/
Fed. A Zona B Mendoza Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza) Gimnasia y Esg. (Mza.)

Dep. Maipú (Mza) 0 - 0 Gimnasia y Esg. (Mza.)

Entretenido empate sin goles entre Maipú y Gimnasia

El "Cruzado" jugó mejor y se fue aplaudido a pesar de que sigue en el fondo. El "Lobo" es líder de la zona junto a Unión. 

Entretenido empate sin goles entre Maipú y Gimnasia

Por la duodécima fecha del Torneo Federal A, el Deportivo Maipú y Gimnasia igualaron sin goles en el "Omar Higíneo Sperdutti". A pesar de la falta de goles se vivió un lindo y emotivo partido.
Con este resultado el "Cruzado" continúa último en el grupo y comprometido, mientras que el "Lobo" se subió a lo más alto de la zona junto a Union de Villa Krause.
El "Botellero", que aún tiene que completar los 45 minutos restantes del partido suspendido ante Gutiérrez, se fue aplaudido por la gran entrega que no se pudo ver reflejada en el resultado final.
El 0 a 0 le vino mejor al Primer Tiempo que al segundo, en donde el local reaccionó y tuvo las más claras. Sobre el final Carrizo sacó una pelota de Gatto en la línea tras un error de Alasia.
Luego fue Gordillo quien aprovechó un rebote del arquero "Mensana" y estrelló la pelota contra el palo, para delirio de los presentes en calle Vergara.
Sin dudas a Maipú le faltó fortuna y Gimnasia se encontró con un rival mucho más duro de lo que esperaba. Luis Sperdutti, en el banco junto a Carlos, se fue expulsado en el complemento.
Más allá del empate y de no poder salir del fondo, otra mala noticia dejó preocupación en el Súper Depor: Oscar Olguí se retiró muy adolorido y con lágrimas en los ojos. En su lugar ingresó el relegado Gonzalo Gómez.
Sin haber jugado aún Gutiérrez, el "Lobo" es uno de los punteros de la Zona 2, junto al conjunto de Rawson, con 14 unidades, y se estaría clasificando a la siguiente fase. El Cruzado sólo ha sumado 7 puntos, es colero del grupo y está cada vez más cerca del descenso.
La próxima jornada tendrá un partidazo: el "Blanquinegro" enfrentará a Unión en el "Víctor Legrotaglie" y el que gane tendrá la exclusividad de la zona. Por su parte Maipú completará el clásico ante el "Cele" y luego se medirá ante Sportivo Belgrano, en San Francisco, en el marco de la 13ma. jornada.

Entretenido empate sin goles entre Maipú y Gimnasia

SÍNTESIS:

DEPORTIVO MAIPÚ 0:
Oscar Olguín; Martín Pucheta, Javier Murcia, Walter Poblete, Emiliano Fernández; Germán Gordillo, Agustín Sanfilippo, Víctor Benítez, Genaro Vuanello; Franco Moreno y Oscar Amaya.
DT: Carlos Sperdutti.

GIMNASIA Y ESGRIMA 0:
Matías Alasia; Matías Villavicencio, Marcelo Carrizo, Eros Medaglia, Jonathan Garay; Nicolás Sainz, Carlos Ross, Fabio Giménez; Juan Carlos Ferreyra, César Carranza y Enzo Tejada.
DT: Drío Alaniz.

Goles: No hubo.
Árbitro: Luis Orlando Lobo Medina (Tucumán).
Asistente 1: Nelson Leiva (San Juan).
Asistente 2: Mariano Ezequiel Ascensi (Escobar).
Estadio: "Omar Higinio Sperdutti" (Deportivo Maipú).

FUENTE: DIARIO UNO.

SÍNTESIS: DIARIO UNO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: HORACIO ALTAMIRANO (DIARIO UNO).

Domingo 17 de abril de 2016, 20:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: