/
Cordoba Fed. B Zona 11 Santiago del Estero Torneo Regional Amateur Velez (San Ramon) Unión Santiago Sarmiento (La Banda) Racing (Cba) Arg.Peñarol (Cba)

Federal B - Síntesis - Zona 11 - Fecha 9

Argentino Peñarol (Córdoba) 0 - 0 Racing (Córdoba)

EMPATARON EN ARGUELLO, AUNQUE EL GRAN GANADOR FUE EL MILLO

EMPATARON EN ARGUELLO, AUNQUE EL GRAN GANADOR FUE EL MILLO

Peñarol y Racing empataron 0 a 0, el punto lo clasificò al local y ahora la academìa necesita ganar si o si el próximo partido de local. 

En un primer tiempo aburrido bajo una llovizna que complicaba mucho el juego, la primera más clara pudo llegar por el lado del local con un ataque donde Jonathan Guantay no supo aprovechar el pase que ten{ia para sus compañeros que llegaban solos frente al arco.

Por el lado de la visita, Martín Cabrera buscaba clarificar y un desborde de Rami por derecha pudo haber terminado en gol de Racing, pero no pudo ser.

En el segundo tiempo el partido no cambió, nadie podía tener la pelota y a los ponchazos se intentaba llegar al arco rival pero no se podía lastimar.

Ya en el final, Racing lo iba a buscar pero se encontró con un Martín Silva que no pudo ser vencido. Pudo tener una última chance la visita tras un penal claro a Juan Pablo Rezzónico que el árbitro obvió totalmente.

Así “La Peña” y “La Academia” en un partido desprolijo, no se sacaron ventaja. Argentino Peñarol logró la clasificación y Racing debe encontrar el triunfo la próxima fecha para soñar con la clasificación.

Fuente: http://ultimajugada.com

 

Las Palmas (Córdoba) 1 - 0 Sarmiento (La Banda)

Volvió a perder

Sarmiento no pudo en Córdoba y sigue perdiendo puntos para su clasificación. Perdió con Las Palmas 1 a 0, con un tanto de Gastón Chiatti de penal.

 

Sarmiento no levanta cabeza, y sigue dejando puntos para su clasificación. En Córdoba perdió con Las Palmas 1 a 0, con un tanto de Gastón Chiatti de penal en el cierre del primer tiempo.

El equipo de Fernando Donaires perdió dos encuentros seguidos y complicó su clasificación, aunque en la última fecha será local ante Argentino Peñarol, que es el primer equipo clasificado en el Grupo 11.

Con los resultados que se dieron, el Profe depende de sí mismo para meterse en la zona de clasificación, y deberá mejorar mucho si pretende seguir en carrera.

El partido a lo largo de los 90 minutos fueron de menor a mayor, donde hubo mucha paridad, y a los 43 minutos desde los 12 pasos, Gastón Chiatti selló la victoria del local.

En el segundo tiempo fue todo de Sarmiento, que con algunos cambios, la visita fue mucho más, creó las mejores chances pero sin ideas para desnivelar en los metros finales, aunque Las Palmas pudo aumentar de contra, pero el 1-0 no se modificó hasta el final.

Sarmiento sigue dependiendo de Sarmiento, pero el domingo tiene que ganar, para lograr el principal objetivo de la clasificación.

Fuente: http://abcdeporte.com.ar

 

Vélez Sarsfield (San Ramon) 0 - 1 Unión Santiago (Santiago del Estero)

Volvió a ganar

Con un tanto de Ricardo Avila, Unión Santiago dio la nota al imponerse en San Ramón a Vélez Sarsfield por 1 a 0, y comienzan a cerrar sus participaciones en el Grupo 11.

 

Unión Santiago con la nueva dupla técnica compuesta por Alegre- Vera logró un resonante triunfo de visitante ante Vélez Sarsfield de San Ramón por 1 a 0, por la novena fecha del Grupo 11 del Federal B de AFA.

Ricardo Ávila en el primer segmento, marcó el único tanto del partido. Con este resultados, pese a que todavía queda una fecha, se despiden sin “pena y sin gloria” del certamen afista.

EL PARTIDO

Donde la propuesta de los dos equipos, el más obligado era el conjunto de Sergio Coleoni, quién sumó más gente en la zona media con Noriega, Sánchez Arriola, Castro y Ayuch ante un rival muy ordenado en lo táctico y en lo defensivo.

En ese contexto el partido se hizo por momentos entretenidos, de ida y vuelta pero con pocas chances claras para anotar. Con ese panorama, Unión Santiago encontró el triunfo, tras una buena definición de Ricardo Ávila a los 39 minutos. En el cierre del primer segmento, Rodrigo Rivero expulsó a Marcos Torres y Unión Santiago terminó con 10 hombres.

En el segundo tiempo, el que salió decidido a cambiar la historia porque el resultado no le servía de nada fue Vélez, que asumió el protagonismo y fue mucho más que su rival. Pero la “Fusión” le jugó de contra, y a los 3 minutos, Cristian Luna se perdió el segundo para la visita en un mano a mano, que Luis Arias respondió muy bien.

Después se buscó mayor agresividad con los ingresos de Jonathan Corzo, Mariano Pavón y Diego Suárez, y el local inclinó la cancha a su favor, jugando con uno más, Vélez arrinconó a su rival, y no lo pudo vulnerar por la excelente actuación del golero Rodrigo Cervetti, quién fue la figura sobresaliente del conjunto fusionado.

Los minutos se consumieron y la historia estaba escrita, y cuando parecía que se desnivelaba el marcador, Cervetti fue su gran responsable de darle la victoria a un equipo muy sufrido y con muchos problemas. 

 

SINTESIS COMPLETA

VÉLEZ (0): 1-Arias, 2- Juan Paz, 3- Mariano Paz, 4- Ibáñez (17- Corzo), 5- Sánchez Arriola, 6- Moreno, 7- Oller, 8- Noriega, 9- Luna (15- Pavón), 10- Castro, 11- Ayuch (16- Suárez). DT: Sergio Coleoni.

UNION SANTIAGO (1): 1- Cervetti, 2- Sánchez, 3- Roldán, 4- Gómez, 5- Torres, 6- Cuellar, 7- José Torres (16- Herrera), 8- Visintini, 9- Ávila, 10- Luna, 11- Migueles. DT: Alegre- Vera.

GOL EN EL 1R. TIEMPO: 39 Ricardo Ávila (US).

INCIDENCIAS: A los 43 minutos fue expulsado Marcos Torres (US) por juego brusco.

CANCHA: Vélez. ARBITRO: Rodrigo Rivero.

 

Fuente http://abcdeporte.com.ar

 

Posiciones

  ZONA "11" J G E P GF GC DG PTS.  
1 ARGENTINO PEÑAROL (Cordoba) 9 5 3 1 19 9 10 18 clas
2 SARMIENTO (La Banda, Sgo.Est.) 9 4 2 3 6 7 -1 14  
3 ATL. LAS PALMAS (Cordoba) 9 4 2 3 13 14 -1 14  
4 RACING (Cordoba) 9 3 3 3 12 10 2 12  
5 UNION SANTIAGO (Sgo. Est.) 9 3   6 10 17 -7 9 xx
6 VELEZ (San Ramon, Sgo. Est.) 9 2 2 5 8 11 -3 8 xx

 

Próxima fecha - Fecha 10 (24 de Abril)

Sarmiento (La Banda) - Argentino Peñarol (Córdoba)

Unión Santiago (Santiago del Estero) - Las Palmas (Córdoba)

Racing (Córdoba) - Vélez Sarsfield (San Ramón) 

Viernes 15 de abril de 2016, 19:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
y esta zona? vive? · Jueves 21 de abril de 2016, 20:07 · Citar
cri cri cri