/
Entre Rios Mendoza Nacional B Independiente Riv. (Mza) Atlético Paraná

Independiente Riv. (Mza) 0 - 0 Atlético Paraná

Calentura y polémica en el final: la "Lepra" empató y sigue en el fondo

Independiente Rivadavia igualó sin goles ante Atlético Paraná, en el "Gargantini", con un gol anulado en el último minuto.

El Gato necesita una victoria para cortar la racha de ocho partidos sin ganar.

Independiente Rivadavia y Atlético Paraná igualaron sin goles en el "Bautista Gargantini", en un encuentro válido por la undécima fecha del torneo de la Primera B Nacional.
Tras un cerrado partido y un polémico final, los dos últimos del certamen demostraron por qué lo son. De local, la "Lepra" no tuvo intención de atacar a un pobre rival, que vino a buscar un empate para sumar de visitante.
La última jugada del partido, en el minuto final de los cinco adicionados por el árbitro, generó malestar en los hinchas del "Azul", que interpretaron se vieron desfavorecidos. El juez anuló un gol de Independiente por supuesta posición adelantada y el "Gargantini" se vino abajo.
Esa fue prácticamente la única situación clara que tuvo la "Lepra", que sigue en el fondo de la tabla. Hubo corridas y balas de goma en el final.

El Gato necesita una victoria para cortar la racha de ocho partidos sin ganar.

SÍNTESIS:

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0:
1- Cristian Aracena; 4- Enzo Ruiz, 6- Ezequiel Bustamante, 2- Ariel Agüero, 3- Javier Silva; 10- Matías Abelairas, 5- Franco Dolci, 11- Matías Villarreal; 8- Luis Daher; 9- Hernán Gautier, 7- Juan Pereyra.
DT: Daniel Córdoba.
Suplentes: 12- Emir Basabe; 13- Alexis Viscarra, 14- Lucas Parisi, 15- Nicolás Medina, 16- Gastón González, 17- Carlos Rearte, 18- Matías Minich. 

ATLÉTICO PARANÁ 0:
1- Federico Consentino; 4- Leonardo Morales, 2- Tomás Machado, 6- Diego Reynoso, 3- Facundo Quiroga; 8- Martín Galli, 7- Pablo Vercellimo, 5- Pablo Lencioni, 10- Maximiliano Piris; 11- Lisandro Alzugaray, 9- Felipe Cardenazzi.
DT: Edgardo Cervilla.
Suplentes: 12- Emilio Crusat; 13- David Dri, 14- Federico Córdoba, 15- Jonathan Belforte, 16- Alexis Ekkert, 17- Sergio Chitero, 18- Fernando Benítez.

Goles: No hubo.
Amonestados: 27 PT Franco Dolci (IR), 31 PT Tomás Machado (AP), 43 PT Pablo Lencioni (AP), 21 ST Felipe Cadenazzi (AP), 33 ST Pablo Varcellino (AP).
Cambios: 7 ST Carlos Rearte por Franco Dolci (IR), 11 ST Federico Córdoba por Pablo Lencioni (AP), 15 ST Matías Minich por Javier Silva (IR), 19 ST Gastón González por Matías Abelairas (IR), 27 ST Fernando Benítez por Felipe Cardenazzi (AP), 32 ST Alexis Ekkert por Maximiliano Piris (AP).
Árbitro: Ramón Guaymas.
Estadio: "Bautista Gargantini" (Independiente Rivadavia).

FUENTE: DIARIO UNO.

SÍNTESIS: DIARIO UNO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: SUPER DEPORTIVO ONCE.

 

 

Atlético Paraná empató frente a Independiente Rivadavia en Mendoza

El "Decano" no pudo en su visita ante la Lepra y en un chato partido igualaron 0 a 0. Con este resultado, el "Decano" llegó a los nueve partidos sin poder sumar de a tres, suma los 12 puntos y se ubicó en el penúltimo lugar de la tabla.

Lepra vs Atlético Paraná 01

Atlético Paraná tenía que cortar con una racha negativa de tres derrotas en forma consecutiva, y con ese objetivo fue al estadio José Bautista Gagantini de Mendoza para enfrentar a Independiente Rivadavia, por la Fecha 11 del Nacional B.
Y el elenco dirigido por Edgardo Cervilla cumplió con su cometido, no perdió y consiguió igualar 0 a 0 en un chato duelo que casi no tuvo emociones, pero que puede servirle al "Decano" como punto de partida para una remontada.
La "Lepra" fue dominador del balón, controló los tiempos del partido pero no pudo generar situaciones de peligro en el arco defendido por Federico Cosentino, que contó con la colaboración de una sólida defensa.
Ante este panorama, el elenco local agotaba sus recursos en tirarle pelotazos a Juan Pablo Pereyra, pero no consiguió lastimar al fondo del "Gato", que fue el que tuvo la chance más clara del período inicial en los pies de Alzugaray, quien impreciso en la definición, no pudo convertir.
En el complemento las cosas no cambiaron demasiado, el "Azul" era el que tomaba la iniciativa pero le faltaba profundidad para entrarle a un conjunto visitante que se replegó bien para cuidar su valla.
Los minutos corrieron, ninguno pudo quebrar el marcador y el encuentro no ofrecía demasiado para el análisis, hasta que llegó una jugada que generó polémica y enojo en los jugadores y el público de Independiente, cuando en el tiempo adicionado, Gastón González convirtió un gol que no fue convalidado porque el juez de línea levantó la bandera indicando posición adelantada.
Llegó el pitazo del colegiado Ramón Guaymas que decretó el final del encuentro con el 0 a 0 en el marcador, resultado que le permitió Rojiblanco terminar con la seguidilla de tres caídas al hilo, pero sabiendo que no logra cosechar un triunfo desde la Fecha 2, cuando derrotó como visitante a Instituto, y que se ubicó en el penúltimo lugar con sólo 9 unidades.
Por su parte, el "Profe" Córdoba no consiguió ninguna victoria desde su llegada a Mendoza y marcha último en la tabla con 7 puntos.

FUENTE: SUPER DEPORTIVO ONCE.

FOTO: PACHY REYNOSO (MDZOL.COM.AR).

Domingo 10 de abril de 2016, 21:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: