/
Misiones Nacional B Brown (Adrogué)

Brown (Adrogué) 4 - 3 Crucero del Norte (Mis)

Brown le ganó 4 a 3 a Crucero en un partido entretenido en Adrogué con un final emocionante

Crucero del Norte cayó esta tarde 4 a 3 con Brown de Adrogué en un entretenido partido con un final para el infarto, ya que hasta el último segundo el equipo misionero estuvo a tiro del empate.

Los goles para el local los convirtieron Cristian Chávez a los 2 y a los 60 minutos y Mauricio Asenjo a los 30 y a los 44 minutos; mientras que Iván Molina a los 30 minutos, Juan Manuel Maravilla Olivares a los 46 minutos y Guillermo Sotelo a cinco del final, marcaron los tantos para un Crucero del Norte que por momentos volvió a jugar bien pero, una vez más, pagó caro errores puntuales en la tarea defensiva. 
De esta forma, el Colectivero vuelve a jugar un partido fuera de Misiones exhibiendo recursos para el ataque, capacidad para llegar al gol, pero no se trae nada de su excursión por otras tierras, en este caso por el Sur del Conurbano bonaerense. Crucero suma así su quinta derrota consecutiva como visitante, ya que enhebró caída ante Gimnasia de Jujuy, Douglas Haig, Independiente de Mendoza, Talleres y ahora Brown de Adrogué.

Primer Tiempo, con cinco goles

La primera etapa fue lo mejor del partido pero estuvo signada por el gol tempranero de Cristian Chávez, que aprovechó un nuevo descuido de la defensa de Crucero para poner de cabeza el 1 a 0 tras un centro desde la derecha que cayó en el segundo palo. Una vez más, fallaron los centrales del Colectivero, Delio Ojeda y Franco Coria, que tuvieron una tarde negra. El partido, sin embargo, estuvo cargado de emociones, a pesar del gol tempranero que sufrió Crucero a los dos minutos de juego, por un descuido defensivo.
Pero Crucero salió a buscar el descuento y casi lo consigue a los 11 minutos con un remate de Maravilla de zurda, que salió cerca del parante derecho de Ríos, el arquero de Brown que sacó dos o tres pelotas peligrosas en el primer tiempo.
Cinco minutos más tarde, Olivares la para de pecho y saca otro latigazo que Ríos vuelve a sacar con esfuerzo al córner. Justo cuando Crucero merodeaba el área de Brown vino el parate del partido decidido por el árbitro Paulo Vigliano (hermano de Mauro) porque faltaba la ambulancia. Tras 10 minutos el partido volvió a reanudarse y una vez más el "Colectivero" entró dormido.
Porque al minuto desde que se reanudó, Brown puso el 2 a 1 con otro gol de cabeza tras centro desde la izquierda. Mauricio Asenjo puso la ventaja parcial.
Crucero logró el descuento tras una buena jugada de Fabricio Pedrozo que se la dejó servida a Iván Molina, el pibe que consiguió su segundo gol en Primera y que hasta ese momento no había hecho mucho en la cancha.
Cuando estaba por finalizar la primera etapa Asenjo volvió a marcar tras aprovechar una pifia de Delio Ojeda, que tuvo una tarde negra en su regreso al equipo tras haber sido baja ante All Boys.
Pero Crucero del Norte consiguió una esperanza en el final de es primera etapa con un soberbio remate de tiro libre de Juan Manuel Olivares.

Seguno Tiempo, vibrante

Fue un final electrizante, tras un Segundo Tiempo donde parecía que Crucero se lo llevaba por delante en los primeros minutos, hasta que un nuevo descuido atrás le permitió a Chávez poner el 4 a 2. Ahí el equipo del bigotón Vico durmió el encuentro y el equipo misionero se diluyó y se perdió en la resignación y la falta de ideas, hasta que Crucero logró despertar de la modorra, poner el 4 a 3 a través de Guillermo Sotelo y poner contra las cuerdas al equipo local en los últimos minutos. Sobre el final, un tiro de Gabriel Chironi desde la puerta del área paralizó los corazones de las casi 2000 personas que se acercaron al estadio de Brown, ya que el chiquitito de Neuquén casi convierte si no fuera por el manotazo desesperado de Martín Rios. Pero los goles no se merecen, se hacen, y ahí Crucero del Norte cumplió, porque metió tres tantos. Lo malo, una vez más, fue atrá donde no fue buena la tarea de evitar los goles en el área propia. Crucero del Norte volvió a encontrarse con las manos vacías en el pitazo final de Paulo Vigliano.
Así Crucero vuelve a bajar a la mitad de la tabla (tiene 13 unidades) y se pierde la posibilidad de acomodarse más arriba, y quedar expectante para dar el zarpazo hacia la cima sobre el final del certamen. Ahora, el equipo de Miguel Salinas recibirá a Chacarita el próximo Domingo por la Fecha 12 de la B Nacional.

SÍNTESIS:

BROWN 3:
Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Emanuel Bocchino, Facundo Lemmo; Ignacio Oroná, Nahuel Pereyra, Matías Sproat y Lucas Oviedo; Cristian Chávez y Mauricio Asenjo.
DT: Pablo Vicó.
Suplentes: Diego Galanternik; Guillermo Pfund, Adrián Maidana, Brian Gómez, Gabriel Flores, Maximiliano Laso y Alejandro Quintana.

CRUCERO DEL NORTE 4:
Leandro Requena; Alejandro Pérez, Delio Ojeda, Franco Coria, Rodrigo Lerchner; Fabio Vázquez, Lucas Caballero; Juan Olivares y Guillermo Sotelo; Fabricio Pedrozo y Mauro Siergiejuk.
DT: Miguel Salinas.
Suplentes: Ignacio Arce; Guillermo Sotelo, José Dujaut, Gabriel Chironi, Leandro Páez, Rodrigo Cerdán y Christian Ledesma.

Goles: 2 PT Cristian Chávez (B), 30 PT Iván Molinas (CDN), 30 PT Mauricio Asenjo (B), 44 PT Mauricio Asenjo (B), 11 ST Juan Manuel Olivares (CDN), 15 ST Cristian Chávez (B), 42 ST Guillermo Sotelo (CDN).
Amonestados: 33 PT Lucas Caballero (CDN), 35 PT Rodrigo Lerchner (CDN), 55 PT Guillermo Pfund (B), 11 ST Nahuel Pereyra (B), 31 ST Franco Coria (CDN).
Cambios: 42 PT Guillermo Pfund por Joel Barboza (B), 8 ST Guillermo Sotelo por Iván Molinas (CDN), 20 ST Gabriel Chironi por Delio Ojeda (CDN), 23 ST Christian Ledesma por Mauro Siergiejuk (CDN), 26 ST Alejandro Quintana por Mauricio Asenjo (B), 34 ST Adrian Maidana por Nahuel Pereyra (B).
Arbitro: Paulo Vigliano
Estadio: "Lorenzo Arandillia" (Brown de Adrogué).

FUENTE: MISIONES ONLINE.

SÍNTESIS: MISIONES ONLINE / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE CRUCERO DEL NORTE.

Sábado 09 de abril de 2016, 19:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: