/
Buenos Aires Nacional B San Luis Douglas Haig

Sp. Estudiantes (SL) 2 - 1 Douglas Haig

Estudiantes derrotó a Douglas Haig de Pergamino

El equipo de Héctor Arzubialde venció a Douglas Haig de Pergamino por la 11ª fecha del Nacional “B”. A los goles del local, los marcaron Daniel Garro y Agustín Curima; mientras que Leandro Gioda había empatado transitoriamente. En la próxima fecha el “Albiverde” recibirá a Boca Unidos de Corrientes.

Daniel Garro festeja el gol de Estudiantes.

El primer tiempo no comenzó de la mejor manera para Estudiantes, que no encontraba la pelota en la mitad del campo y la visita tenía el control del juego en los instantes iniciales. A los 8 minutos, Nicolás López se perdió la apertura del marcador para Douglas, luego de una jugada por derecha de Mauro Bazán.

El local la pasaba mal, pero a los 10, Daniel Garro armó una jugada por izquierda, se sacó a dos jugadores de encima y definió con calidad sobre el arquero Matías Garabano que nada pudo hacer.

El gol le dio aire a Estudiantes, que comenzó a manejar la pelota en el sector medio.

A los 16 minutos, cuando el “Albiverde” estaba festejando, llegó una jugada de Román Strada que fue derribado en el área y el árbitro marcó penal. De la pena máxima se hizo cargo Pajón que remató desviado sobre el travesaño.

El partido era intenso, y ambos equipos generaban chances sobre los arcos. A los 27 minutos se lo perdió Roberto Moreira Aldana con un cabezazo que se fue por encima del travesaño.

El primer tiempo se fue, con Estudiantes en ventaja pero con el resultado abierto.

 

Estudiantes venció 1 a 0 a Douglas Haig.


En la segunda etapa, el “Albiverde” salió con todo y, rápidamente, Juan Manuel Marital tuvo el segundo con un “chilena” que el arquero Garabano envió al tiro de esquina. En la jugada siguiente, Daniel Quiroga estrelló la pelota en el travesaño.

La visita respondió con un remate, del ingresado Sebastián Grazzini que se fue cerca del palo derecho de Brasca.

El partido era parejo. A los 20 minutos, Leandro Gioda puso el empate, luego de un tiro de esquina desde la derecha, que el defensor conectó de volea para vencer a Brasca.

En los minutos finales, Estudiantes fue en busca de la victoria y lo consiguió desde los pies de Agustín Curima. El delantero ganó una pelota fuera del área y ensayó un remate que se metió por encima de Garabano para poner el gol del triunfo, a los 45 minutos.

Estudiantes volvió a la victoria en su cancha y se prende en el torneo. El próximo fin de semana recibirá a Boca Unidos de Corrientes en el “Coliseo”.

Formaciones:

Estudiantes: Valentín Brasca; Mario Vallejo, Lucas Acevedo, Marcelo Mosset, Nicolás Delmonte; Federico Vega, Emiliano Méndez, Daniel Quiroga, Daniel Garro; Juan Manuel Marital y Roberto Moreira Aldana. DT: Héctor Arzubialde.

Douglas Haig: Matías Garabano; Mauro Bazán, Leandro Gioda, Federico Azcárate y Mauro Maidana; Santiago Gallucci Otero, Diego Levato y Román Strada; Rodrigo Caballuci y Nicolás López; Juan Martí­n. DT: Pablo Quatrocchi.

Árbitro: Carlos Córdoba.

Estadio: “El Coliseo”.

Fotos: Luciano Grangetto.

Video: Guillermo Ramón.

FUENTE: ANSL

Domingo 10 de abril de 2016, 20:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: