/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Sp. Peñarol (SJ) 9 de Julio (Morteros)

Sp. Peñarol 1 - 9 de Julio Morteros 1

Bohemio,otra vez se te escapó  


San juan.-Una vez más, un descuido en el arranque del segundo tiempo, lo paga caro. Peñarol empató 1 a 1 con 9 de Julio de Morteros.

Para Peñarol es un karma el primer cuarto de hora del segundo tiempo. En los tres partidos  vio caer su arco en ese lapso. Lo bueno es que supo salir del pozo, pero no suma de a tres y eso preocupa por Chimbas. Es que el equipo no juega mal, pero no concreta las ocasiones que  genera. Y ayer no fue la excepción en el primer tiempo tuvo un par, pero la tapada del arquero González y la mala pata de Galán, que anda cruzado con el arco no le dieron la chance al Bohemio de irse en ventaja al cabo del primer tiempo.
Para colmo de males en el arranque del complemento Cristian Pérez recibió su segunda amarilla por tocar la pelota con la mano y eso condicionó en parte la actuación del segundo tiempo. Con uno más, 9 de Julio se animó un poquito y se aprovechó de los errores de Peñarol. Grasso habilitó al goleador Santiago Sánchez quien venció a un desprotegido Leonardo Ávila.
El Bohemio se fue arriba, con más poder ofensivo, con ganas y muchos centros. Y tuvo su premio casi en el final. El centro llegó desde la izquierda y por el segundo palo, casi de manera ortodoxa Javier Ibaceta alcanzó a peinarla para poner de nuevo en órbita a los corazones Bohemios. Apretó mas el acelerador en el final, pero no hubo caso. 9 de Julio ya estaba super cerrado en el fondo y con el arco con doble candado.

DIARIO EL ZONDA

9 de Julio sigue con la media inglesa

9 de Morteros se trae un empate de San Juan después del 1 a 1 ante Peñarol. El "celeste" nuevamente se mostró muy ordenado por lo que en el 1º tiempo, luego de alguna arremetida del local, se fue acentando y comenzó a prevalecer en el juego aunque sin generar mucho peligro frente al arco de Avila. En la 2º etapa parecía que a 9 de Julio se le simplificaba el panorama porque Peñarol iba a sufrir la expulsión de Cristian Pérez y a los 11 minutos llegaría el gol del infalible Santiago Sánchez tras asistencia de Grasso.

Peñarol sintió el golpe, 9 de Julio lo tenía controlado, pero sobre los 36' una pelota parada le significaría el empate al local por intermedio de Ibaceta. Pocos minutos antes le mostraban la roja a Federico Acevedo en el equipo de Morteros. De allí hasta el final los dos fueron bajando la intensidad por lo que el empate los terminó conformando. Mas allá de haber estado ganando, 9 de Julio, logró un empate positivo que le permite seguir en la punta y con la media inglesa, ganar de local y empatar de visitante

9 de Julio tuvo esta formación: González, Pratto, Figueroa, Mandrile y Montiel, Gutiérrez, Grasso, Argañaráz y Acevedo, Wasinger y Sánchez.

En el otro partido jugado el sábado, Unión de San Juan derrotó de visitante a Trinidad 3 a 0

RADIO BELGRANO SUARDI

Domingo 30 de septiembre de 2012, 11:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
nueve · Lunes 01 de octubre de 2012, 20:09 · Citar
2 partidos de visitantes no gano un centro defensivo y eso que no perdio ningun partido, pero no te pueden hacer un gol tirando un centro de mitad de la cancha y que cabecen a 50 cm de la linea. corrigan esos errores muchachos. tienen que arrazar con esta zona pedorra