/
Nacional B Partidos Nacional B Boca Unidos (Ctes) Nueva Chicago

N. Chicago 0 - Boca Unidos 0

Boca Unidos rescató un punto importante en Mataderos

En un partido pobre por la escasa producción futbolística, sobre todo en el segundo tiempo, Boca Unidos logró rescatar un punto valioso en su incursión por el barrio de Mataderos, donde enfrentó a Nueva Chicago con quien igualó 0 a 0.  El encuentro formó parte de la octava fecha de la Primera B Nacional que se disputó esta tarde.
Boca, en este partido, involucionó su juego de conjunto respecto de las últimas producciones, fundamentalmente si se tiene en cuenta lo que hizo ante Banfield el pasado lunes.
En el primer tiempo, el equipo insinuó querer hacer algo en el terreno, pero  despegó. En cambio,  Chicago lo esperó bien controlando los movimientos  de los hombres pensante del equipo correntino.
Los cambios introducidos por el 'Indio' Ortíz en el arranque mismo del segundo tiempo, no dio el fruto esperado. Por el contrario, todo fue turbulencia. El local sin hacer mucho, se apoderó del medio juego y provocó algunas llegadas al arco defendido por Gastón  Sessa. Alejandro Ábalos  y Julio Serrano, fueron los jugadores más inquietaron y con Damián Lemos que se paró bien en el medio y se cansó de robar pelotas que circulaban por su sector.
Boca Unidos cimentó este empate en el buen funcionamiento de su extrema defensa. Franco Flores por su andarivel, siempre fue la salida de su equipo. Fue tal vez el más productivo del conjunto aurirrojo. Por ahí, también hubo algunos arrestos de Alejandro Frezzotti en el medio y Gonzalo Ríos arriba, pero muy poco.
No obstante, el equipo de Ortíz hizo su negocio empatando este juego, cuando casi no lo merecía, por que Chicago fue un poco más para lograr el punto, pero pagó por su incapacidad para definir. Más allá que los ingresos de Carreño y Peirán, tuvieron situaciones propias ante el capitán del conjunto correntino.
Aunque en el balance final, Boca Unidos se trajo un punto importante de Mataderos y eso vale destacarse porque si bien se continúa con una sequía goleadora, sumando cinco partidos de donde logró sumar 9 puntos en ocho fechas y manteniendo su arco 465 minutos sin recibir goles.
El próximo domingo, a las 17, recibirá a Olimpo de Bahía Blanca que mañana estará jugando con Sarmiento de Junín. Si los juninenses ganan quedarían como únicos punteros de la Primera B Nacional.
En tanto, el técnico boquense Hernán Darío Ortíz, en declaraciones a la prensa se mostró preocupado por la falta de delanteros productos de las lesiones de Pablo Bastianini, Heber Arriola y Alejandro Toledo. "Son figuras importantes que no es conveniente apurarlos, para no agravar las lesiones que cada uno tienen", remarcó.
A su turno,  Gastón Sessa indicó que cuando no se juega bien, por ahí es conveniente llevarse un empate y sumar un punto. "Esta tarde, jugamos muy mal y casi no merecimos llevarnos este punto, porque ellos hicieron mejor las cosas y buscaron mucho el gol", se sinceró el arquero.

NUEVA CHICAGO 0 - BOCA UNIDOS 0
Nueva Chicago: Daniel Moullor; Leandro Testa (cap), Ariel Coronel y Lucas Baneguer; Adrián   Scifo (68' Daniel Castaño), Agustín Farías, Damián Lemos y Julio Serrano; Christian Gómez (80' Martín Peirán); Alejandro Abalos (77' Ariel Carreño) y Leandro Becerra. D.T.: Mario Franceschini
Boca Unidos: Gastón Sessa (cap); Franco Flores, Alejandro Manchot, Matías Moises y Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Alejandro Frezzotti, Víctor Galarza (45' Marcelo Quinteros) y Rodrigo Archubi (45' Diego Sánchez Paredes); Matías García (45'  Lucas Acosta); José Luis Villanueva Ahumada. D.T.: Hernán Darío Ortíz
Goles: No hubo
Expulsados: No hubo
Incidencias: No hubo
Amonestados: En Chicago: Scifo, Serrano y Moullor. En Boca, Manchot, Moisés y Archubi.
Árbitro: Nicolás Lamolina (Bien)
Asistentes: Alejandro Mazza y Pablo Peña

EVENTOS Y MARCAS

Domingo 30 de septiembre de 2012, 11:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: