local que ya no tuvo respuestas, termino de la peor manera, inclusive con los problemas de violencia, que es un común denominador en el Barrio Chino. Una durísima derrota en todo el sentido de la palabra.

Fuente: http://www.abcdeporte.com.ar

 

Posiciones

  ZONA "11" J G E P GF GC DG PTS.  
1 ARGENTINO PEÑAROL (Cordoba) 8 5 2 1 19 9 10 17  
2 SARMIENTO (La Banda, Sgo.Est.) 8 4 2 2 6 6 0 14  
3 ATL. LAS PALMAS (Cordoba) 8 3 2 3 12 14 -2 11  
4 RACING (Cordoba) 8 3 2 3 12 10 2 11  
5 VELEZ (San Ramon, Sgo. Est.) 8 2 2 4 8 10 -2 8  
6 UNION SANTIAGO (Sgo. Est.) 8 2   6 9 17 -8 6  

 

Próxima fecha - Fecha 9 (17 de Abril)

Argentino Peñarol (Córdoba) - Racing (Córdoba)

Las Palmas (Córdoba) - Sarmiento (La Banda)

Vélez Sarsfield (San Ramón) - Unión Santiago (Santiago del Estero)

Sábado 09 de abril de 2016, 02:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Lucas · Lunes 11 de abril de 2016, 16:17 · Citar
Racing quedó 3ro