/
Cordoba Fed. B Zona 08 Mendoza San Luis Torneo Regional Amateur San Martín (Mza.) Estudiantes (Río Cuarto) Atl. Argentino (Mza.)

Federal B - Síntesis - Zona 8 - Fecha 8

Estudiantes (Río Cuarto) 4 - 1 Jorge Newbery (Villa Mercedes)

Una goleada que lo mete en la siguiente fase

Asociación Atlética Estudiantes superó 4 a 1 a Jorge Newbery de Villa Mercedes en el cotejo correspondiente a la octava fecha de la Zona Ocho y logró la clasificación a la otra instancia del Federal B. Adrián Colazo, en dos oportunidades, Maximiliano Comba y Santiago Sánchez anotaron para el celeste mientras que Martín Álvarez descontó para la visita.

La tarde gris fue celeste. En el estadio Ciudad de Río Cuarto “Antonio Candini” Asociación Atlética Estudiantes fue contundente y goleó 4 a 1 a Jorge Newbery de Villa Mercedes en el cotejo correspondiente a la octava fecha de la Zona 8 del Torneo Federal B 2016.
El elenco que dirige Marcelo Vázquez lo definió en una ráfaga del primer tiempo. Abrió la cuenta a través de Adrián Colazo a los 27 minutos, Maximiliano Comba, a los 31, anotó el segundo mientras que el propio Colazo, a los 33 minutos, marcó el tercero para liquidar el partido en la primera mitad.
En el complemento se decoró el resultado. A los 30 minutos descontó para la visita Martín Álvarez mientras que a los 45 Santiago Sánchez puso el 4 a 1 definitivo. Con esta victoria y el empate entre Huracán Las Heras y San Martín, el celeste abrochó la clasificación a la otra instancia del certamen nacional.

Síntesis:
A. A. Estudiantes:Adrián Peralta; Maximiliano Gómez, Juan Palandri, Emanuel Sesma, Elías Scoponi; Andrés Aimar, Enzo Imbesi; Maximiliano Comba, Adrián Colazo, Jeremías Flordelmundo y Santiago Sánchez. DT: Marcelo Vázquez.
Jorge Newbery (Villa Mercedes):Martín García; Jonathan Leyes, Hernán Barroso, Federico Martín, Joaquín López; Braian Inostroza, Mauro Rosales, Sebastián Núnez, Julio Aguilar; Kevin Pereyra y Alejandro Muñoz. DT: Fernando Lunardi.
Goles: 27’ PT Adrián Colazo (E), 31’ PT Maximiliano Comba (E), 33’ PT Adrián Colazo (E), 30’ ST Martín Álvarez (JN), 45’ ST Santiago Sánchez (E).
Cambios: En Estudiantes: Guillermo Puñet por Gómez; Sebastián Coria por Colazo y Emiliano Barreto por Imbesi. En Jorge Newbery: Martín Álvarez por Muñoz, Farías por Pereyra y Willian Correa por Inostroza.
Árbitro:Eduardo Rodríguez -de Totoras, Santa Fe-.
Estadio: Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini de Asociación Atlética Estudiantes.

Redacción Al Toque

Foto: Archivo Al Toque

http://www.altoquedeportes.com.ar

 

Huracán Las Heras 0 - 0 At. Club San Martín

http://mendozagol.com.ar/Estilo/articulos/940/f07780c3858ce0da28de845d6ff323f5.jpg

Empate que sirve

El Globo y el Chacarero empataron en 0 en el General San Matín. Con la parda, los de Videla clasificaron a la siguiente ronda mientras que los Leones empataron en una cancha complicada.

Sumaron ambos. En la fría tarde lasherina, Huracán y San Martín hicieron negocio y repartieron puntos en el marco de la septima fecha del Torneo Federal B. Con este empate en 0, el Globo accedió a la siguiente ronda mientras que los de Mazzola rescataron un punto en su incursión por Las Heras, llegando a nueve unidades y estirando a 3 su diferencia sobre Jorge Newbery de San Luis.

En un encuentro que se presentó áspero desde un comienzo, el conjunto de Las Heras tuvo las más claras pero en ningún momento pudo doblegar la resistencia de Luis Bonacci ni de la linea de fondo del Chacarero, de buena labor. A pesar de esto, fue San Martín quien tuvo la más clara en la cabeza de Chiocarello que no la pudo empujar en el area chica.

Ya en la segunda parte, el Globo no pudo encontrar los caminos para abrir el marcador, a pesar de los ingresos de Fernández, Rosales y Ortíz. De a poco, el cronómetro empezó a arrimarse a los 45' y San Martín, que desde el arranque del segundo tiempo vio con buenos ojos la igualdad, terminó haciendo su negocio y llevandose un punto al Este.

Fue empate finalmente en el General San Martín. Ahora los dirigidos por Videla deberán visitar a Argentino, aunque con la tranquilidad de ya saberse dentro de los tres clasificados, mientras que los del Este recibirán en su casa a Estudiantes de Rio Cuarto.

Síntesis

Huracán LH 0: Esteban Pelayes; Axel Mayer, Adolfo Tallura, Marcos Barrera; Nicolás Alí, Fernando Pistone, Fernando Cámara, Claudio Ulloa; Matías Guardia; Matías Navarro, Marcos Baez. DT: Juan Pablo Videla.

San Martín 0: Luis Bonacci; Walter Ferrero, Patricio Berardo, Gabriel Fernández, Maximiliano Sandoval; Nicolás Fassino, Matías Orozco, Damián Cabrera, Carlos Casado; Mariano Aldecoa, Federico Chiocarello. DT: Carlos Mazzola.

Cambios: ST: 6' Leandro Conil x Patricio Berardo (SM), 18' Ignacio Ten López x Mariano Aldecoa (SM),23' José Ortíz x Nicolás Alí y David Fernández x Matiás Guardia (HLH), 26' Ricado Rosales x Marcos Baez (HLH), 46' Agustín Roques x Carlos Casado(SM).

Amonestados: PT: 20' Gabriel Fernández (SM), 22' Luis Bonacci (SM), 37' Fernando Pistone (HLH). ST: 24' Damián Cabrera (SM), 34' Leandro Conil (SM), 44' Patricio Berardo (SM), Nicolás Fassino (SM).

Estadio: General San Martín (Las Heras)

Fuente: http://mendozagol.com.ar/

LIBRE: Argentino (San José).

 

Posiciones

  ZONA "8" J G E P GF GC DG PTS.  
1 ESTUDIANTES (Rio Cuarto) 6 4 1 1 10 4 6 13 clas
2 HURACAN LAS HERAS (Mendoza) 7 4 1 2 7 3 4 13 clas
3 SAN MARTIN (Mendoza) 6 2 2 2 5 6 -1 8  
4 JORGE NEWBERY (Villa Mercedes, SL) 7 2   5 10 16 -6 6  
5 ATL. ARGENTINO (Guaymallen, Mza.) 6 1 2 3 6 9 -3 5  

 

Próxima fecha - Fecha 9 (17 de Abril)

At. Club San Martín - Estudiantes (Río Cuarto)

Argentino (San José) - Huracán Las Heras

LIBRE: Jorge Newbery (Villa Mercedes).

Sábado 09 de abril de 2016, 02:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: