/
Catamarca Formosa Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Torneo Federal C

Pablo Toviggino visitó Catamarca. El Lunes irá a Formosa

El presidente del Consejo Federal, Pablo Toviggino, llegó este viernes a la Provincia de Catamarca, más precisamente a Santa María.

El dirigente Afista se reunió con un numeroso grupo de dirigentes de ligas y clubes de la región para conocer la problemática local y a su vez explicó diferentes puntos, entre ellos la regionalización, subsidio de las Ligas, capacitación a instructores, seguros, etc.

Debemos destacar que quien hizo las veces de anfitrión fue Gustavo Marcial, Presidente de la Liga de Santamariana y Asambleísta en AFA representando a las Ligas del Interior por la Región Norte.

 

Más tarde fue recibido por el intendente local, Juan Pablo Sánchez,   donde se lo nombró “Huésped de Honor”, para luego realizar un acto protocolar en el Club Chacarita, oportunidad en la que se festejó un año más del Club, con varios logros locales y provinciales.  Por último los referentes del Consejo Federal fueron agasajados con una cena show.

 

ESTE LUNES, PABLO TOVIGGINO VISITARÁ FORMOSA

El próximo lunes 11 en la sede del club Sol de América, se hará presente el presidente del Consejo Federal de Fútbol, Pablo Toviggino, quien estará acompañado por los dirigentes Juan Pablo Beacon, Javier Treuque, el presidente del club Nueva Chicago Daniel Ferrero y el anfitrión, el presidente de la Liga Formoseña de Fútbol, ingeniero Jorge Jofré.

El Ingeniero Jorge Jofré será el anfitrión de la reunión

La visita de la nueva autoridad máxima del Consejo Federal que recientemente fue oficializado en AFA por el presidente de esa entidad, Luis Segura, estará en Formosa el lunes próximo en la recorrida que realiza por diferentes ligas del país para interiorizarse sobre los pormenores del fútbol del interior a la vez que también dejará propuestas y novedades en torno a nuestro fútbol y sus protagonistas.

El presidente de la Liga Formoseña, vocal de la actual dirigencia del Consejo Federal, lo recibirá en la sede del club Sol de América, en el barrio San Miguel en la intersección de las calles Brizuela y Coronel Bogado a partir de las 19 horas.

Entre otros, los temas que se tratarán en la reunión y de los cuáles habrá momento para que la prensa se interiorice serán: el seguro de los árbitros, créditos para las ligas, censo de los clubes, fútbol femenino, fútbol infantojuvenil, temporada de disputa de los federales B, y C, deudas de los clubes, cursos con instructores y módulos anuales con asistencia obligatoria donde se hará hincapié que la firma de instructores reconocidos por el Consejo Federal se rechazará en la tabla de mérito.

Y lo que hoy por hoy está en boca del mundo del fútbol del interior, los posibles cambios en la estructura del sistema de regiones con la finalidad de abaratar costos en la disputa de los federales A, B y C.

Desde la Liga Formoseña de Fútbol extendieron la invitación a los presidentes de los clubes formoseños, así como también a los presidentes de las ligas federadas de la provincia; a las autoridades que forman parte de la estructura de la LFF como fútbol infantil, futsal, femenino, a los referentes del Colegio de Árbitros, representante de Sadra y a los medios de prensa.

FUENTE: diarioformosa.net/

 

EN LAS PROXIMAS SEMANA VISITARÍA MAS LIGAS

 

Queremos hacer torneos más dinámicos

Foto: Diario Uno

El raid de visitas del Presidente del Consejo Federal no se detiene y en las proximas semana visitaría Ligas de la Provincia de Chaco, Misiones, Salta y Provincia de Buenos Aires donde se reuniria con dirigentes locales y de las zonas aledañas. Recordemos que Toviggino en sus primeros 3 meses de gestión visitó las principales ligas de Santiago del Estero, Cordoba, Tucuman, San Luis, Chubut, San Juan, Mendoza, La Rioja, Corrientes y Catamarca.
 

Sábado 09 de abril de 2016, 08:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: