/
Chaco Fed. A Zona F Formosa Torneo Federal A Sp. Patria (Formosa) Sarmiento (Resist.)

Sarmiento (Resist.) 1 - 2 Sp. Patria (Formosa)

Sarmiento perdió y se volvió a llenar de dudas

El "Decano" cayó por 2 a 1 ante Patria de Formosa por la décima fecha de la Zona "F". Julio Cáceres abrió el marcador, pero luego Sebastián Galán y Hugo Troche, lo dieron vuelta. El Miércoles a las 20:45 horas, Sarmiento recibe a For Ever.

Sarmiento dejó pasar una gran oportunidad de acercarse al puntero de la Zona "F", al caer como local en el Centenario donde no pueda hacerse fuerte y ya resignó muchos puntos que lo alejan de la clasificación. Fue 1-2 ante el Patria formoseño de Daniel Cravero, que hizo su presentación como técnico, pero que no pudo estar en el campo de juego al no estar habilitado.

Primer Tiempo

Julio Cáceres abrió la cuenta a los 20 minutos del Primer Tiempo en una jugada preparada tras centro de Piarrou y pase al medio de Piz, el goleador la empujó y desató el grito desaforado del público que acompañó en un buen número a pesar de la lluvia.
Pero en el segundo tiempo, Sebastián Galán se sacó la pelota de encima con un centro y para su buena fortuna se incrustó junto al travesaño por detrás de Rébora, a los 5 minutos. Cuando nadie lo esperaba, Rébora se demoró en la salida, Troche le quitó el balón y con el arco desguarnecido puso el 2 a 1, a los 12 minutos.

Segundo Tiempo

Previamente y en el arranque del complemento, el conjunto de Eric Acosta tuvo dos situaciones muy claras con Gabriel González, mano a mano ante el arquero y Canuto la desvío al tiro de esquina. De ese centro Cáceres cabeceó al gol y la pelota dio en el poste.
Con la desventaja en tan poco tiempo, el trabajo del equipo disminuyó ostensiblemente. Eric Acosta sumó delanteros y volantes ofensivos para ayudar a la causa, pero la superpoblación de jugadores en campo rival le terminó quitando espacios y sumado a la falta de inventiva para resolver en esos escuetos sitios, su equipo, se quedó sin generar una opción más que comprometa a Canuto.
El local dejó pasar tres puntos fundamentales en pos de la clasificación, no todo está perdido, matemáticamente aún hay posibilidades. Sarmiento quedó a 5 puntos del líder Sol de América y restan 12 en juego, pero precisamente por su juego se volvió a llenar de dudas. Ahora llega el clásico con For Ever en el Centenario.

SÍNTESIS:

SARMIENTO 1:
Emilio Rébora; Cristian Piarrou, Jonathan Valle, Federico García, Darío Arias; Ángel Piz, Claudio Cevasco, Alfredo Barlessi; Gabriel González, Julio Cáceres y Maximiliano López.
DT: Eric Acosta.

SPORTIVO PATRIA 2:
Gastón Canuto; Marcos Fissore, Germán Cáceres, Rafael Nicola, Sebastián Galán; Emanuel Urresti, Osvaldo Ramírez, Maximiliano Pogonza; Antonio Domínguez, Hugo Troche y Gonzalo Ontivero.
DT: Daniel Cravero.

Goles: 20 PT Julio Cáceres (S), 5 ST Sebastián Galán (P), 12 ST Hugo Troche (P).
Cambios: 11 ST César Ramírez por Antonio Domínguez (P) y Lautaro Baeza por Gonzalo Ontivero (P), 13 ST Juan Abaca por Ángel Piz (S), 20 ST Ricardo Villa por Darío Arias (S), 27 ST Alejandro Bogliotti por Jonathan Valle (S) y Santiago Sommariva por Maximiliano Pogonza (P).
Árbitro: Francisco Martín Acosta (Santiago del Estero).
Asistente 1: Jorge Antonio Sayago (Santiago del Estero)
Asistente 2: Alejandro Schneller (Ceres).
Estadio: "Centenario" (Sarmiento).

FUENTE: GUILLERMO CANDIA (ENTRETIEMPO).

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: WALTER DENARO (PRENSA DE SARMIENTO).

Sábado 09 de abril de 2016, 21:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
SARMIENTO TE AMO · Lunes 11 de abril de 2016, 08:56 · Citar
El miercoles cueste lo que cueste sarmiento !