/
Buenos Aires Entre Rios Nacional B Atlético Paraná R. Santamarina (Tandil)

Atlético Paraná 1 - 1 R. Santamarina (Tandil)

Atlético Paraná empató frente a Santamarina y sigue sin poder sumar de a tres

El "Decano" no pudo en el "Pedro Mutio" ante el "Aurinegro" y terminaron igualando 1 a 1. Alzugaray puso en ventaja al "Rojiblanco" a los 21 minutos de la primera etapa, pero a los 36 minutos del complemento, Castro de penal marcó el empate definitivo.

El Gato no puede cortar la racha negativa y sigue sin lograr una victoria.

Atlético Paraná empató 1 a 1 en el Estadio "Pedro Mutio" frente a Santamarina de Tandil en un duelo dirigido por Sergio Testa, en el marco de la Fecha 12 de la Primera B Nacional.
El trámite había comenzado favorablemente para el elenco dirigido por Edgardo Cervilla, que aprovechando una pelota parada se puso en ventaja a los 20 minutos del Primer Tiempo, gracias al tanto de tiro libre convertido por Lisandro Alzugaray.
El "Decano" supo mantener el resultado durante el resto de la etapa inicial, controlando al conjunto tandilense y logrando irse al descanso con la victoria parcial.
Ya en el complemento la lluvia se hizo presente complicando el desarrollo del encuentro, sin embargo, el Rojiblanco mantenía la ventaja, hasta los 36 minutos, cuando el colegiado Sergio Testa sancionó penal para la visita, que Nicolás Castro cambió por gol decretando el 1 a 1 final.
Santamarina terminó el partido con nueve jugadores por las expulsiones de Emiliano Olivero, a los 35 minutos del segundo período, y Nicolas Valerio, a los 43 minutos de la misma etapa.
El "Gato", que está ante penúltimo en la tabla con 10 unidades, aun no pudo ganar en su Estadio en lo que va del Torneo y no logra cosecha una victoria desde hace diez partidos, cuando venció 1 a 0 a Instituto en Córdoba por la Fecha 2.

El Gato no puede cortar la racha negativa y sigue sin lograr una victoria.

SÍNTESIS:

ATLÉTICO PARANÁ 1:
1- Federico Cosentin; 4- Martín Galli, 6- Tomás Machado, 2- Diego Reynoso, 3- Maximiliano Piris; 8- Pablo Vercellino, 7- Jonatan Belforte, 5- Pablo Lencioni, 10- Alexis Ekkert; 11- Lisandro Alzugaray, 9- Felipe Cadenazzi.
DT: Edgardo Cervilla.
Suplentes: 12- Emilio Crusat; 13- Federico Córdoba, 14- Facundo Quiroga, 15- Sebastián Caballero, 16- Pablo Lencioni, 17- Sergio Chitero, 18- Enzo Noir.

SANTAMARINA 1:
1- Emiliano Olivero; 4- Agustín Politano, 2- Martín Aguirre, 6- Fernando Piñero, 3- Agustín García Basso; 7- Diego Sosa, 5- Silvio Iuvalé, 11- Michael Pierce, 10- Nahuel Luján; 8- Milton Zárate; 9- Federico Castro.
DT: Gustavo Coleoni.
Suplentes: 12- Tomás Casas; 13- Facundo Onraita, 14- Nicolás Castro, 15- Nicolás Valerio, 16- Leonardo Fredes, 17- Francisco Metilli, 18- Facundo Castro.

Goles: 20 PT Lisando Alzugaray (AP), 36 ST Facundo Castro -p- (RS).
Amonestados: 19 PT Fernando Piñero (RS), 28 PT Agustín Politano (RS), 41 PT Pablo Varcellino (AP), 27 ST Emiliano Olivero (RS), 32 ST Pablo Lencioni (AP), 33 ST Felipe Cadenazzi (AP), 46 ST Federico Paulucci (AP).
Expulsados: 34 ST Emiliano Olivero (RS), 43 ST Nicolás Valerio (RS).
Cambios: 0 ST Pablo Lencioni por Jonathan Belforte (AP), 13 ST Facundo Castro por Michael Pierce (RS), 17 ST Enzo Noir por Lisandro Alzugaray (AP), 22 ST Nicolás Valerio por Diego Sosa (RS), 35 ST Tomás Casas por Federico Castro (RS), 36 ST Sergio Chitero por Felipe Cadenazzi (AP). 
Árbitro: Sergio Testa.
Estadio: "Pedro Mutio" (Atlético Paraná). 

FUENTE: SUPER DEPORTIVO ONCE.

SÍNTESIS: SUPER DEPORTIVO ONCE / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: SUPER DEPORTIVO ONCE.

 

 

Santamarina se trae un buen punto de Paraná

El "Aurinegro" y Atlético Paraná igualaron 1 a 1 en el marco de la 12° fecha del Torneo. Los tandilenses terminaron con nueve hombres.

El Gato no puede cortar la racha negativa y sigue sin lograr una victoria.

Santamarina y Atlético Paraná repartieron unidades en el partido jugado en la noche de sábado en Entre Ríos, por la 12° fecha del Torneo Nacional B.
Con el encuentro finalizado, se puede decir que los de Coleoni se traen un buen punto de Paraná, ya que pudieron igualar cuando faltaban apenas diez minutos, y además terminaron con nueve hombres, producto de las expulsiones de Olivero y Valerio.
Atlético Paraná comenzó ganando el partido, a los 20 minutos de la primera parte gracias a un gol de tiro libre de Alzugaray.
El local mantuvo la ventaja hasta diez minutos antes de que finalice el encuentro. Allí, la visita pudo encontrar el empate gracias a un penal convertido por Facundo Castro. Sin embargo, previo a la ejecución fue expulsado Emiliano Olivero, el arquero. Como si fuera poco, unos minutos después quien vio la roja fue Nicolás Valerio, por lo que Santamarina debió terminar el partido con nueve jugadores.
Ahora, el equipo tandilense suma 18 unidades y sigue rondando en la mitad de la tabla de posiciones.

FUENTE: EL DIARIO DE TANDIL.

FOTO: EL SUPER DEPORTIVO ONCE.

Sábado 16 de abril de 2016, 23:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
loboludo · Jueves 21 de abril de 2016, 16:54 · Citar
loboludoooo lobo loboludooo
loboludooo · Jueves 21 de abril de 2016, 16:01 · Citar
nos vamos nos vamos a la casa de tu mama para hacerle el oyin jajajajajajajaaja pobre loboludo
Anónimo · Domingo 17 de abril de 2016, 20:59 · Citar
Cervilla sigue ?
lobo · Domingo 17 de abril de 2016, 13:31 · Citar
y hoy te vas.te vas.te vas.te vas.